Selección Uruguaya - General
-
Pah esa es una de las peores camisetas que vi de Uruguay junto con la que se uso en la eliminatoria para el mundial de 1994
-
-
Parece una camiseta de la PES 2011 sin parche. Perfectamente se podría usar en un URUWHY - MAN BLUE.
-
La diferencia entre contratar diseñadores o pasantes ciegos:
La concha de tu madre puma
-
La de Argentina es horrible también, le metieron el color violeta por la "lucha de la igualdad de género"
-
Al lado de lo nuestro es la camiseta más hermosa de la historia. Dificil superar algo tan feo
-
Yo creo que hasta en aquellos antiguos juegos de la Play 1 los diseños de las camisetas eran mejores que eso
-
@nbobolso posta, además ni las proporciones. Si el centro hubiese sido con el mismo escudo de la auf y con más conexión capaz zafaba, pero la realidad es que está cruda.
Algún detalle me gusta, pero el producto terminado es malo. Peor que el mundial que salimos con cinta a tapar la marca de la camiseta.
-
Llamo la camiseta del mundial 2002 y dijo que está camiseta es una poronga.
-
No pueden llevar a este estúpido al mundial
-
-
-
Totalmente sobrevalorado Josema.
Ugarte es 5 de marca, exactamente la misma función que Torreira
-
Para mi Ugarte va a ser mucho mejor que Torreira y Vecino.
Un mediocampo con Valverde-Ugarte-Bentancurt va a ser de los mejores del mundo en no mucho tiempo.
El problema es que nunca sacamos punteros de nivel internacional para jugar 4-3-3.
-
@Ruyeri tenemos a trezza
-
En el arco, en la defensa y en el mediocampo en fase defensiva estamos bien. También en la zona del gol porque Suárez y Cavani por más de la edad siguen siendo de garantías si les llega la pelota cerca del área rival.
Coincido en que para el mundial nos falta algún velocista y/o jugador habilidoso y talentoso para abrir defensas rivales. Pero de nivel internacional posta. La selección muchos de los mejores resultados en su historia los consiguió por tener jugadores de ese estilo ya que nos hemos pasado décadas y décadas jugando al contragolpe. En los últimos años hemos tenido bestias del gol pero nos han faltado esos jugadores que hagan daño por las bandas y también algún que otro pasador de calidad para asistir a los delanteros. Jamás me gustaron en la selección De Arrascaeta y De La Cruz. Lo que hagan en sus clubes (a nivel sudamericano, para ser figuras en Europa no les da) me importa un bledo. Como tampoco rindieron lo esperado Lodeiro y el congelador Gastón Ramírez años atrás. Tiene mucho mérito que Suárez y Cavani hayan hecho tantos goles cuando la mayoría de veces recibían ladrillos en vez de pases. Lo dice todo que Carlos Sánchez haya sido el mejor asistente de la selección durante un tiempo -
-
Está bueno para cagarlo a piñas al bicho ese
-
-
La realidad es que tenemos un equipo en transicion, hay buenos valores para armar algo a futuro, pero hoy en dia no somos una potencia ni cerca.
Los que creen que podemos salir campeones estan en pedo, no veo chance para este Mundial. A prori teniamos mas equipo en 2010, 2014 y 2018.
Llegar a 4tos me pareceria una buena actuacion y realista para nuestras oportunidades. Con pasar el grupo ya me conformo. No pasar el grupo es fracaso obviamente.