Selección Uruguaya - General
-
El ayudín fue enorme gente, pa que mentirse.
Le cobran un penal insolito contra Croacia, le dan un penalcito para jugar bien tranquilo vs Holanda y le abren la final con un penalsisito vs Francia. Así de memoria tengo esos, seguro hay más que olvidé.
Obviamente el arbitro no entró a cabecear, pero más robo que eso no existe, los llevaron de la mano hasta el límite de lo posible en un fútbol con VAR, más que eso no hay. Nunca vi una selección tan llevada de la mano.
Sin esa predisposición de los arbitros ni en pedo ganaban el mundial, bien por ellos, ojalá tuvieramos ese ayudín a favor alguna vez, de pique estabamos en octavos AÚN CON EL BURRO DE ALONSO. Messi masterclass, se reconoce y no pasa nada
-
Fue similar a brasil 2002, un toque mas alevoso por la rusticidad de sus jugadores y la imposibilidad de ganar sin penales
-
@yorugua23 Si es más, creó que fue el campeón con más penales a favor en un mundial.
Yo insisto, Messi en se mundial jugó lo mejor versión posible desde que está en la selección, los penales si fueron cualquiera, más que nada el de Polonia que el golero despeja la pelota, llega primero y se lleva por delante a Messi que saltaba tardé y ahí iban 0 a 0, fue un gol que rompió un partido bastante parejo.
Ahora con Arabia, 2 goles mal anulados por el VAR, si le tiramos las a a favor también digamos las contra.
En el mundial 98, creó que fue el mismo Platini,dijo lo de Francia y Brasil, que lo digitaron para que sólo llegarán a enfrentarse en la final.
En el 94, cuando sacan a Maradona del mundial, si no era por eso Argentina tenía muchas chances de ser campeón.
A nosotros en el 2010 nos cocinaron, con Holanda fue un robó mal. Y España que era él candidato le ganó apenas a Holanda. Una lástima por qué ese fue el mundial más cerca que tuvimos de ser campeón.
-
-
@ONeill13 Igual creó que hoy su rival es Cáceres que viene rindiendo bien, entonces para que entré el Puma, tiene que salir él y pasar Araujo a la zaga con Josema. El tema que a Bielsa le gusta más ela perrito de Nandez.
Yo comparto que el Puma debería jugar en la selección, de los pocos laterales que se proyecta bien , buenos centros y hasta tiene gol.
-
Los primeros citados para el pre olímpico.
-
Sigo sin entender que le ve a Chagas, incluso asistio al partido vs Torque y Chagas se arrastro.
Me encanta lo de Renzo, si el fisico lo ayuda y Bielsa le corrige ciertas cosas, va a venir en modo pija. Caso similar el de Fredy, aunque a este hay que enseñarle muchas mas.
-
@ricardo-iramendi Por ahí vi que Boselli el defensa de River y Fabricio Díaz podrían estar también.
Vamos a tener una linda selección para él preolímpico!.
-
Con los que han trascendido:
Suárez?
Ponte - Boselli - Marichal - Sosa
Araujo - Díaz
Olivera - Palacios - Abaldo
ArezoAlgo parecido a eso es lindo equipo. También hay que ver lo que llevan los otros países.
-
Que buena firma tiene el mongocho de Giordano
-
Pues yo creo que todo va a depender de Bielsa. Va a tener un mes para trabajar. ¿Quién tiene hoy un mes para inculcar sus ideas?
-
------Ignacio Suarez
Ponte-Marichal-Joaquin-Maturro
------Araujo---Helguera
Olivera---Monzeglio---Renzo
-----------Arsexo---- -
-
@Ruyeri Con Helguera habrá que ver si se va llevar alguno sub 20.
-
@Ruyeri dijo en Selección Uruguaya - General:
@Brunito A Maturro dijeron que su equipo no lo presta. Helguera y Monzeglio si no los citó ahora no van a estar.
Perdon por poner un EQUIPO QUE ME GUSTARIA, para la proxima antes le mando un wpp a Bielsa.
-
-
@nbobolso venía a poner lo mismo, cuando lo vi en Twitter pensé que era fake, tuve que ir a el video de Thiago haber si era real.
-
Es la típica de "jugador de selección". Suárez se la mamó a torres después de un clásico.
-
Es que entre ellos son todos amigos, se pueden cruzar en cualquier juntada que hacen, los giles que nos peleamos somos nosotros
-
@Javier dijo en Selección Uruguaya - General:
Es que entre ellos son todos amigos, se pueden cruzar en cualquier juntada que hacen, los giles que nos peleamos somos nosotros
En todos los ámbitos de la vida que hay fanatismo es así. El fanático es el gil, y de adentro viven todos de ellos, ya sea en el fútbol, la política, religión, etc.