**AUF**
-
Pepsi nuevo sponsor…se vendrá ahora Nike o Adidas?
https://youtu.be/kAK5vbrkMfQ -
@Luchobolso dijo en **AUF**:
Quién se acuerdan cuándo a gabito que pasó a ser de los pocos o él único que salía a pegarle a Paco, lo amenazaron de muerte o no se si llegó a tener un episodio de violencia con alguien de la empresa?.
Siempre se manejaron así, eso todos los saben. Es obvio que va correr sangre cuándo hay un montón de guita en juego.
A gabito le cayeron a la casa y le pegaron un par de tiros
Lo que nunca supe es si se supo quien fue exactamente la persona que le disparó. Tengo el recuerdo q nunca se investigó mucho
-
-
Bueno, nos deberia venir bien este parate para recuperar lesionados y a ver si trabajan algo en este tiempo los muy hdp
-
Lo de manta/moratorio no tiene remate. Moratorio es de las gallinas más boludas que andan en la vuelta
-
Que suspendan este campeonato de mierda y lo declaren desierto, es lo mejor que nos puede pasar.
-
Es que el paro increíblemente es bancado por la gallina. Lo que tiene que hacer AUF, es decir:
"Ok, si no se reanuda se declara desierto el campeonato, y los lugares para las Copas serán dados por la ubicación en el UY2022 o se hará una liguilla rápida de 4 grupos de 4, 3 partidos en cancha neutral, y luego playoffs a 1 solo partido para dictaminar los 4 de Libertadores y 4 de Sudamericana"
Ahí la gallina rompe la Unión de Ex Clubes y se pasa al bando de Alonso jajajaja.
-
Entró como un gil Moratorio. Nos conviene que se dilate el paro, por mi que no arranque más el campeonato.
-
-
@Luchobolso dijo en **AUF**:
Quién se acuerdan cuándo a gabito que pasó a ser de los pocos o él único que salía a pegarle a Paco, lo amenazaron de muerte o no se si llegó a tener un episodio de violencia con alguien de la empresa?.
Siempre se manejaron así, eso todos los saben. Es obvio que va correr sangre cuándo hay un montón de guita en juego.
A gabito le cayeron a la casa y le pegaron un par de tiros
Lo que nunca supe es si se supo quien fue exactamente la persona que le disparó. Tengo el recuerdo q nunca se investigó mucho
Se supo si, fue un dirigente de la auf quien contrato a un sicario.
-
@Antonio Si yo no me acordaba bien si le habían pegado o tirado unos tiros pero algo había pasado, que después cómo que se quedó medio quieto. Era de los únicos periodistas que en un canal decía lo que decía de Paco y la empresa, nunca se vendió cómo Bardanca que lo quisieron comprar, ofreciendo laburo y el loco siempre se manejó por las de él.
Gabito después de todo eso termina falleciendo pero para mí fue de los pocos que hacía periodismo deportivo de investigación y sacaba toda la mierda que pasaba, tuvo tremendos huevos en una época dónde Hablar mal de Paco era el fin de tu carrera.
PD: No tenía esa de que fue un directivo de la AUF, se llegó a saber el nombre??.
-
No se acuerdan cuando vino Lanata a Uruguay y al tercer programa empezó a hablar de Paco Casal y le levantaron el programa en el aire? Se volvió diciendo que Uruguay es más corrupto que Argentina
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso Nelson Spillman , era el presidente o encargado de las selecciones juveniles de la época en la Auf.
-
No se acuerdan cuando vino Lanata a Uruguay y al tercer programa empezó a hablar de Paco Casal y le levantaron el programa en el aire? Se volvió diciendo que Uruguay es más corrupto que Argentina
Mientras leia el post de lucho por lo de Gabito estaba por poner esto mismo, pensar que hubo programas que han tratado temas de narcos, en zona urbana se escrachaban politicos, pero nunca se pudo investigar sobre la mafia de casal
-
Lo que pasa que gabito lo decia en estadio Uno que era de Sanchez Padilla que le chupaba un reverendo huevo todo, ahi estaban Bardanca, Yanuzzi, Silvia Perez, creo estuvo cacho Barizoni y el gordo traidor de Goñi estuvo tambin no? que ahora es un mamadera de Paco
-
Goñi no. Estaban Yanuzzi, Axel Fuks y Lalo Fernandez aparte de los que nombraste.El que estuvo en los inicios de Estadio Uno, fue Scelza, pero en los 80s.
-
Si es verdad no se porque me sonaba que estuvo el Gordo Goñi, ni me acordaba de A.Fuks!!
-
-