Selección Uruguaya - General
-
Bolsosrespondió a Frodo Bolsón en Última edición por elchengue20
@Frodo-Bolsón En la Sub 20 estaba Luciano Rodríguez que fue de los mejores jugadores. Dudo que le dé igual, ni siquiera está destacando tanto en Liverpool (además que se tiene que ir ya de ahí, si quiere llegar a algo). Pero condiciones tiene.
-
Si, pero me refiero al extremo que te gana el 1 vs 1. Luciano eso no me lo da todavía. Estamos muy lejos en esos puestos comparado a las grandes selecciones. El resto del equipo es de élite, pero estamos flojos en esos puestos que en el estilo Bielsa son claves.
Nos vamos a tener que conformar con Pellistri forever -
Pollistri es mucho más que torres y Brian Rodríguez.
-
En esta selección ligth, Maturro, Boselli, Ocampo, y Suárez son titulares si o si.
El partido pudo haber terminado 2 a 2 pero también 4 a 1. Hasta nuestro gol, no habíamos pateado al arco. Nos salva que el resto de países son una murga también. Venezuela va meter Mundial o repechaje seguro porque si se embala no los bajan más. Chile, Bolivia y entre Perú y Colombia está el otro eliminado.
-
Es la Eliminatoria mas facil que recuerde, ademas de los cupos extra, Chile, Colombia y Peru tienen mucho menos que lo que tenian por ejemplo en las Eliminatorias para 2014 y 2018.
Colombia en un momento tenia a James, Cuadrado, Falcao en nivel de elite y otros buenos jugadores de nivel europeo como Zapata, Guarin, Zuniga, Ibarbo, Armero, Carlos Sanchez, Ospina, Jackson Martinez. Hoy en dia tienen a Luis Diaz que es buenisimo, un par mas que juegan en Europa y despues mediopelos.
Chile ni hablar, paso de la generacion dorada a no tener nada.
Peru tambien tenia algunos buenos jugadores pero se quedo sin recambio.
Paraguay levanto un poco del abismo en el que estuvo pero sigue siendo un cuadrito mediopelo. Venezuela se estanco en los ultimos tiempos. Bolivia no existe.
-
Lo que vi del partido en Ecuador es que si bien perdimos y a nadie le gusta perder jugando con la seleccion MLS/Brasileirao no nos bailaron ni pasamos verguenza, yo recuerdo partidos contra selecciones ecuatorianas que no tenian ni pos asomo los jugadores que tienen esta que era los 90 minutos abajo del arco sin cruzar la mitad de la cancha, creo que el camino hacia adelante puede ser muy postivo, van 2 partidos y probablemnete mucho de estos jugadores ni vayan al mundial
-
Los que piden a los sub 20 para el primero se olvidan que hasta el momento ninguno ha destacado en el fútbol profesional.
Lo otro, la mayoría se equivoca fuerte con Viña.
-
@Hauru dijo en Selección Uruguaya - General:
Los que piden a los sub 20 para el primero se olvidan que hasta el momento ninguno ha destacado en el fútbol profesional.
Pienso igual. Hoy en día ninguno de la sub 20 está para jugar en la mayor. Ponte se tiene que afianzar en Brasil, Boselli primero tendrá que ser titular en River, Maturro jugar en el Genoa, Díaz y Rodríguez romperla en Liverpool o ir a Europa y mínimo jugar, el gallego ir a préstamo a algún equipo menor de España y tener minutos, Ferrari es suplente en el Villareal B, González es suplente en Sampdoria en la B de Italia.
Igual para mi hay jugadores que sin dudas levantan mucho el nivel del equipo sobre lo que vimos en esta doble fecha. Araujo y Giménez son Baresi y Maldini al lado de Cáceres y Viña, Bentancur es más que De la Cruz y muchísimo más que Carballo, De Arrascaeta si no es titular es el primer cambio y mucho más que Torres, Rodríguez, Olivera, etc y Ocampo si vuelve bien de la lesión también es otra opción interesante por las bandas.
Para mi con plantel completo tenemos buen equipo, podemos pelear una Copa América, pero lejos de ser favoritos (nos veo abajo de Brasil y Argentina y parejos con Ecuador y Colombia) y en un mundial hoy nos veo en octavos como una campaña digna y ya cuartos como un campañón.
