**AUF**
-
-
-
-
-
-
Seamos sinceros, es de re-acomplejados poner las medallas de oro de aquella epoca como si fueran copas del mundo. Caer en tecnicalismos para hacernos mas grandes solo nos hace parecer mas acomplejados. Los demas paises ponen estrellas en sus escudos basandose en un criterio, nosotros usamos otro, ergo nuestras estrellas no valen lo mismo. Desde 1908 ya son considerados torneos FIFA. Lo que los uruguayos decimos es que en 1930 la mayoria de los jugadores eran profesionales... tecnicalismos.
Aparte, no somos nosotros los que decimos que el Parque Central fue el primer estadio mundialista? O fue el Estadio Olimpico en Colombes?
-
Uruguay dice ser 4 veces campeones del mundo no haber ganado 4 mundiales
-
Es debatible el tema, pero la verdad es medio acomplejado meter 2 estrellas extras que nadie reconoce. Me chupa un huevo el tema pero si las quitan hasta me divierto viendo al periodismo mamadera llorando por algo tan insignificante
-
Igual los primeros en desmerecer los logros del 24 y 28 son los periodistas de acá. Si depende del gallinaje, acá solo existimos en el 50 con Ghiggia y Varela (y nadie más)
-
Se arregla tan fácil metiendo las 2 Jules Rimet sobre el escudo, y dos medallas de oro debajo.
Nacional también debería meter no solo las 3 Intercontinentales, y las 3 Libertadores. Y sobre la derecha el número de los uruguayos dentro de una estrella que diga AUF.
-
Todo lo que quieran pero los de FIFA se dieron cuenta de esto después de 90 años????. No se esto es raro , aunque Uruguay no corta ni pincha a nivel conmebol y FIFA pero es raro está movida.
Como dijo Aserrin , Uruguay es 4 veces campeón del mundo por que en aquel momento cuándo se ganó las medallas de horo así se los nombró. Igual a mi me chupa un huevo lo de las estrellas , que la cuenten como quiera Uruguay sigue siendo de las selecciones con más títulos ganados.
-
-
-
el maestro HIJO DE PUTA reservó a Terans para septiembre
-
También lo ha hecho con Manuel Ugarte, el abuelo esta como loco de encontrar a su nuevo Forlan en las formativas.
-
Pero Ugarte es tremendo player! Lo acaba de comprar el reciente campeón de Portugal, el equipo de Coates. Ya en fenix se notaba que iba a llegar.
-
avisenle al viejo chito que no se juega sudamericana en medio de las eliminatorias, puede dejar a Terans tranquilo en brasil
-
que feo esto de que se crea una Liga Profesional sin el apoyo de Nacional.
Esto si es cocinar y entregar todo a Tenfield, una vergüenza todos estos cuadros de mierda
-
Siempre lo mismo , los cuadros chicos van a vivir prendidos de la teta de
-
Viviremos en esta mediocridad por los siglos de los siglos