**AUF**
-
De arriba un rayo igual.
Igual es cierto eso , hay fácil 5 o 4 jugadores que están en su mayoría en España que pueden ser sub 20. El defensa de Valencia y hay un 9 en el Real Madrid.
-
-
Me acuerdo cuando fue el mundial de rusa que estos hijos de puta firmaron una carta pidiendo que todos los presidentes de los clubes reciban subsidios para ir a Rusia para traer los invaluables aprendizajes de la gestión de un mundial al fútbol local. Me acuerdo en otro vuelo que Uruguay viajó a disputar algún torneo, que la AUF había invitado tanta gente que el charter (en el que iban todos los jugadores) tuvo que agregar una parada para cargar combustible causando que los jugadores lleguen más duros y cansados a competir.
-
Cada vez los directivos quieren ser más importantes , si seguimos así se van a intercambiar los papeles y se van a creer que los que juegan son ellos.
-
No sé en qué tema poner esto pero cuánto asco.
Las declaraciones de Torreira después de ir al Parque, en la transmisión Banchero dijo que le había dicho un dirigente de Nacional que Torreira era re bolso, se ve que más errado que los pibes de laabdon."El Chino (Rochet) me venía diciendo que fuera a ver a Nacional. Fui con mis amigos. Mucha gente me ha vinculado con Nacional, pero soy hincha de un equipo que esta semana quedó eliminado de la Copa Libertadores por penales. Soy hincha de Boca", contó Torreira a Punto Penal
"Fui por primera vez a La Bombonera, la gente está loca por el club",
Ya lo e dicho antes pero respeto 1000 veces más que sean de la gallina y lo digan a los 4 vientos que esta mamada monumental a los bosteros, todavía habla de la gente de boca que no tiene nada de especial, son más humo y marketing que otra cosa.
Cada vez destesto más al enano este -
Es bobisimo.
Ser hincha de un equipo extranjero es de BOBO supremo, no puedo respetar a nadie así, salvo que sea el tipico que no le gusta el fútbol y dice "soy hincha del Barcelona" pero en realidad le chupa un huevo.
Pero no... este salame se hizo hincha de Boca desde San José
-
Es peor, es bolso pero es un cagón y no se anima a decirlo
-
enano mongolico
-
Igual no se porque se calientan, cómo jugador no es nada especial. Destaca por que es minúsculo y se lo diferencia en la cancha.
-
Siempre me pareció sobrevaloradisimo por los hinchas de la selección, un 5 como tantos que tuvo este país. No quita que en Nacional sería titular y levantaría bassssssstante el nivel del cuadro.
Pero bue... es un pobre enano imbecil
-
No le echen la culpa , es uno de los tantos que le han metido el fútbol argentino por las orejas y se criaron viendo más un boca o river que los equipos de Uruguay. Mirá que yo conozco casos de Uruguayos que son se River y la gallina por ejemplo , hasta diría que son más del argentino que su propio equipo (igual es entendible por qué son una murga). Mirá que Cavani también dijo que él "soñaba" con colgarse del alambrado como el Manteca. Tenemos unos cuánto jugadores que son bien mamones.
-
NO PUEDE SER CIERTO!!!! QUE HDP que son
-
El Garrancho encara
-
Nos tiene que sancionar la FIFA
-
@nacionalcapo dijo en **AUF**:
NO PUEDE SER CIERTO!!!! QUE HDP que son
Parecen personajes de Bojack Horseman pero de bastante peor calidad.
-
Estoy casi seguro, que los últimos 4 son de Pokémon.
-
No habia presupuesto para un creativo, ni para un diseñador grafico, asi que la Auf le pidio a un becario que hiciera unos diseños con adobe flash. Que todavia usan.
-
-
Yo escuché al payaso de Buysan (si, error mío) y estaba como loco de que la selección iba primero y sentaba un mal precedente.
HIJO DE PUTA está jugando en primera, en la liga que si no existiera él estaba travestido buscando el mango, y pretenden que se vaya a jugar un torneo amistoso de juveniles.
El desorden mental que les dejó la mentira Tabarez a los parodia y los corruptos de los dirigentes es tremendo. -
Si esto lo hace Nacional , ya veo a todos los periodistas indignados.