**AUF**
-
Acá el panorama a futuro es cada vez peor. En PT dijeron que los de la unión de clubes jugó amistosos entré ellos, por eso una de las razones de que Nacional no pudo hacer fútbol contra mejores equipos. Osea si hasta para eso está en la chiquita ésto no tiene arreglo hasta que uno de los 2 grandes de el brazo a torcer y se pase de bando pero de acá al 25 va haber una grieta enorme entre los clubes.
-
@Luchobolso es que lo jodido es que en estas cantinas, porque muchos no pueden ni ser considerados clubes van a haber elecciones y paco va a dejar la $$$ para que ganen sus pollitos.
Espero alonso y la conmebol se pongan pillos del otro lado. Hoy está muy pareja la cosa en ese sentido, lo cual es una locura.
Visto desde afuera, hay una unión de clubes haciendo fuerza para firmar un contrato perjudicial para ellos y el resto del fútbol uruguayo.
-
@Fabianz Si por eso digo, acá si siguen así va tener que meterse Conmebol por qué llegado al casó es el que puede cortar el pescado, si viene y presiona con quedar afuera de las copas, ahí se termina toda está payasada.
De acá al 25 van a seguir usando cualquier cosa para meter el palo en la rueda y que se siga estirando todo para que se pueda renovar.
-
-
@TricoJuan Me gustaría meter un Adidas que por lejos es la mejor marca deportiva y que venga los fans de Nike, aguanto con cualquiera!!!.
-
@Luchobolso nike >>> adidas y por escandalo
-
Esto termina con Tenfield igualando la oferta (a menos que sea imposible de igualar que dudo) el último día posible y Uruguay jugando la Copa América con unas remeras celestes de los techitos
-
como quedan las 3 lineas o la pipa.. ya es hora que la seleccion o Nacional los vista una de las dos..
-
Va a seguir Puma gente, nadie va a ofertar por encima de lo que vale, a lo sumo aparecerá una marca que de onda haga una oferta más alta para que Puma iguale.
-
@davidbolso14 Noooo que mal lo tuyo, Adidas es fútbol, Nike está bueno para curtirlo en la pilcha nomás.
-
La verdad que vienen haciendo cosas bastante potables, buenos videos, una tienda de venta directa, dejaron caer el contrato de Puma, y ojalá pronto el de Tenfield, vamo' y vamo'.
-
Acabo de ver la pilcha nueva Nike. Sencilla pero linda. Tiene el cuello mitad negro mitad blanco que capaz es lo que menos convence. La tela muy tecnológica con patrones a rayas/círculos chicos. El short negro como con líneas capaz es lo mas “feo”. Conculsion discreta pero aceptable
-
@maldonadotsigue No podes subir fotos.
-
Como antes dije que muchas cosas venia haciendo bien la AUF, ayer tenían que haber sacado un comunicado repudiando los actos de violencia por parte de los hinchas colombianos hacia las familias de los jugadores uruguayos. Hay que saber controlar una narrativa.
-
Como antes dije que muchas cosas venia haciendo bien la AUF, ayer tenían que haber sacado un comunicado repudiando los actos de violencia por parte de los hinchas colombianos hacia las familias de los jugadores uruguayos. Hay que saber controlar una narrativa.
No lo van a hacer porque Alonso es un esclavo de Conmebol, mucha gente olvida eso. Antes que defender los intereses de la AUF tiene que estar alineado a los que le pagan su obsceno sueldo.
-
Se quisieron meter hasta el palco dónde estaban los directivos, yo no es por discriminar pero los colombianos son de los más babosos y pizzaras que hay, los jugadores o directivos están representantando un país y deberían tener otra postura pero al final del día son tipos de hueso y carne, perder un partido importante y todavía vez que agreden a tu familia, es una reacción normal en cualquiera con sangre en las venas.
Si acá en la liga de verano, si perdemos y nos viene a cargar terminan todo mal, imagínate en un ambiente donde el 95% estaba en contra y tenes que bancarte puteadas, baboseadas y que te paguen algún familiar. Ojalá que Alonso le suelte la pija a Dominguez y trate de arreglar para que no suspendan a nadie.
PD: Se me pinto un lágrimon, viendo a carlitos manta querer meterle un piñe a un colombiano.
-
Yo la verdad me imagino en un escenario así y no hay forma de no terminar a las piñas. No hay forma.
Y no me gusta pelearme ni ahí, pero es imposible en esa situación.
-
Como no te vas a agarras a piñas hermano. Bastante bien los dirigentes, si sos joven repartis pa todos lados
Ppdrido del nuevo paradigma putazo imperante. Y no es ser violento ni ahi, es la ultima accion sin dudas y respuesta que haybque tener. Pero hay que comprender integralmente la situacion -
Yo no soy pro violencia, ni juro cagar a piñas ni nada, pero en una situación así te metes, te sale el indio de adentro y te mandas y repartis piñas a lo loco, capaz no conectas ninguna como pipita Nuñez.
-
Ahora se vienen las sanciones ejemplarizantes, decí que esta eliminatoria está recontra accesible. Vamos a poder ver un buen recambio tanto en nombre como en sistema porque no hay un delantero que haga el trabajo de Darwin