Selección Uruguaya - General
-
@Aserrin Eh? Pero si generamos como 10 chances de gol. El problema vino cuando sacó a Nandez, ahí recién Díaz pudo desnivelar y quedó una estancia por derecha al jugar con 3. Si tuviéramos jugadores de jerarquía, el primer tiempo hubiera terminado 2 a 0 para Uruguay a las risas. También se pudo perder feo en el desorden del cambio ya mencionado, pero inmerecido el empate? Estás loco.
-
El problema fue que erraron 5 chances en el primer tiempo, dos mano a mano y tres más claras. Cuando hizo el segundo gol Colombia había llegado tres veces, la defensa estaba bien parada y Uruguay no pasaba nervios en ningún momento hasta con Ugarte jugando bastante mal.
Núñez es el único delantero que tenemos en la elite y hoy era un árbol, no tenemos un puntero decente y en el medio jugaron los mejores que había disponibles. Sin ser Suárez que es obvio que tiene que estar al menos en el banco que otro jugador maravilloso faltaba hoy?
-
Para los que dicen que el FIFA no es realista (yo) un partido sin defensas y con el hándicap a full.
-
@LeandroBolso Bentancur es el mejor del medio, mejor que el colibrí. Gimenez atrás es mucho más que Cáceres obviamente y Rochet por lo menos no se tira en cámara lenta.
-
respondió a gonzabolso18 en Última edición por
@gonzabolso18 pero Bentancur está lesionado, Giménez suspendido y Rochet no estaba para jugar hoy. A mi parecer disponible sacando a Suárez no había nada que cambiara mucho hoy
-
@Aserrin jajaja qué disparate, más allá de la falta de jerarquía Uruguay llegó más de 7 u 8 veces en una cancha donde vez que jugamos con suerte llegamos 2 y varias veces la pasamos mal. Supongo que hace tiempo te referís a la era Tabarez donde eso pasaba todos los partidos, sacábamos puntos por tener crack pero con nuestro arco abollado. El partido se desbalanceo por el cambio táctico y sacó a Nandez que increíblemente hoy no estaba jugando mal. Esa banda quedó renga y tuvimos al borde de la goleada si como antes lo estuvieron ellos en el primer tiempo. Sigo bancando y sigo dando mérito por ir a buscar el resultado cosa que años no se veía acá en Uruguay, y se ve movilidad de todo los jugadores que era lo que se reclamaba mucho en el Uruguay de Tabarez donde estaban todos estáticos esperando que Luis haga el milagro.
-
@LeandroBolso dijo en Selección Uruguaya - General:
@gonzabolso18 pero Bentancur está lesionado, Giménez suspendido y Rochet no estaba para jugar hoy. A mi parecer disponible sacando a Suárez no había nada que cambiara mucho hoy
Ah entendí mal, pensé que hablabas en general y no de los que estaban disponibles para este partido.
-
Venezuela le empató de visitante a Brasil. Con un gol de chilena muy bueno. No hay excusas para ganar de local. Hace más de 20 años que no le ganamos de local.
-
Para mí se jugó bastante bien durante 70 minutos. Hubo un lapso de 20 minutos luego del 2do gol de Colombia donde parecíamos un equipo amateur super estirado y sin balance.
El problema más grandes hoy fue que Ugarte jugó muy mal. No paró a nadie y erró varios pases. Lo mismo De la Cruz que al final levantó.
A mí me gusta la propuesta. Lástima que los media puntas son todos medio pelo. Con dos punteros buenos hoy el primer tiempo te ibas ganando 2 a 1. Ocampo si vuelve a su nivel es titular a las risas.
-
Me olvidaba de Ocampo, en su mejor nivel es el verdadero Mbappe comparado con Mediopellistri, Brian Rodríguez y el resto de canes qué están jugando de extremos.
Nos vendría muy bien que vuelva a su nivel, en el sistema de Bielsa podría lucirse, es ideal para él.
-
Más allá de los goles que erramos, el empate no se veía ni ahí. El segundo tiempo no lo jugamos. Yo lo banco a Bielsa, pero fue suicida jugar a 120 km por hora de visitante con 40 grados de calor
-
A ver, de hoy fue un partido muy raro. Ya viendo la alineación con 6 manyas se sabía que al equipo le iba a faltar huevo. Entre los 3 de arriba no hacen uno. El 9 tiene que ser un jugador que mande a guardar las que tiene. Si tenemos un 9 que erra mucho más de lo que mete habrá que cambiarlo, y si no hay nadie más hay que buscar otro esquema. Entre Brian Rodríguez, Darwin y pollistri son todos super tibios y entre los tres juntos no llegan a un par de huevos. Yo sé que Suárez al mundial no llega pero quizá si pasa tiempo con las butifarras los contagia, les enseña... Yo que sé. Hoy quedó claro que faltó un killer en el área.
