**AUF**
-
-
Vuelvo a repetir, acá o están comprados los periodistas o están amenazados pero ya roza lo inmoral lo de éste tipo. Dice cada disparate y parece que tiene vía libre para lo que le pinte.
Amenazó más de una vez por qué lo dejan afuera. Pensar que cuándo asumió muchos pensamos que éste tipo por alguno movimiento, estaban manejando la AUF , colegio, que ésto y aquello pero hoy la realidad es que están perdiendo por todos lados.
Postularon a Ferrari y perdieron, aparte pasaron en toda la campaña, hablando pestes y tildando Alonso de todo un poco. Cómo vos vas a esperar que te van a dar o aceptar los que vos quieras después de eso???.
Ahora no entiendo nada, el mismo grupo que ellos impulsan y son parte ponen a Del Campo y no uno de la gallina, que bien lo podrían hacer. Ésto está todo cocinado, dejan que pase ésto para agarrarse de que Alonso está contra la gallina y abren el paraguas con el tema de jueces.
Y si será pancho Ruglio que no se da cuenta que jugando al papel de víctima, no le salió una y perdió siempre.
Hoy en la radio estaba diciendo que un delegado de Nacional que vuelve a la AUF cómo representante de Nacional, la gallina lo había bajado del colegio de ética que estaba y hoy vuelvo cómo Delegado del club en la AUF. Ésto es todo política y Nacional que muchas veces pedimos que se muevan, de callado está metiendo gente mientras la gallina no pincha ni corta por qué está jugando al rebelde y cómo bien dijeron, por hacerle el trabajo a Paco se ponen en esa situación que a nosotros nos sirve.Ahora denuncian a Palma por tener una discusión y amenazar un juez, cuándo se a escuchado cada cosa de los dirigentes de ellos y mismo Ruglio pero es fácil suspender a los de Nacional, cómo al pancho de Amoza.
-
A cuánto de que Del Campo le suelte la mano?
Tealdi se la soltó a fines del 2021.
Están jugadisimos a ganar jugando bien porque de pesado ya no tienen peso. Si los plumiferos meten lío, les cierran la cancha como el año pasado.
Y ni que hablar que tener a Gutiérrez en frente ya le da cagazo.
-
Está haciendo el ridículo Ruglio, ahora porque están en las buenas pero ya le soltó la mano todo el mundo. En la interna de las gallinas están todos agazapados esperando que se la pegue para saltarle.
Y de tanto escupir para arriba va a terminar mal. Le van a terminar cobrando un penal o algo en una cancha chica y la banda de los cabeza de pija le va a partir la cabeza a un juez. -
@gauzabolso Y con lo que dice de los jueces, es lo que está buscando. Que un enfermo se manden una.
Aparte llorá y llora pero no dice nada que la primer fecha la gana por un penal inventado que abre el partido.
Y en las demás fechas también le dieron una mano, hasta ahora no se pueden quejar pero éste loco se cree que tiene la propia estrategia y le viene saliendo todo para él culo.
-
El idiota este ahora quiere pelearse con el gobierno.
La semana que viene se pelea con Cosse y Orsi por la contribución o algo de eso, está empecinado con enemistarse con todo el mundo.Es tab idiota o está tan falopeado que realmente se cree el rey del país. Pobre loco, te regalo ese complejo de inferioridad.
-
La cocaína es un flagelo de la sociedad
-
@gauzabolso nos sirve, se va a meter en 10 batallas distintas y las va a perder. Por más de que sea una estrategia el vivir llorando, el hecho de subir todo el tiempo los estados de WhatsApp quejándose de los arbitrajes y convenciendo a los manyas de que somos el sistema más que bancarlo, lo que hacen es demostrar que es un gil pintado al óleo.
-
Lo peor, es que si lo van a cagar. Y las elecciones las pierde. La gallina cuando tuvo poder lo tuvo no por llorar sino por actuar con inteligencia. Y este tipo de un burro. Quizás también sea la estrategia para decir cuando no esté, de que lo serrucharon desde la AUF.
-
Le van a dar pelota y lo van a dejar jugar en Canelones la semana que viene. Estoy que vuelo de calentura, se hace la putita llorona y se hace todo como quiere el siempre.
-
Parece que los cuadros chicos mamaderas de la gallina van apoyar para que no se mueva el clásico y ellos van a fijar el cagón del siglo.
-
No me importa, yo quiero jugar todos los clásicos en el GPC y sin la mierda enfrente. Me aburrí de que suspendan los partidos cuando están por comerse una goleada, son la mierda del país y hay que excluirla.
Que este año sea el antes y después, clásicos en el GPC sin visitantes y listo. Hablar de "la fiesta" como bolso es no ver la realidad, siempre somos los pelotudos de la pelicula
-
Es medio idiota, va a perder a Arezo o llega muy con la justa al clásico.
