Selección Uruguaya - General
-
Según trascendió que Bielsa tiene en mente a Ocampo y Laquintana como opciones por afuera, no me extrañaría que cualquiera de esos 2 sea titular una vez que se recuperen , los veo más decisivos en ofensiva comparándolos con Pellistri que es rápido pero como que le cuesta terminar una jugada bien.
Ojo y no se sorprendan si metemos línea de 5 en quito.
-
respondió a ONeill13 en Última edición por
@ONeill13 igual a mi con De Arrascaeta me pasa que siempre que digo voy a ver el partido de Flamengo y antes me pasaba con Cruzeiro porque la rompe siendo 10 en el pais de los 10 es una lagrima, o lo sacan a los 15 del 2° o juega mal, De la Cruz hoy es el alma de River (y eso que para mi siempre fue un garca) no veo a De Arrascaeta jugando de titular con Bielsa
-
Déjense de joder con Valverde es un muerto bárbaro, en el real madrid “destaca” porque pasa desapercibido nada más
-
Valverde es lo de menos, de los pocos con cierto nivel hoy en cancha.
Cuando jugas con Viña (no es central y marcando es horrible), Caceres (México), Nandez (perrazo), Piquerez de Brasil encima de Olivera del mejor de Italia, Olivera MLS, Torres MLS, Carballo Gremio, Pellistri sin club hace años, que se yo... es normal comer de la mano en partidos así.
Hoy Uruguay tiró a la cancha un cuadro que en el 1x1 es flojisimo, no es sorpresa esto. Con funcionamiento se va a salir con la suya en otros partidos, pero con este nivel de players entrega el culo en la mayoría de los partidos bravos.
A joderse. Luis y Coates riendose en la casa.
-
Era horrible esa línea de 4, y Suárez tenía que estar en el banco. Lo dijimos
-
Cáceres fue de lo mejorcito atrás sin ser nada del otro mundo. Imagínate lo que habrán Sido los otros tres.
-
@Fede94 dijo en Selección Uruguaya - General:
Cáceres fue de lo mejorcito atrás sin ser nada del otro mundo. Imagínate lo que habrán Sido los otros tres.
De acuerdo, y aún así es malisimo. Poco serio salir a jugar con tanto liga mexicana y MLS
-
Tampoco hay grandes jugadores para convocar por afuera
-
Un detalle, lloran de un penal que le cobran a Messi en el mundial para decir que este fue. En aquel el golero no toca la pelota, en este si.
-
Partido recontra perdible. A no dramatizar.
Araujo es clave en este equipo, es media defensa.
-
Que poquito tenés Chile... confío en Bielsa, no confío en la jauría gallina que tenemos y en general medio pelos que juegan la concachampions.
-
Sin Araujo y Gimenez está difícil. Bentancur si vuelve bien también nos da un salto de calidad.
La realidad es que la selección es una jauría de perros, ya se acabó la generación dorada, nos guste o no.
Uno más mediopelo que el otro. Nandez espantoso, piquerez también, viña también, canobbio mal, torres horrendo, pellistri jugó?
Pero bueno, es lo que hay, lo bueno es que Bielsa tiene casi 3 años para enseñarles a jugar al fútbol, que hay tiempo de que alguno despegue, y/o salga algún juvenil picante que pueda ir al mundial con 18.
-
Ugarte en dos partidos >>>> pajerito muy verde
-
-
@sanjo se ve clarito. El golero de Ecuador tapa y toca, el polaco no toca la pelota y toca al jugador. Aparte fue offside de Uruguay.
-
@Aserrin pero la de Argentina es una pelota que se fue a la mierda y la de Uruguay seguía en juego (no sé lo del offside, eso no lo vi)
Para mi igual no es excusa. Perdimos porque la defensa dio pena y el ataque también. El juez fue un poco localista pero no la razón por la que perdimos.
-
Más o menos fue lo que vinimos hablando, contra los chilenitos se lucen todos pero cuando hay que tener jerarquía estos jugadores no te van a salvar
-
@Javier dijo en Selección Uruguaya - General:
Más o menos fue lo que vinimos hablando, contra los chilenitos se lucen todos pero cuando hay que tener jerarquía estos jugadores no te van a salvar
HOY no te van a salvar. Si son una jauría de la liga mexibrasilera. Pero la idea es que alguno destaque y se vaya a europa a agarrar rodaje.
El problema es que tenemos ciertas posiciones bien cubiertas y otras que damos pena. No tenemos lateral derecho, ni punteros.
Tenemos 2 años para que entre Ocampo, Pellistri, Canobbio, Maxi Araujo, Brian Rodriguez, kike olivera y Torres aparezcan 2 punteros decentes.
En el mismo período necesitamos que el pumita o guillermo varela confirmen en el lateral derecho, o que Araujo vaya al lateral y maturro a la zaga.
Está buenísimo tener 3 años para encontrar el equipo. Funcionamiento y circuitos de juego ya se ve que se intentan.
-
Qué espantoso Facundo Torres. No hizo absolutamente nada bien el chicken. , ni un pase de dos metros.
No entiendo como está en la selección, que vuelva a Orlando a pasear al Universal
-
En un grupo que estoy uno puso "Torres les duele" no le recuerdo nada al Kevin Ramírez con mejor prensas gallinesco. Para completar juega en la MLS mejor prueba que es un medio pelo no hay. Hoy fue un partido como para no llamarlo más.