Selección Uruguaya - General
-
El negocio va ser así, cualquier marca va ofrecerle por la CA x cantidad de ropa a x precio (guiño guiño que esa $ la devuelven si son elegidos). Si la selección sale campeona el contrato seguro irá a la alta, si queda en cuartos será algo normal, total al mundial vamos.
-
Que lindo sería que fuese Under Armour, pero no va a pasar.
-
No existe Under Armour a nivel fútbol
-
Sería raro que la AUF tenga que pagar para promocionar camisetas, pero bueno. Creo que es todo parte de lo duro que hay que maniobrar para sacarse a paco de arriba
-
A qué equipos viste Under Armour que la piden tanto? Es Adidas o Nike, corta.
-
Bueno escuchando al pillo, el contrato vence a fin de año pero la chance para igualar es hasta julio. Entonces se va a comparar la camiseta para ir con una marca respetable y a partir del 1er de julio se abriría licitación o directamente se negociará un contrato con Adidas.
Puede que haya un lío ahí por que la T puede entender que se le está sacando ventaja a la cláusula de igualar oferta pero se tendrá que ver si hay algún vacío en el contrato que no le termine jugando en contra.
-
@Luchobolso lo que dice el twit es otra cosa, que el contrato FINALIZÓ el 31/12 (2023) y por eso es que ahora se está negociando. Quizá el contrato fue diseñado por el hdp de casal para que la posibilidad de igualar siga vigente por 6 meses o 1 año DESPUÉS de finalizado el contrato de vestimenta para que nadie más se preocupe por presentarse en la licitación y la auf tenga la presión de firmar/renovar con él y no salir a comprar nosotros la ropa.
Creo también que debe haber algún vacío en el contrato por el cual la auf tiene que pagar en vez de recibir dinero para que la cláusula de igualar no aplique, o alguna otra cosa media rara.
La última vez se estaba por vencer el contrato y en vez de dejarlo expirar fue que los jugadores trajeron a Nike antes de tiempo y casal igualó la oferta con Puma. Pasó de pagarnos 700,000 por año a 5 veces eso. La votación para que la Auf pase a recibir 3.500.000 en vez de 700,000 ganó 10 contra 9...
-
@Fabianz Si perdón, me equivoque yo y es así cómo decís, se venció el contrato a fin de año pero por contrato pueden empatar cualquier oferta que llegue antes del 1 de julio, después de ahí ya no pueden hacer nada más que poner una oferta, aunque no creó que suceda si ya vio que no le están dando cabida.
-
Es que puma luego del 1ero de julio dudo que se presente, salvó que prepare una oferta que en lo económico supere por bastante las de Adidas y Nike y nos vuelva a tener agarrados de las bolas. Dudo que Adidas oferte mucho cuando somos más los interesados nosotros que ellos.
-
@Luchobolso ahí va, eso entonces daría a entender que el contrato de proveer vestimenta expiró a fin de año pero el derecho de empatar ofertas dura 6 meses más. Seguro dejaron esa cláusula de mierda para segurinos cagando y por suerte la AUF lo está manejando bien el tema.
En lo personal, no veo por qué puma no se presentaría. El tema es que antes Puma le pagaba un par de millones a Tenfield, y Tenfield nos tiraba 700 mil dólares. Cuando cayó la oferta de Nike subieron a 3.5M, lo cual no significa que Tenfield no le haya estado cobrando a Puma 5M. Ahora la guita iría directo a la AUF, sin intermediarios.
Creo que la AUF va a ir con quien ponga más guita, porque de acá le tienen que pagar a Bielsa. Los que preferimos nike o adidas somos los hinchas, para la AUF es todo un tema de plata y se van a vender al mayor postor. Calculo en el pliego, la AUF diagrama el contrato base y las condiciones para que esté estandarizado entre los oferentes.
-
Para mí no sale de Adidas, por que ahí si sería medio mamarracho poner 200k por las camisetas de ellos y terminar arreglado con Nike por poner un ejemplo. Lo más lógico es que después del 1er de Julio se haga oficial el arregló con Adidas y entré una buena guita.
Se vende 70.000 camisetas supuestamente, con Adidas se duplica o triplica ese número a las risas.
-
si este es el diseño es una poronga terraja digna de Mexico o Colombia -
algo asi hubiera estado divino -
Prefiero la primera que pusiste toda la vida, ya estoy hinchado los huevos de las mierdas básicas simil remera de hering, con Nacional ya tengo suficientes de esas. Ni a palos gatillaría las 4 lucardas mínimo que te puede llegar a salir eso por una remera poronga toda la celeste que le encajan el escudo de la auf y ta manana.
-
Hermosas cualquiera que las dos que subieron de Adidas y Nike. Puma puede ofrecer directamente a AUF un nuevo contrato. El tema es que si no movieron ficha para por lo menos dejar caliente el tema, no lo van hacer.
Ojo con Umbro. Sería un golpe muy fuerte sobre la mesa, que Umbro tuviera Nacional y la Selección.
-
@garzon2000 esa camiseta adidas es más linda que el 99.9% de camisetas Puma de Uruguay
-
Esta es la última camiseta, una verguenza, todo impreso.
Con que venga una marca y haga un escudo bordeado con el logo bordeado también para que no se te haga mierda con 3 lavados, ya haría más que Puma en varios años.
Algo así pero con el escudo en dorado en el medio del pecho como si fuese el sol, estaría tremenda.
Del render hecho por un fan adidas, la camiseta por ahí no está tan buena pero los shorts y las medias están gozadas
-
@Fabianz esa versión Adidas es del mundial 1994, con la de Suecia, Bulgaria las que más seguían ese patrón. Compro.
Hoy Adidas está un paso arriba de todas, la de Italia, España son únicas. Hasta Chile, Colombia y Perú tienen diseños hermosos.
-
@garzon2000 Na está linda esa casaca, me hace acordar a la 95 con esos detalles en los costados.
Yo comparto que cualquier modelo que haga Adidas va ser mil veces mejor que puma.
-
A mí me gustó la de Adidas