Selección Uruguaya - General
-
Muchachos no lo va a citar a LS ya esta, el error esta en comparar a Darwin con LS que es incomparable, no creo que saquemos otro jugador asi nunca, a mi no me gusto el equipo, muy light x momentos, lo que rescato es que jugando en Colombia de visita metimos un 51% de posesion cosa impensada, me estoy arrepintiendo de haber sacado entradas contra Brasil.....bueno de ultima ire a ver a los craqui da casaca amarella
-
Bielsa hace la gran JR dejando en el banco a un jugador cómo Araújo que es el único zurdo que tenemos arriba para poner al cuarto pelo de Rodríguez que nunca demostró nada para ser titular, es más Canobbio con él partido que hizo en Quito se ganó tener más minutos y ayer ni entro.
No se porque hay DT que quieren inventar o hacerse los diferentes con cambios que al final nadie entiende o no son lógicos. Mismo pasar a jugar con línea de 3 fue cuándo pasamos a ser un cambalache, quedamos prácticamente mano a mano arriesgando atrás. De arrascaeta no me gusto cómo entró, Araújo y Vecino cuándo entraron fue cuándo el equipo se volvió acomodar.
La otra es la falta de jerarquía que hay arriba, sacando a Núñez después los demás son nulos. Mismo si hubiera metido una de las 6 o 7 que tuvimos en el primer tiempo era otro cantar pero en partidos así no podes desaprovechar tanto por qué terminas pagando.
Ahora Venezuela le empató allá en Brasil, si no ganamos en Uruguay la verdad va ser preocupante para él futuro lo de Bielsa.
-
Un empate acá hay que festejarlo. Lo de ayer de Venezuela no se puede tomar como parámetro de nada, fue una casualidad. Incluso perdiendo ni cerca estaríamos de comprometer la clasificación.
-
Venezuela le empató a Brasil y la verdad sorprende, pero si ese partido se juega 10 veces, 9 las ganan los brasucas.
Ahora, un punto traído desde Barranquilla no es mal negocio. Con Brasil es un partido perdible totalmente pero, somos 11 contra 11. Si jugamos ordenados y no nos cagamos como otras veces se puede llegar a ganar. Tampoco son cucos. -
Viendo como defendemos y los 4 aviones que pone Brasil adelante, un empate el martes es recontra festejable.
-
@Fabianz dijo en Selección Uruguaya - General:
Rochet
araujo - caceres- josema - m olivera
ugarte torreira
Valverde - Bentancur - de la cruz
Suarez (Darwin?)Ugarte Torreira Valverde y Bentancur todos juntos jajaja SOS una asesino. Y encima Araujo de lateral. Se emocionó Rosario Martinez.
-
No se puede traer al Pumita a Uruguay y jugar? Porque Nandez es el peor jugador que haya visto jugando tantos partidos en la selección
-
Pero ayer jugó bien Nandez, Luis Díaz no le había ganado 1 mano a mano.
-
Mira que yo soy termo pero Vamo a sacarnos la camiseta un rato. El pumita contra vinicius pasa vergüenza y nandez capaz que también por que contra esos jugadores es difícil marcarlos pero Nandez la realidad que ayer ganó bastante contra un jugador elite como DiaZ. De última poner a Araujo de lateral la gran Barcelona que ya se enfrentaron así varias veces pero supongo que estará cerca para apoyar a Nandez, sería un despropósito sacarlo de su posición cuando es el mejor y no tenes nada en ese puesto
-
Nandez es que marcando y metiendo es lo suyo, el tema que si pasa al ataque, se nubla por qué no es lo suyo. No entiendo lo del Pumita, más allá de que no podía jugar en Colombia por lo de la bendita vacuna por qué lo bajaron de la convocatoria, siendo que es un lateral que además de marca, cuándo sube lo hace con más criterio que Nandez??. Me extraña de Bielsa que siempre apunta a jugadores que sepan dar 2 pases seguidos.
Y lo de Araujo en el banco ayer, si fue que estaba tocado y no lo quiso arriesgar pensando en Brasil, está bien pero si fue por qué se le cantó jugar con Rodríguez para dar una "sorpresa táctica" a Colombia, le salió para él ojete!.
-
@Fede94 dijo en Selección Uruguaya - General:
Pero ayer jugó bien Nandez, Luis Díaz no le había ganado 1 mano a mano.
