**AUF**
-
Cómo han entregado el culo a Paco tantos clubes y tan descaradamente es insólito. Hoy leí que los abogados de "La Liga" y la sede donde se reúnen la paga Tenfield. No entiendo cómo no les da verguenza. Es algo descarado. Debería intervenir el gobierno y estudiar si los dirigentes de esos clubes no reciben pagos de Tenfield y/o Paco. Es la única explicación para ser tan mamadera y querer firmar por 18 cuando ya han dicho que tienen interesados en pagar 35 o 40.
-
Obvio que reciben plata de Tenfield, a mi me dijeron que Lloruglio agarra como 7 lucas verdes por todo este mandadito
-
Es que para Paco es el último tren, ya perdió con la selección, si ahora pierde el fútbol local, se le termina el chorro.
Están haciendo fuerza para que se suspenda, es tan obvio. Y acá el que pierde son ellos por qué van primeros en la anual y se están autobombeando, es cómo dice @Fabianz acá hay plata puesta para los dirigentes que están en la unión de clubes.
En estos días escuché a Ríos defender a los de la unión de clubes y daba un ejemplo de que había cuadros que habían votado a Nike en aquella vez y poco más haciendo una defensa de esos equipos. No hay que ser un genio matemático para darse cuenta que a los clubes chicos siempre los tocan, Varela del Tanque lo dijo una vez , que el votaba por Tenfield por qué le daban plata.
-
Lo gracioso es que piensan que alguien pasa mal por la falta de fútbol local o que el párate los beneficia cuando cada día que pasa se los extraña menos, un par de semanas más y la amenaza debe ser que van a volver si no firman.
-
Yo creo que varios firman el fútbol parado hasta el 31 de diciembre de 2025 y chau Pacomafia por siempre. Dice que largan todo: basket, carnaval y lo que sea, ya están cómodos a nivel internacional.
-
Ya me olvidé del fútbol, mientras más demore más nos va a chupar un huevo. Creo que piensan que es al reves, se equivocan.
-
debe tener comprado tanto club que se define con los votos comprados en concejo de clubes, imaginen como termina todo
-
debe tener comprado tanto club que se define con los votos comprados en concejo de clubes, imaginen como termina todo
es que es la última bala, como perdió en la auf quiere reinventar la cosa donde tiene más dirigentes tocados.
Son una mafia, y los dirigentes cometeros tendrían que ir a un pelotón de fusilamiento por vender nuestro fútbol.
-
Da vergüenza ajena tanto gato manco arrastrándose por la liga profesional.......me alegro poder decir q no estamos de ese lado.
Penarol servil y alcahuete no importa cuando leas esto
-
@estebolso Sería la segunda vez que quieren armar otra Asociación paralela, son fiel a su historia.
Tampoco me extrañaría que se den cómo campeón si se suspenden.
-
Es increible (bue no lo es), ruglio sale a decir los que no quieren que vuelva el futbol son la auf nacional y las sad, pero después tenes a troschansky subiendo un twit que dice sin liga no hay futbol.
-
@Luchobolso dijo en **AUF**:
@estebolso Sería la segunda vez que quieren armar otra Asociación paralela, son fiel a su historia.
Tampoco me extrañaría que se den cómo campeón si se suspenden.
Normalmente no me sorprendería, pero si sos Alonso y Nacional está en la AUF y la gallina no, y la gallina te boicoteó el campeonato no sé si lo harías. Todo esto políticamente nos debería ayudar un poco, a ver si los jueces los empiezan a cagar un poco
-
¿Y la FIFA no interviene?
-
A todo esto, el dato de que Nacional estuvo a favor de proponer las reducciones en las comisiones y salarios de los jugadores, es real? Porque de ser así me parece increíble
-
Que salte todo a la mierda y que no haya futbol hasta el año que viene, que se depure este campeonato de mierda y queden los 8 o 9 que si pueden ser profesionales mas alguno del interior para llegar a 12 y listo, el tema de tener tanto club de futbol es solo para comprar votitos
-
@daniel1899 A mi la reducción de salarios de los contratos de juveniles me parece una vergüenza, estoy totalmente en contra, aparte se habla de sueldos de juveniles que no llega a 15 mil líquidos.
La reducción de las comisiones me parece necesaria. Los clubes están fundidos y las cifras de las ventas en Uruguay son bajas. Encima sacale el 20% del jugador, el 10% del representante más algo que siempre se le paga al club formador. Terminas agarrando entre el 60% y 65% del bruto. Aparte cuando el jugador se vende casi siempre va con un contrato muy bueno a 4 o 5 años. A mi el 10% para el jugador me parece bien. Se vende en U$S 4 millones, van U$S 400 mil para el jugador más el sueldo del contrato (seguro si pagan esa cifra no va a ser menos de U$S 75 mil por mes), U$S 400 mil para el representante y el club que lo vende por lo menos termina agarrando un poco más de U$S 3 millones.
Creo que eso del 20% para el jugador solo pasa acá en Uruguay. En Europa creo que no les corresponde nada.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
El tema de después que les diste algo es muy difícil sacarles, es como el 50% de los premios, es una locura, no se como es en otras partes del mundo eso.
-
Es un derecho adquirido imposible de quitar. Da igual si parece más o menos justo para los clubes, si se mandó es buscando que lo reboten y nada más.
-
Estamos de acuerdo de que Nacional es el culpable de que cualquier club cantina tenga mucho aires de grandeza y de que Paquito siga rompiendo?
Acá Nacional sale y dice que no va a integrar ninguna liga privada y que permanece fiel a la AUF, y que espera a 2024 para la licitación de los Derechos de TV, y se la pudre en serio a la gallina y los cantineros.
A los jugadores es fácil, se les dice que si al aumento, pero que a partir de ahora no hay cupos de extranjeros, que la licencia de diciembre es del 23 al 02 de enero y luego 20 días en junio/julio. Y listo el pollo.
Eso es tener huevos.