Selección Uruguaya - General
-
vienen con viento en la camiseta, pero no son ningun cuco.. sin ir mas lejos ecuador les hizo tremendo partido, hasta podian haber ganado y todo, pasa que desp le dieron un tiro libre al borde del area a messi y bueno ya se sabe como termina..
-
Está el rumor que la defensa sería Araújo, Cáceres, Olivera de zaguero y Viña. Me parecería un error gigante que Josema no sea titular (salvo que tengo algo físico, que no sería nada raro).
Ya que Araújo vaya al lateral no me convence, para mi los mejores tienen que jugar donde mejor rinde y Araujo es el mejor zaguero por derecha que tiene Uruguay.
-
modules:composer.user-said-in, @Ruyeri, Selección Uruguaya - General
Está el rumor que la defensa sería Araújo, Cáceres, Olivera de zaguero y Viña. Me parecería un error gigante que Josema no sea titular (salvo que tengo algo físico, que no sería nada raro).
Ya que Araújo vaya al lateral no me convence, para mi los mejores tienen que jugar donde mejor rinde y Araujo es el mejor zaguero por derecha que tiene Uruguay.
Fua... De ultima si quiere inventar, que ponga a Viña de zaguero, Olivera nunca jugo ahi , pero Matias si.
A esta seleccion solo le falta uno o dos punteros de nivel Europeo, Maxi es bueno pero necesitamos un salto, ojala Ocampo se recupere bien y termine de explotar.
-
Zaga Caceres-Olivera? si sale así tiene ganas de perder, lo pones a Recoba y no te sale con esa burrada
-
Que delirio eso, si es verdad más le vale que funcione porque es flor de frutazo.
Pasar de tener potencialmente flor de zaga con Araujo Josema a Olivera (qué ni zaguero es) y Cáceres es para cortarse las bolas.
-
@Ruyeri Yo hoy escuché en TyC sport que daban cómo lateral izquierdo a Bruno Méndez, no tengo idea si es un frutazo que le pasaron o que.
Olivera de central es algo recontra improvisado por qué nunca jugó ahí. Esperemos que sea humo.
-
respondió a nbobolso en Última edición por
modules:composer.user-said-in, @nbobolso, Selección Uruguaya - General
Zaga Caceres-Olivera? si sale así tiene ganas de perder, lo pones a Recoba y no te sale con esa burrada
Jajajaja
-
modules:composer.user-said-in, @Ruyeri, Selección Uruguaya - General
Hermoso para ganarle a Argentina de visitante siendo el campeón del mundo.
Hermoso
-
Es Einstein Bielsa, te mete a Olivera de zaguero y le gana a campeón del mundo de visitante.
Un anormal, no se le puede decir más nada, que ponga a Ugarte de golero igual.
Que chupapija el juez Roldan, como flecho la cancha. Le tengo un asco a Messi, le cobran todo y le dejan 3 tiros libres por partido.
-
Sigan criticando los planteos. En algún momento van a entender que por cada 10 minutos que nosotros miramos de fútbol, bielsa mira 5 horas.
Hoy ganamos el típico partido que con Tabarez se hablaba una semana del polémico arbitraje y que si el juez no cobraba x no nos comíamos 3 goles.
Hoy con el juez en contra, con los argentinos picando el partido, con un montón de jugadores del montón, contra los campenales del mundo, de visitante, los dominó de punta a punta.
-
Que polvazo por dios
-
Los mamaderas de Oscar Washington están muertos.
-
Lo que debe ser Goñi
-
La verdad que en mis 36 años vi la mejor selección Uruguaya y jugando contra las 2 potencias del continente, que estábamos acostumbrados a entregar el ojete.
Bielsa es un Hdp, te pone a Olivera de zaguero y la rompió, marcó todo, hizo entrar a Messi y le comió oreja cómo loco.
-
Algunos tienen el atrevimiento de cuestionar las decisiones de este superdotado del fútbol, ubíquense chicos.
-
-
Aparte que Argentina venia siendo y con diferencia la mejor selección del mundo. Superarlos tan claramente, con los jugadores así de agrandados... donde te deja?
Uruguay y Ecuador deben ser las selecciones con el recambio generacional mejor encaminado del continente. Argentina acaba de alcanzar su mejor momento asi que seguramente empiece a bajar un poco, y Brasil y Colombia están bastante mas estancados.
Ojalá podamos jugar las copas importantes con todo el potencial del plantel. -
modules:composer.user-said-in, @Joker, Selección Uruguaya - General
Asoma una REVOLUCIÓN. El loco nos hará soñar en grande. Habrá un antes y un después de que Bielsa estampe su firma en el contrato con Uruguay. Sonríe la pecosa, el futbolero irá al Centenario a disfrutar, y no a padecer los partidos. El manicero venderá el doble de maní, las papas chips tendrán otro sabor al paladar, los chorizos y las hamburguesas recalentadas en la plancha sucia y grasienta de los puestos serán un manjar, y la Coca Cola y el pop esta vez más que nunca tendrán razon de existir en un coloso de fútbol. Habrá espectáculo.
Lo dijimos.
-
Me acabo de vaciar un frasco de aspirinas entero...Me duele la cabeza de la japi de tanto garcharme a los porteños.
-
Tremenda victoria y con el hijo de puta del juez cobrando todo a favor de Argentina. Hacía tiempo no veía un arbitraje así. Por un momento me imaginé los famosos arbitrajes de la época que no había televisión y se dice el árbitro favorecía al local para que no lo maten. Messi hizo lo que quiso todo el partido. Hasta agarró del cuello a Olivera, no le sacaron ni amarilla y el juez a los gritos con Olivera para que se calme.