Selección Uruguaya - General
-
Lo que fue un choreo tremendo fueron los descuentos. 8 cambios, 3 goles, 3 var, 1 roja. El partido del 85 al 91 no se jugó, da 5 minutos y termina en el 95. Ellos con uno menos y el golero suplente frío. No querían sustos.
-
@Fabianz No puedo creer que te hayas tomado el trabajo de ir minuto por minuto y sacar captura cada vez que Nandez aparece mal parado? Se ve que te dolió mi mensaje anterior.
Nández es un perrazo pero el otro día el mejor de ellos no lo paso ni una vez. En los goles tampoco tiene responsabilidad, el que lo tenia que seguir a James era Ugarte que salió a hacer nada, y el segundo también es de Ugarte que pierde un mano a mano intentendible con Díaz.
-
@Fede94 no tengo idea qué mensaje pusiste, vi que alguien dijo que Nández jugó bien e hice un compilado de sus cagadas en base a un video de youtube de 3 minutos de las jugadas más destacadas donde varias sucedieron en parte gracias al golpeador que se mandó varias cagadas. Incluso si hubiese visto un minuto a minuto, no es un argumento para desmerecer lo que publiqué. Los datos se refutan con otros datos, no con estupideces de qué hizo o sintió quien los presenta.
La evidencia está a la vista. Además de estar mal parado en los dos goles, se mandó dos cagadas enormes que casi nos cuestan carísimo, una donde abandona a su marca por irse en una expedición y otra donde también abandona a su marca para cabecear hacia un rival.
Es un burro que no entiende nada del trabajo táctico, no sabe mantenerse en su posición ni cuidar su sector marcando a su atacante y se ve clarísimo. No sé qué querés discutir.
-
Combinó buenas y malas, es cierto que Díaz en el mano a mano no lo pudo pasar, no es poca cosa porque es uno de los mejores 1vs1 del mundo. También es cierto que en el armado táctico global muchas veces queda mal parado y en tierra de nadie por ir como un loquito atrás de la pelota. Hay veces que se nota que no es lateral.
Cuando salió el cuadro fue un quilombo pero más que por Nandez, porque Bielsa puso un dibujo táctico suicida, qué encima ni siquiera los jugadores entendian que tenían que hacer.
-
Nandez es un jugador tecnicamente horrible y muy poco inteligente, su virtud es lo físico donde se impone bastante.
Bielsa lo deben bancar porque representa muy bien a este equipo, verticalidad, ir para adelante y desorden por todos lados. Para mi es tremendo perro y se aburrió de quedar mal parado, pero creo que si juega otro va a ser medio parecido porque el sistema funciona así (por ahora).
Contra Colombia para mi jugó bien dentro del contexto, casi no hubieron puntos altos entonces como le ganó varios mano a mano a Diaz sacó buen puntaje, el y Araujo fueron lo mejorcito
-
Se puede estar a favor o en contra de un estilo o DT eso no se puede criticar porque gustos son gustos, pero esta claro para todos (menos para algunos pocos) que Bielsa tiene MUCHO menos cuadro del que tuvo el cara torcida por tantos años.
Por eso mismo si al cara torcida casi le hacen un monumento por ganar 1 copa america en todos esos años no le podemos pedir a Bielsa que sea campeon del mundo... es una locura.
Con que nos haga jugar bien y compitamos de igual a igual ya es bastante mas de lo que el cara torcida podía hacer sin Suarez, Cavani, Godin. -
No se de donde sacas eso la verdad, podés decir que Tabarez tuvo una delantera histórica y ahí es indiscutible.
Pero más cuadro? en base a que? siempre fue una banda de medio pelos Uruguay con Tabarez. Ahora hay mucho mejor nivel medio
-
@inge1 Pero Tabárez era una mema, Bielsa vende el modelo del fútbol champagne y va al frente.