Está totalmente despegado de la realidad. -
Están en modo balde como nosotros en los 90
-
Mm no se . Para mi lo arezo es puro humo , lo tienen cuidado si pero debe andar al 100 o cerca y es la típica del juego psicológico antes del clásico.
El chimpancé tiene limitaciones pero no es kamikaze en lo deportivo que es con lo que tiene tranquilas(por ahora) a sus monos de la barra.
-
Dicen que fue un pequeño desgarro lo que tuvo Arezo, se verá en los amistosos si juega o no ahí se sabrá. Para mí lo prestan sabiendo que no puede jugar, seguramente entre simbólicamente para que digan que jugó unos minutos.
Si igual ellos están jugando el juego de "Nacional no quiso venir y tampoco nos dejó llevar gente".
Acá está claro una cosa, a mi personalmente me gusta tener a la hinchada rival pero también es real que tenemos más de perder nosotros que ellos.
En el parque que es un lugar donde estás metido en un barrio, con lo enfermo que son ellos, puede pasar una desgracia y Nacional comersela doblaba.
Si es que vamos al cementerio, te hacen tremendo operativo y no pasa nada si la cancha de ellos está metido en la loma del orto. Aparte ellos ya vienen con la mentalidad de hacer quilombo , nosotros no somos unos angelitos pero máximo de romper los baños no pasa, ellos la última vez quemaron la tribuna, no miden las consecuencias después el que paga es la gente nuestra y suspensión de nuestra cancha.. -
Que sea con hichanda o sin hinchada visitante no cambia nada. Se hace un operativo y listo. Si debe hacer 15 años que no hay un cruce de hinchadas.
Lo hacés sin hinchada visitante, hacés un operativo menor y después igual tenés un enfermo que le tira a una multitud como en 2019.
Yo quiero Estadio, una cabecera al visitante. Pa qué voy a querer que ellos vengan al Parque? pa tener 2000 hinchas en frente como en cualquier partido del campeonato? Lo disfruté una vez por ser histórico y ta.
Y después sacarnos los ojos entre nosotros para conseguir una entrada en el gallinero y comerse todo el día por el operativo de la concha de la lora en ese estadio de mierda?
Y un clásico sin hinchas visitantes debe ser lo más aburrido que hay en la tierra, la gracia del clásico es eso, tenerlos en frente. Queremos copiar todo lo malo del fútbol argentino al pedo cuando el clásico es lo único bueno que tiene el fútbol uruguayo. -
@gonzabolso18 El tema es que la gallina quiere jugar en su estadio y Nacional se ve obligado a jugar en el parque por de seguro los palquistas como butaquistas te van a prisonar, mismo la gente va pedir ser locales en el parque.
Ésto era lo que iba a pasar una vez que vayamos de local en cada estadio. También el tema es que el ministro por recomendación dice lo mejor es estadio pero tampoco pueden obligar a que sea así, si ya la gallina te dice voy de local en mi cancha y con público visitante, está marcando la cancha.
Para mí hay que presionar para que se juegue en el centenario y pueden ir todos. De lo contrario en cada estadio pero con gente de local, lamentablemente ya se demostró que no se puede jugar clásico en ambos estadios por qué siempre algo va a pasar y la seguridad hoy es el principal dónde nadie toma la posta, todos opinan pero nadie mete mano, ni la AUF , Ministerio de interior, los clubes acá son rehenes.
-
Lamentablemente tenemos complejo de provincia y le copiamos todo lo malo a los argentinos. Un clásico con esta historia sin público visitante pierde toda la magia o mística como le quieran llamar. El único partido interesante de este país pasa a ser mucho más aburrido. No hay vuelta atrás después de sacar los visitantes pero lamentablemente veo que vamos camino a eso, gran parte por la incapacidad de los dirigentes del fútbol y del ministerio.
Por otro lado no entiendo la necesidad de salir a declarar lo que declara Gonzalo Lucas, que manera de abrir la boca al pedo, no aprenden más.
-
Yo voy a discrepar, para mí hay que jugar en el Parque siempre, sean 1000 de ellos, 5000 o 3500. Si es sin público bárbaro, pero tenemos ventaja deportiva jugando en el Parque y además: para qué lo agrandamos si después vamos a ir al Centenario? Es como la vieja discusión -saldada por ahora porque hace tiempo no peleamos- de si ir al Centenario o no en partidos grandes de copa. Qué quieren que les diga, hay 1000 instancias donde jugar contra los manyas en que podríamos usar el Centenario. Sea el Intermedio, la Copa Uruguay o finales del Uruguayo. El resto, si es por nosotros, tendría que ser en el GPC y apuntar a hacerles 8.