Primer Gol, Nández y Ugarte tienen al 11 y al 7
Nández corre al bulto, quedan 3 con el 11
Va y empuja al 11 en vez de preocuparse por la pelotaLlega tarde a bloquear el remate. No es tanta responsabilidad suya igual, para mi es más de Ugarte que no tiene a nadie tomado y está haciendo bulto al pedo, pero en fin. 1-0 Colombia
Ataque de Colombia, línea de 4 ordenada.
Nández está con el colombiano
Nahitan abandona su marca para ir a apretar al que tiene la pelota en un sector que no es el suyo
Ahí otra toma de como no tiene nada que hacer saliendo a correr a lo bobo
Recibe solo el colombiano, pudo ser el 2°. 100% de NándezSegundo gol:
Línea de 3 ordenada. Nández????
Nández en el segundo gol. Colombia, 2-1.Nández último hombre defendiendo un córner
Sale al tumulto, a cabecear una pelota que no genera peligro.
Queda solito el Colombiano para el mano a mano
-
Nandez es un perrazo pero ayer Díaz no le ganó un mano a mano. El problema es que pasando al ataque nunca termina una bien. Hubo una contra que lo mata a De la Cruz con el pase, cuando era un pase sencillo y quedaba solo contra el golero. Además es muy desordenado. Por ir para adelante te deja en bolas en atrás, en un esquema donde se defiende poco. Y después hace cosas insólitas como en el 1er gol, que en vez de ir a defender la pelota, va a pechar a un rival en el área.
A mi me gustaría probar a Giovanni González en el lateral derecho. Tiene la velocidad y dinámica que quiere Bielsa y es titular en Mallorca. Es el único uruguayo titular como lateral derecho en Europa.
-
Ganar el martes? Lo de ayer errar tantos goles hechos no es casualidad, es el estándar de esta selección y contra Brasil vamos a tener la mitad de las chances y el doble de susto. El empate es ganar.
-
Me gusta porque los defensores del Maestro Tabarez salen con que a Colombia le ganó 0 a 3... se olvidan que antes empató 2 a 2 y en el anterior se comió 4... si 4... 4 a 0 y con todas las figuras que teníamos...
Hermoso como intentan desvirtuar los numeros... -
@inge1 dijo en Selección Uruguaya - General:
Me gusta porque los defensores del Maestro Tabarez salen con que a Colombia le ganó 0 a 3... se olvidan que antes empató 2 a 2 y en el anterior se comió 4... si 4... 4 a 0 y con todas las figuras que teníamos...
Hermoso como intentan desvirtuar los numeros...Tabárez contra Colombia en Barranquilla - sin ser defensor suyo - jugó 4 partidos: ganó 2, perdió 1 y empató el restante. Seis goles a favor y seis en contra.
-
Nández es Trezza con marketing.
Colombia después de 2014 se desinfló, era normal ganarle. Salió sexto en la última detrás de Perú.
-
@ONeill13 y eso que cambia lo que dije? no se comió 4 y no empató 2 a 2 con la mejor selección de las ultimas décadas?
No entiendo a que viene la acotación de algo que queda claro, el viejo verga perdió y empato con Suarez, Cavani, Godin, Forlan, considerados los mejores del mundo en sus posiciones.
No me quiero a imaginar un uruguay del viejo garca ese sin esas figuras...
-
Sin Suarez y Cavani ganó varios partidos, 3-0 a Colombia acá por ejemplo con Rolan y Abel Hernandez, o a Bolivia en la altura.
Colombia en ese momento tenia muy buen equipo. Ese dia tampoco jugó Suarez y Forlán ya estaba en plena bajada. No entiendo la necesidad de matar a Tabarez para elogiar a Bielsa, que encima viene sacando resultados parecidos a los que sacábamos antes.
Lo de la mejor selección es tremendo mito, ya se habló mil veces. Miren que ahora juega el 8 del Real Madrid, el 5 del PSG, el zaguero lider del Barcelona, el 9 del Liverpool, el lateral izq del campeón de Italia.....
Fernando Muslera; Mauricio Victorino (MT Álvaro González), Diego Lugano, Diego Godín; Maximiliano Pereira (59’ Gastón Ramírez), Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos (73’ Walter Gargano), Cristian Rodríguez, Álvaro Pereira; Edinson Cavani, Diego Forlán. D.T.: Oscar Tabárez
Tremendo Dream team teníamos, claro que si.
-
32213;
-----------Rochet;
-----Araujo-Josema-Maturro
Valverde---------------Olivera
----------Ugarte-Emi-------
-----------Monzeglio---------
Ocampo----Darwin-----AraujoTanto cuesta??? Aprendan de futbol
-
MG por Monsexo, los haría jugar a todos.