Sin olvidar del detalle de los 16 o 17 palos que se lleva, clasificar vamos a clasificar pero hasta ahora no se a visto nada del otro mundo y eso que yo banque su llegada. No me gusta que tenga ese desbalance a lo JR, en colombia lo salva los cambios de Vecino y Araújo, por qué meter a De Arrascaeta y haber sacado un defensa para pasar a línea de 3, fue exponerse a una derrota catastrófica!.
Yo espero que le haga partido a Brasil, aunque la veo fea para ganar, del medio para arriba está Brasil está despegada.
-
No se si decir del otro mundo pero se nota que juega a otra cosa
Igual la gestión del plantel tiene sus cosas. Aparte de borrar a Suárez y Coates, ha tenido decisiones rarisimas en el 11
Y no es como Tabarez que jugo 10 años sin laterales ni punteros. Bielsa cosas como lo de no tener 9 suplente, salir con Piquerez en vez de Olivera, o Viña de zaguero, son handicaps que se da solo. El viejo creo que salvo el partido con Costa Rica nunca dejó afuera una figura para poner un perro, al contrario más problema era que por poner a todos los buenos, siempre algunos quedaban fuera de puesto como Cáceres y Cavani
-
Tendrá mejores jugadores en el medio ahora, pero en general los que definen los partidos son los delanteros o puntas, y eso no lo tiene este plantel. En cambio en la era Tabárez había perros de caza en el medio, pero las 2 chances por partido que se generaban terminaban en gol producto de los cracks que había arriba. Hoy se generan 15 chances, y se hace 1 gol o 2.
-
Interesante descubrimiento M. Araújo y bien DN que como ya dije, es el único jugador de la galli que puede darle algo a la selección. Los otros son todos salidos de la cantera de ASH (animales sin hogar)
-
Presión alta, velocidad por afuera y jugadores de buen pie en todos lados (menos Nández).
El fútbol que le gusta a la gente, aprendan burros
-
Bien Nuñez. Esta fecha es consagratoria.
-
Bien Darwin
Nandez da vergüenza ajena -
Jamas vamos a ganar nada pprque somos idiotas, lo vimos un partido contra unos minusválidos chilenos y nos comimos alto paquetazo..es espantoso ugarte
-
Dale Rodri no hinches las bolas
-
Se me viene a la cabeza pensar q hubiese Sido de la selección sin el maestro 15 años......hace 22 años no le ganamos a Brasil LPM.
La mejor generación en 50 años para ganar 1 copa américa.....
-
Hay una película del manyaje con que darwin “cierra colas” que no se entiende ese invento. No conozco bolso que cuestione que hoy darwin es el mejor delantero que tenemos, hasta basta con leer acá en el foro.
Lo único que se dice es que en ciertas jugadas uno se acuerda de Suárez xq saben que iban adentro, nada más, y negar eso es tan de necio como negar lo primero. Se dice y no pasa nada.
Insólita esa peli de los manyas. En el fondo me parece que es dolor por lo de Suárez xq sinceramente no le encuentro otra explicación.
-
Partidazo de Uruguay. Emociona vernos jugar así después de años de salir con miedo y entregados, finalmente le salimos de igual a igual a un Brasil que empezó muy bien y se fue desvaneciendo, quizá por ajustes que realizó nuestro técnico. Salvo el tiro libre que les regaló el juez (y quizá alguna que me esté olvidando) no nos llegaron.
Ugarte empezó un poquito flojo pero después fue una bestia.
Darwin anduvo bien, DLCruz también, Araujo un monstruo atrás con el Seba también, el mati olivera con la asistencia en el primero, hasta Nandez no me disgustó jaja, Michel Araujo también se jugó tremendo partidazoPellistri un poquito liviano
-
Una animalada lo del 9 en el segundo gol y lo mucho que mejoro DLC en lo que va de eliminatorias. Ahora con un técnico serio si parece De La Cruyff como dicen en Argentina.
Yo que estaba al fondo de la "Bielsaneta" y por bajarme a la brevedad... tendré que ir buscando asiento nuevamente. Por suerte se avivo y saco a la poronga frita de Piquerez.