Selección Uruguaya - General
-
pa mi es
-
es cualquiera que suarez con la edad que tiene tenga que salir del area para asistir a darwin casi 15 años mas joven y con un fisico privilegiado
-
Pensar que hay equipo como para jugar con el esquema 4231 que hoy juega Nacional o 4222
Rochet
Varela Coates Giménez Olivera
Valverde Bentancur
De La Cruz De Arrascaeta
Suárez NuñezVa a andar por ahí el 11 del mundial, si no juega con Pellistri y Suárez al banco
-
@sanjo De Alaskaeta titular?
Estamos en el horno si nuestra esperanza es que el aparezca -
@sanjo En las eliminatorias cuando jugaron de "doble cinco" Valverde con Bentancurt nos costó un huevo recuperar la pelota.
Para mi Vecino o Torreira tienen que ser titulares. Los pondría por De Arrascaeta y que Valverde juegue por afuera. En el Real Madrid ha jugado ahí varios partidos.
-
@sanjo con ese 11 salimos ultimos tranquilos
-
@sanjo dijo en Selección Uruguaya - General:
Pensar que hay equipo como para jugar con el esquema 4231 que hoy juega Nacional o 4222
Rochet
Varela Coates Giménez Olivera
Valverde Bentancur
De La Cruz De Arrascaeta
Suárez NuñezVa a andar por ahí el 11 del mundial, si no juega con Pellistri y Suárez al banco
Giorgian y De la Cruyff juntos? JAjajajaj, ni el Arsenal es tan pecho frio.
-
@Ruyeri Valverde viene rindiendo bien como puntero. Yo lo probaría ahí, Vecino y Bentancur el medio. Aparté Valverde te da ese ida y vuelta que necesitas.
Para mí el tema está en la defensa, ahí estamos en el horno.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por Michel
@Luchobolso yo llevaria a rogel
podria ser la dupla rogel coatesno se si hay alguno mejor que el
polenta si no fuera tan bobo en este mundial seria titular a las risas
(viendo lo que paso con gimenez godin y araujo) -
Jugar un mundial con Rogel de central sería piso histórico de la selección. Indigno
-
@Michel Pa , para mí Rogel no tiene nivel de selección. Josema si de acá a Noviembre no se jode tiene que jugar él y Coates pero ta , yo veo jugando a Godín en una pierna y Cáceres gediendo.
-
Nos volvemos en primera ronda
-
Coates Josema tiene que ser la zaga, no hay otros. Si falta alguno corremos muy serio riesgo de no pasar el grupo.
Yo ya me convencí que este Mundial tenemos 0 chance de pelearlo. Es por lejos al que llego con menos expectativa de los últimos 3. Con pasar el grupo estoy conforme.
-
Seguimos siendo Suarez +10. Que mal que se maneja la seleccion. Que mal que se maneja el football uruguayo.
-
@Hauru no se a que te referis con que mal se maneja la selección, si seguimos siendo suarez+10 es porque no hay otro.
No hay sustituo a suarez, cuando suarez se retire, vamos a depender de lo que pueda hacer valverde, de la cruz, de arrascaeta en ataque, porque los delanteros que hay son normalitos.
después del mundial se termina la era dorada, vamos a seguir yendo a los mundiales porque se suma un cupo mas pero la seleccion va a ser mas parecida a la de antes de suarez. -
Valverde, Bentancur, Coates, Giménez y Olivera son muy buenos jugadores. Vecino y Torreira son buenos. Suárez en estos partidos demostró estar vigente. Cavani está teniendo minutos de nuevo. Nuñez jugó bastante bien los dos amistosos, acá lo matan por ser manya, pero viene de ser el goleador de Portugal. No vale ni la mitad de lo que pagó el Liverpool, pero eso no lo hace malo.
Los puestos flojos son el lateral derecho y los media puntas. Varela, Damián Suárez, Pellistri, De la Cruz, Ocampo y De Arrascaeta no tienen nivel para un mundial.
Ghana y Corea del Sur ni en pedo tienen más que Uruguay. Podés empatar o perder, pero en la previa somos favoritos ante los dos. El 9 titular de Ghana en estos amistosos juega en el Cremonense y el de Corea del Sur en el Olympiacos. Portugal sí me parece superior a Uruguay. Todos sus titulares juegan en los mejores equipos del mundo.
Lo lógica sería salir 2dos en el grupo y quedar afuera con Brasil en octavos. Esa me parece es nuestra realidad.
-
@Ruyeri En plantel somos claramente el 2do mejor del grupo, pero el fútbol no es tan lineal y menos en un Mundial.
Costa Rica pasó 1ero en un grupo con Italia, Inglaterra y Uruguay. Todos los Mundiales hay varios casos similares. Corea y Ghana son equipos que tranquilamente te pueden dejar afuera sino estás en buen nivel o tenes un par de jugadores que tengan un mal partido.
-
@elchengue20 Pienso igual que vos, en la previa somos el 2do del grupo, y si bien creo somos más que Ghana y Corea del Sur, podés perder tranquilamente.
Sería hermoso eliminar a Brasil en octavos pero creo que estamos tranquilamente 2 o 3 goles abajo.
-
Yo contrariamente a todos, este es el mundial que llego con más expectativa!
No por nivel mostrado, ni por tener a Suarez en su prime, pero si por ir con otro técnico, con otra idea, otro aire, y no ver más al viejo gagabarez. -
Para mi tenemos menos cuadro que en los mundiales anteriores pero debería alcanzar para pasar a la siguiente fase visto que solo Portugal es un rival al que se puede considerar fuerte (aunque tampoco es un cuco, además de que Cristiano Ronaldo es bastante menos que cuatro años atrás). Por lo menos segundo de grupo deberíamos quedar. Ghana y Corea no tienen más que nosotros. Sería muy decepcionante quedar afuera en primera fase con una llave así