Selección Uruguaya - General
-
@El-Sampi dijo en Selección Uruguaya - General:
Esperando el comunicado de la lesión de Araujo, horas claves
JAJAJA LPM venía a poner: "Ya se lesionó Araújo?"
-
@Fabianz Si igual son diferentes puestos pero yo apunto a que no son hoy los jugadores que te pueden salvar o ganar un partido cómo te lo hacían Suárez, Cavani o Forlán en su prime!.
Son jugadores de rol que si logras un juego en equipo van a resaltar.
-
-
Muy parecido a la lista anterior, selección muy medio pelo. En esta doble fecha hay que aprontar el orto nomas.
-
Sobra un lateral izquierdo y falta un derecho. A Canobbio no lo seguiría citando pero el gol contra Ecuador le hizo acreedor a una citación mas. Ahora hubiese citado al Pumita y a Suárez.
-
A mi no me parece un plantel medio pelo. Tampoco somos una selección top mundial hoy en día. Faltan Giménez por suspensión y Bentancur por lesión que son dos muy buenos jugadores y titulares indiscutidos.
-
Con Giménez y Araújo completamos una buena zaga, Olivera sí o sí es titular en la banda izquierda y por derecha me parece que Nández no da; deberían citar al Pumita o de última mandamos a Araújo al lateral derecho y ponemos a Viña con Josema en la zaga.
Bentancur en el medio tiene que estar con Valverde, Ugarte, De la Cruz y Arrascaeta; falta un 9 o ver si Darwin da la talla. -
un solo 9 denuevo?? definitivamente esta gaga bielsa
-
CUATRO laterales izquierdos, NINGUN lateral derecho (natural), un solo 9... Y despues nombres que no se entienden, Caceres, Mendez, Vecino... Imposible que Coates, Maturro/Boselli y Emi/Salazar sean menos que los esos 3. Full gaga
-
Por lo menos el tronco de Maxi Gómez está afuera. El que siempre me dio lástima fue Coates, debe haber sido el jugador más infravalorado de los últimos 15 años.
-
Fuera de Darwin no se me ocurre ningún 9 que se pueda llamar, solamente Suárez pero vemos que no cuenta.
-
Para el lateral derecho dicen que había citado a Pumita Rodríguez pero no lo dejan ingresar a Colombia porque no tiene una vacuna, que es obligatoria para ingresar a Colombia si residís en Brasil.
Lo más criticable es que no esté Suárez cuando no tenés 9 suplente. Para jugar 30 minutos todavía está vigente.
-
Ahora que me acuerdo había citado a Federico Viñas que se jodió.
-
Perdemos con Colombia y aca Reymar nos parte al medio.
Y despues Argentina nos atiende de local.
0/9 y hasta cuando Bielsa? -
@faebolso dijo en Selección Uruguaya - General:
Perdemos con Colombia y aca Reymar nos parte al medio.
Y despues Argentina nos atiende de local.
0/9 y hasta cuando Bielsa?Por ahora va 3/6, pudieron ser 4. Yo entiendo que Tabarez se cagó siempre que vio a Argentina y Brasil y nos metieron una mentalidad perdedora, pero asumir que ya perdimos esos 6 puntos y en base a eso pedir la renuncia del DT.. ojalá me llegaran esos sobres de Casal.
-
Para mí Bielsa tiene asumido que no vamos a patear más de 2 o 3 veces al arco en 180 minutos por eso ni se molestó en llamar a algún 9 más..(igual una locura digna de un Gaga) pero va por ahí.
-
Que compren vaselina por qué les va a quedar el ojete a la miseria.
-
Sacando Suarez, que es opinable su citacion, hay gente a favor y otros en contra, que otro 9 hay aparte de D.Nuñez? Que tampoco es un 9 puro, lo que si no entiendo es porque citar tanto lateral zurdo por ejemplo.
-
En los únicos puestos que flaqueamos son en el lateral derecho y en los punteros de ambos lados. Después por nombres tenemos una selección top 5 del mundo seguro.
-
Emi está lesionado.