-
La sub 20 se convirtió en la forma más rápida de identificar a alguien que no sabe nada de fútbol.
Si alguien pide jugadores para la mayor o para la primera de un equipo alegando que son "campeones del mundo" es porque nunca le gustó el fútbol.
-
La sub20 tiene solo a Maturro y Boselli como posibles convocados. El resto está verde aún. Pero esos dos que nombré, tienen más huevos que muchos que ya tienen hasta un mundial arriba.
-
Hablando de sub 20 que cagada que Fabricio diaz vaya al futbol árabe, lamentablemente la plata manda
-
Que manera de cagarse la carrera, ya lo pueden ir descartando para la mayor, por suerte es el puesto donde estamos más cubiertos pero igual no deja de ser una lástima.
-
Se cagó la carrera, pero se arregló la vida.
-
Se fue al “Al Garrafa”. Debe tener colores amarillo y negro la remera
-
respondió a elchengue20 en Última edición por
@elchengue20 para mi eso de que tal puesto estamos cubiertos es una gran mentira. Uruguay tiene buen 11, pero se lesiona cualquier titular o alguna suspensión y cagamos. Sin ir mas lejos, en la eliminatorias 2 amarillas y te pierdes un partido por suspensión. Ugarte y Valverde tienen ambos 1 amarilla, se sacan otra contra Colombia y marchamos, se pierden el próximo partido. Sus suplentes son vecino, carballo, etc. Muy lejos del nivel titular. O no juega Darwin y su suplente es el kike. No seas malooo, tenemos buen 11, pero el recambio esta lejos de ser bueno. Una verdadera cagada lo de Fabricio, proyeccion europea tenia. Mal asesorado
-
Bolsosrespondió a Nachobolso06 en Última edición por elchengue20
@Nachobolso06 dentro de todo estas bien cubierto, obvio que tampoco nos sobra nada, cuanto más jugadores aparezcan mejor. Sería un golazo qué explote. Pero no es un puesto que necesitamos urgente a alguien como el lateral derecho o los extremos. O el 9 suplente qué es una incógnita en este momento.
Tenes a Valverde, Ugarte, Bentancur, Emiliano Martínez. Hay jugadores que juegan en Europa qué para recambio no están mal como Vecino, Torreira, Arambarri. Hay un muy buen proyecto como Helguera qué ojalá en unos años pueda explotar. Tampoco es que estamos en bolas como en otros puestos.
-
A mi no me parece que se haya cagado la carrera, siempre y cuando esté 1 o 2 años en Qatar y luego salga a una liga europea. Dicen que en Liverpool estaba a desgano, con el culo lleno de papelitos. Es preferible esto a seguir en Liverpool que hasta estaba siendo suplente.
Lamentablemente la guita fuerte hoy en día está en Asia. Si querés vender bien tenés que apuntar a esos mercados.
-
A mi lo que me llamó la atención fue cuanto costó, dudo mucho que hayan ofrecido tan poco desde Europa.
-
Yo en su lugar haría lo mismo, tampoco estamos hablando de un player que rompe los ojos y grita Manchester City. Puede hacer buena carrera en Europa pero si Qatar le salva la vida en 1 año ya fue.
También es positivo que se abra ese mercado para el fútbol uruguayo. A ver si le sacamos plata a alguien, damos lastima
-
@Ruyeri dijo en Selección Uruguaya - General:
A mi no me parece que se haya cagado la carrera, siempre y cuando esté 1 o 2 años en Qatar y luego salga a una liga europea. Dicen que en Liverpool estaba a desgano, con el culo lleno de papelitos. Es preferible esto a seguir en Liverpool que hasta estaba siendo suplente.
Lamentablemente la guita fuerte hoy en día está en Asia. Si querés vender bien tenés que apuntar a esos mercados.
la realidad es que los rendimientos de Fabricio Díaz en Liverpool desde hace 1 año (o mas) son de 5 puntos para abajo. Claramente ya no había forma de que pudiera seguir y seguramente no recibieron otra oferta.