**AUF**
-
Es peor, es bolso pero es un cagón y no se anima a decirlo
-
enano mongolico
-
Igual no se porque se calientan, cómo jugador no es nada especial. Destaca por que es minúsculo y se lo diferencia en la cancha.
-
Siempre me pareció sobrevaloradisimo por los hinchas de la selección, un 5 como tantos que tuvo este país. No quita que en Nacional sería titular y levantaría bassssssstante el nivel del cuadro.
Pero bue... es un pobre enano imbecil
-
No le echen la culpa , es uno de los tantos que le han metido el fútbol argentino por las orejas y se criaron viendo más un boca o river que los equipos de Uruguay. Mirá que yo conozco casos de Uruguayos que son se River y la gallina por ejemplo , hasta diría que son más del argentino que su propio equipo (igual es entendible por qué son una murga). Mirá que Cavani también dijo que él "soñaba" con colgarse del alambrado como el Manteca. Tenemos unos cuánto jugadores que son bien mamones.
-
NO PUEDE SER CIERTO!!!! QUE HDP que son
-
El Garrancho encara
-
Nos tiene que sancionar la FIFA
-
@nacionalcapo dijo en **AUF**:
NO PUEDE SER CIERTO!!!! QUE HDP que son
Parecen personajes de Bojack Horseman pero de bastante peor calidad.
-
Estoy casi seguro, que los últimos 4 son de Pokémon.
-
No habia presupuesto para un creativo, ni para un diseñador grafico, asi que la Auf le pidio a un becario que hiciera unos diseños con adobe flash. Que todavia usan.
-
-
Yo escuché al payaso de Buysan (si, error mío) y estaba como loco de que la selección iba primero y sentaba un mal precedente.
HIJO DE PUTA está jugando en primera, en la liga que si no existiera él estaba travestido buscando el mango, y pretenden que se vaya a jugar un torneo amistoso de juveniles.
El desorden mental que les dejó la mentira Tabarez a los parodia y los corruptos de los dirigentes es tremendo. -
Si esto lo hace Nacional , ya veo a todos los periodistas indignados.
-
https://www.youtube.com/watch?v=bFfDitky18U Así le fue al gil de Broli. Una pinta de fracaso esta sub 20
-
Cuál es el mérito de Marcelo Broli para estar en la selección? Que tanta banca tiene?
-
El arquero de la gallina en los dos primeros goles
-
@yorugua23 dijo en **AUF**:
Cuál es el mérito de Marcelo Broli para estar en la selección? Que tanta banca tiene?
Citar jugadores de la gallina supongo. Y bueno, ya los va acostumbrando a ponerse en 4 contra Argentina así que respeta el proceso de Tabarez
-
@yorugua23 Fue campeón con la gallina en el sub 20. Me imagino que eso fue lo que lo terminó vendiendo.
-
Bueno según los periomanyas que Uruguay sea goleado por Brasil o Argentina es lo más normal del mundo, "paso toda la vida". Al menos eso decían cuando estaba Tabarez y justificaban de esa forma todas las veces que nos ganaban