**AUF**
-
@Antonio Si yo no me acordaba bien si le habían pegado o tirado unos tiros pero algo había pasado, que después cómo que se quedó medio quieto. Era de los únicos periodistas que en un canal decía lo que decía de Paco y la empresa, nunca se vendió cómo Bardanca que lo quisieron comprar, ofreciendo laburo y el loco siempre se manejó por las de él.
Gabito después de todo eso termina falleciendo pero para mí fue de los pocos que hacía periodismo deportivo de investigación y sacaba toda la mierda que pasaba, tuvo tremendos huevos en una época dónde Hablar mal de Paco era el fin de tu carrera.
PD: No tenía esa de que fue un directivo de la AUF, se llegó a saber el nombre??.
-
No se acuerdan cuando vino Lanata a Uruguay y al tercer programa empezó a hablar de Paco Casal y le levantaron el programa en el aire? Se volvió diciendo que Uruguay es más corrupto que Argentina
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso Nelson Spillman , era el presidente o encargado de las selecciones juveniles de la época en la Auf.
-
No se acuerdan cuando vino Lanata a Uruguay y al tercer programa empezó a hablar de Paco Casal y le levantaron el programa en el aire? Se volvió diciendo que Uruguay es más corrupto que Argentina
Mientras leia el post de lucho por lo de Gabito estaba por poner esto mismo, pensar que hubo programas que han tratado temas de narcos, en zona urbana se escrachaban politicos, pero nunca se pudo investigar sobre la mafia de casal
-
Lo que pasa que gabito lo decia en estadio Uno que era de Sanchez Padilla que le chupaba un reverendo huevo todo, ahi estaban Bardanca, Yanuzzi, Silvia Perez, creo estuvo cacho Barizoni y el gordo traidor de Goñi estuvo tambin no? que ahora es un mamadera de Paco
-
Goñi no. Estaban Yanuzzi, Axel Fuks y Lalo Fernandez aparte de los que nombraste.El que estuvo en los inicios de Estadio Uno, fue Scelza, pero en los 80s.
-
Si es verdad no se porque me sonaba que estuvo el Gordo Goñi, ni me acordaba de A.Fuks!!
-
-
-
La verdad pensé que iba a extrañar el fútbol pero por primera vez estoy feliz sin que se juegue. Podría no ver más a Nacional por todo 2023 feliz de la vida.
-
-
Loco es un bodrio sin él fútbol, ya no tengo razón para calentarme o desestrezarme puteando a los jugadores y el técnico.
Ya hasta nos sacan la única pasión que nos motiva un fin de semana.
-
Y acá nos damos cuenta del daño que nos hace el fútbol, estoy chocho cada finde desde que estos perros sarnosos no juegan, ojalá no vuelva más
-
Te quita más de lo que te da Nacional jaja. Yo me volvía quemado todos los domingos del Parque, aunque hayamos ganado. Que no vuelva nada.
-
Yo desubri que hay un monton de gente que vive en casa que es re macanuda, que no vuelva mas, el perro esta chocho de salir a pasear sabado y domingo, hasta estoy mas flaco de caminar ya no me estreso de lo mal que juegan estos perros y como para ahogar las penas!
-
No entiendo a la gente que dice que los fines de semana son aburridos sin futbol, que piden que vuelvan.
Estamos re bien así estamos experimentando la como es la vida sin futbol, disfrutando se la vida sin calenturas.
Después de este parate va a costar arrancar ir al parque un domingo a las 18 hs -
Son tan soretes que cuando arranque el calorcito nos van a fijar el Parque 15.30, como nos fijaban en pleno invierno un domingo a las 19.00!!
-
-
No sé ustedes, pero con lo que es el Nacional de Guti, por mi que lo declaren desierto este año el torneo y que no le den la copa a nadie y se vayan todos para su casa.