El equipo de hoy parecía hecho por un manya, ni Tabarez salía así. Nandez es una verga que no sé que hizo en el gol, y no contento con eso le mete tremenda asistencia a un colombiano que por suerte lo erra.
Lo loco del partido es que en los dos momentos que Colombia nos hace los goles, no eran más que nosotros y no merecían ir arriba, pero es fútbol y los goles hay que hacerlos. Chances no faltaron.
A medida que fueron sacando a las gallinitas, el equipo fue mejorando.
Pudimos ganar, como también pudimos perder. Justo empate cuando la mayoría de este foro decía que en esta fecha nos volvíamos sin puntos.
Por un lado preocupa el lateral derecho (increíble insistir con el perro de nandez cuando hay cosas mejores) y obviamente estamos muy flojos en ataque. Creo que a Braian Rodríguez hay que meterle una cautelar para que no pueda volver nunca más a Uruguay. Con Bentancur de vuelta y Giménez, tenemos un lindo cuadro, no sé si el mejor para el esquema de Bielsa, pero bueno. Yo creo que pararía el equipo un poco distinto.
Rochet
araujo - caceres- josema - m olivera
ugarte torreira
Valverde - Bentancur - de la cruz
Suarez (Darwin?)Y cuando hay que ser más ofensivo saco a torreira y pongo otro delantero.
Si los punteros hoy son una pija, por lo menos se podría poner a Valverde ahí, que en el medio estamos mejor. Pensaría incluso a Darwin por la otra punta y Suárez de 9, o llegado el caso quiensea que no sea Darwin que se pierde mucho
-
Muchachos no lo va a citar a LS ya esta, el error esta en comparar a Darwin con LS que es incomparable, no creo que saquemos otro jugador asi nunca, a mi no me gusto el equipo, muy light x momentos, lo que rescato es que jugando en Colombia de visita metimos un 51% de posesion cosa impensada, me estoy arrepintiendo de haber sacado entradas contra Brasil.....bueno de ultima ire a ver a los craqui da casaca amarella
-
Bielsa hace la gran JR dejando en el banco a un jugador cómo Araújo que es el único zurdo que tenemos arriba para poner al cuarto pelo de Rodríguez que nunca demostró nada para ser titular, es más Canobbio con él partido que hizo en Quito se ganó tener más minutos y ayer ni entro.
No se porque hay DT que quieren inventar o hacerse los diferentes con cambios que al final nadie entiende o no son lógicos. Mismo pasar a jugar con línea de 3 fue cuándo pasamos a ser un cambalache, quedamos prácticamente mano a mano arriesgando atrás. De arrascaeta no me gusto cómo entró, Araújo y Vecino cuándo entraron fue cuándo el equipo se volvió acomodar.
La otra es la falta de jerarquía que hay arriba, sacando a Núñez después los demás son nulos. Mismo si hubiera metido una de las 6 o 7 que tuvimos en el primer tiempo era otro cantar pero en partidos así no podes desaprovechar tanto por qué terminas pagando.
Ahora Venezuela le empató allá en Brasil, si no ganamos en Uruguay la verdad va ser preocupante para él futuro lo de Bielsa.
-
Un empate acá hay que festejarlo. Lo de ayer de Venezuela no se puede tomar como parámetro de nada, fue una casualidad. Incluso perdiendo ni cerca estaríamos de comprometer la clasificación.
-
Venezuela le empató a Brasil y la verdad sorprende, pero si ese partido se juega 10 veces, 9 las ganan los brasucas.
Ahora, un punto traído desde Barranquilla no es mal negocio. Con Brasil es un partido perdible totalmente pero, somos 11 contra 11. Si jugamos ordenados y no nos cagamos como otras veces se puede llegar a ganar. Tampoco son cucos. -
Viendo como defendemos y los 4 aviones que pone Brasil adelante, un empate el martes es recontra festejable.
-
@Fabianz dijo en Selección Uruguaya - General:
Rochet
araujo - caceres- josema - m olivera
ugarte torreira
Valverde - Bentancur - de la cruz
Suarez (Darwin?)Ugarte Torreira Valverde y Bentancur todos juntos jajaja SOS una asesino. Y encima Araujo de lateral. Se emocionó Rosario Martinez.
-
No se puede traer al Pumita a Uruguay y jugar? Porque Nandez es el peor jugador que haya visto jugando tantos partidos en la selección
-
Pero ayer jugó bien Nandez, Luis Díaz no le había ganado 1 mano a mano.