**AUF**
-
Por que no los organizó la fifa?
-
Los únicos 2 juegos olímpicos que organizó FIFA (y que en su momento se consideraban campeonatos mundiales) fueron los de 24 y 28.
En las otras ediciones anteriores eran solo europeos, y a veces eran equipos, colegios o combinados ni siquiera eran selecciones (y habían más de un equipo por país por ejemplo). En 1908 lo organizó la FA inglesa que en esa época no estaba afiliada a FIFA y jugaron 2 equipos de Francia por ejemplo.En el 24 la FIFA dijo, ta, lo organizo yo. Y así fue en 24 y 28. Son los únicos 2 campeonatos olímpicos organizados por FIFA y que se consideraban campeonatos mundiales.
Y después como a partir de 1930 la FIFA tenía su propia Copa del Mundo obviamente dejó de organizar los JJOO.
-
Los organizó la FIFA tambien porque los futbolistas eran los unicos deportistas profesionales de las olimpiadas, ese detalle tambien cuenta.
-
ya vi mas de 1 video dnd dice que la fifa nos va a sacar las otras 2 estrellas, parece que le volvieron a cumplir el capricho a argentina?
-
Son campeonatos mundiales los de 1924 y 1928, andá a la biblioteca nacional ahi en 18 de julio y pedí los diarios de esa época para ver como se titulaba.
En 1930 y 1950 tambien son campeonatos mundiales con la Copa Jules Rimet
Despues se cambió la Copa pero son los mismos campeonatos mundiales, decile copa del mundo fifa o como quieras -
La campaña de boicot por las estrellas de parte de argentina es imponente. Los mamaderas de la Conmebol y la FIFA no dudo que les den trámite.
Aunque todos sabemos que esas 4 estrellas son re válidas. -
@chiquibolso_023 esto pasa cada vez que Argentina gana algo, no hay que dar bola
-
Sigan hinchando por Argentina jajajaja.
Siempre dije que nos odian. No soportan que un rival con tan poca gente, tenga lo mismos torneos ganados que ellos. Hasta 1990, hasta en Clubes estábamos parejos.
No les den bola, ni FIFA ni Conmebol entran en esa pabada. Estos sos portales de pendejos que están ardidos a igual que sus abuelos y bisabuelos, y meten ficha para sumar vistas.
-
Che qué raro que no llegó esta noticia a Uruguay, tiene dos meses.
GolTV (Tenfield) dejó adentro a los clubes de Ecuador, a algunos llega a deberles 7 meses o 2.5 millones de dólares. Después de varios intentos de refinanciar la deuda se entraron a hacer los pelotudos, entonces los clubes en asamblea resolvieron romper el contrato.
-
Y quién va a decir algo si son todos mandaderos de Casal? Jaja
-
Pero según acá sería el salvador del fútbol Uruguayo y nadie va a llegar a poner plata en éste fútbol si no es papi Paco.
-
El Centenario aumentará su capacidad...a su capacidad actual. Entiendo que 60k se decía contando taludes y plateas de piedra, pero que hagan la america nueva y todo imagine que se llevaria a 70k fácil.
-
Los PacoBoys están en todos los programas de radio hoy llorando por plata. Es alevoso. El estado debería intervenir y verificar que no estén comprado. Hay alguno como Dehl y el gordito llorón de Ruglio que es alevoso.
-
Los PacoBoys están en todos los programas de radio hoy llorando por plata. Es alevoso. El estado debería intervenir y verificar que no estén comprado. Hay alguno como Dehl y el gordito llorón de Ruglio que es alevoso.
Yo escuché de pedo al barra brava la otra vez sobre éste tema y me cagaba de la risa. El tipo meta a mandar carta a la AUF para que le muestren la oferta y cuánta plata van a dar pero dejo en claro que ellos no tiene problem de plata y que tiene cubierto el presupuesto hasta 2026. Ósea es el nuevo salvador del fútbol Uruguayo el mono éste y recién me entero.
-
Andan diciendo que Tenfield ofrece el doble. Al menos a los equipos chicos. Hoy en día reciben 500k y les ofrecieron 1M.
Ya están a la desesperada. Hay que pedirles 10M por año.
-
Es que AUF no tiene que mostrar nada porque ya hay un contrato vigente.
Si quiere la T un nuevo contrato que envié la notificación para negociar, romper este contrato de mutuo acuerdo y llamar a licitación de forma anticipada. Si tienen huevos y si tienen $.
Ya Goltv fue rajada de Ecuador y Venezuela. Imaginate.
-
respondió a GustavoLT en Última edición por
@GustavoLT es mas en Ecuador creo se tomo el buque dejando a los clubes adentro sin pagarles, creo que hasta le iban a iniciar acciones judiciales por la deuda
-
@garzon2000 Me parece haber escuchado en la radio , que ya fue el juicio y marcharon.
En Perú también creo que tuvieron lío.
Es obvio que mientras más cerca de la fecha de vencimiento del contrato, es cuándo más mierda van a salir a tirar y buscar ensuciar la cancha.
Ojo tampoco seamos ilusos, Alonso es otro títere que ponen para darle la pelea a Paco. No es ningún salvador del fútbol Uruguayo, acá vamos a pasar a cambiar de dueño de circo, el tema es que ponga la guita que tiene que poner. Ahora espero que no hagan todo éste circo para terminar con la misma mierda.
-
Alonso no negocia para Alonso Company SA, el loco negocia para la AUF, mañana el Alonso no sigue y los contratos quedan a beneficio de la AUF, no de Alonso
-
Si pero no se olviden que Alonso tambie tiene un cargo rentado en la Conmebol y Dominguez esta de punta con Casal, es un tema de poder, antes el poder lo tenia la T y todos agachaban la cabeza, ahora se invirtio y el poder lo tiene la Auf, ojala sea para que entre mas $ sea beneficiosa para todos, igual no me cierra el tema del las Sad y que tengamos una seleccion que vale millones y clubes pobres (muchos o la mayoria cantinas alcahuetes de Paco mal administradas), de una buena vez tendrian que encarar una reforma sria y que queden 12 clubes en primera, 12 en 2da y el resto la c y la d