Selección Uruguaya - General
-
El Diente si fuera titular en el Fenerbache como Rossi seguro estaba citado, pero es suplente en México. Es lo que hay.
-
El tema es que pellistri jugó bien cuando le tocó sobre todo oficialmente, si vos no jugas mucho pero rendís en la selección te van a citar
El diente capaz que en las prácticas vieron que no la tocaba
Pereiro para mí podría tener un lugar y más en una citación grande pero se quedó a jugar en la b de Italia
También es cierto q por un gol de Pereiro uruguay quedò vivo en su momento -
Ta, igual nadie me entendió. Yo hablo de darle proyección a jugadores que muestran cosas. Con el ejemplo del forero anterior: Pereiro en su momento y el diente en su momento por ahí con la vitrina de la selección estaban haciendo mejores cosas con sus carreras. Si mismo Martín Caceres que es una de las personas mas negadas del planeta ha hecho carrera gracias a la selección!!! Ha de tener mas partidos en la selección que en sus clubes.
O acaso no le salió pase a Pelistri? A Álvarez? A Núñez? A Canobbio? A Neves?
-
Algunos ponen el argumento de que Pereiro juega poco y hace pocos goles cuando el muerto de Pellistri en el Alaves jugo 35 partidos en dos años y convirtió la inigualable cifra de 0 goles. Los mismos 0 goles que tiene en la selección. Pero para la gilada ya es un jugador clave en la selección y tiene que ser titular si o si. En el United por supuesto lo han tenido en la tribuna y más nada. Rossi otro que no ha hecho nada en la selección. Y si ahora resulta que la liga turca es una potencia y es un mérito jugar ahí entonces ya esto es cualquier cosa
Al Diente en todos estos años no le dieron ni un solo partido en la selección para demostrar que puede estar. Y méritos para jugar algún partido si que hizo (y no hablo solo de ahora). Pereiro los pocos partidos (o minutos mejor dicho) que tuvo con Uruguay los aprovecho bien, solo por el gol a Ecuador hizo más que Rossi y Pellistri juntos. Sin embargo nunca se le dio continuidad en la selección mientras a esos muertos (y otros como Jonathan Rodríguez, Brian Rodríguez, Torres, etc) si que tuvieron varios partidos y como titulares incluso. No tiene mucho sentido como algunos justifican como antes la momia y ahora Alonso han borrado ciertos jugadores y como si otros están supuestamente bien convocados. Y no lo digo porque Pereiro y el Diente esten identificados con Nacional. Lodeiro también lo está y a mi nunca me gusto su rendimiento en la selección y no entendía como estuvo varios años siendo citado jugando en la MLS (aunque no fue el único).
Pero bueno esto de citaciones raras y otros que ni aparecen o lo hacen muy poco es algo que ha pasado históricamente en la selección. Hay para hacer una lista amplia de jugadores que vienen/venían sin continuidad en sus clubes o jugando en ligas mediocres. A mi lo que me quema es que una vez que tienen oportunidades y no hacen nada siguen siendo convocados y para peor jugando de titulares muchas veces. Y otros rindiendo más (el caso de Pereiro) son borrados con facilidad. Si Pellistri por jugar "bien" ante selecciones bazofia que ni fueron al mundial ya se gano el puesto no entiendo por qué Pereiro haciendo un gol decisivo a Ecuador (que si clasifico al menos) no tuvo las mismas oportunidades -
Por caracteristicas no me parecen comparables, Pellistri es practicamente el unico puntero que tenemos. Pereiro lamentablemente se borro solo de la seleccion quedandose en el Cagliari. El Diente deberia haber tenido su oportunidad, ahora que esta comiendo banco dificil. Pero siendo que vamos a jugar con 2 delanteros, ni el Diente ni Pereiro tendrian lugar
-
Pellistri es una mentira de puntero. Algunos se comieron el cuento porque gambeteo a unos venezolanos (la peor selección del continente) y paraguayos (el peor Paraguay de la historia quizás). Pero en todo caso a Pereiro y el Diente si se los podría comparar con Rossi. Y seguro que serían mejores socios para Suárez porque ambos saben asociarse y no es que tengan menos gol que Rossi. Además mi comentario iba más en que algunos dicen que está perfecto que ambos no esten convocados usando el argumento de que no juegan o están en la B cuando jugadores como Stuani y Darwin Nuñez fueron convocados estando en la B de España. O jugadores que fueron convocados jugando en la MLS. Y el medio local es mejor que la B de Italia? Digo porque Torres y Alvarez Martinez fueron convocados estando en la gallina y les dieron partidos y obviamente no demostraron nada. El Diente anduvo volando aca en 2016 y acaso fue convocado? No. Ya dije que se puede hacer una lista de muchos nombres de jugadores que fueron llamados a la selección estando sin continuidad o jugando en ligas de menos mérito que Pereiro y el Diente (que además por carrera y calidad han merecido más oportunidades en la selección, sobretodo Pereiro que cuando jugo lo hizo bien). Pasaba antes y sigue pasando ahora. Si ese fuese el argumento hay unos cuantos que jamás debieron ser convocados
-
@DiegoSosa_Bolso Si , yo comparto que el criterio para los convocados siempre a sido cualquiera. El diente debió ser convocado mucho antes pero sabemos que Tabarez tenía la selección "cerrada" para los suyos. Ahora con Alonso sacando algunos casos, tampoco es que cambia mucho.
A lo que yo voy es que hoy , a que no estén ni Pereiro o Diente es una locura. No es qué está dejando afuera jugadores que nos va a cambiar la selección y su juego, poseían estar pero no están en discusión. Después comparto que los criterios o las formas han sido cualquiera.
-
El 80% de la selección siempre está cerrada porque sencillamente no hay tantos jugadores a ese nivel. El tema con Tabarez era que se cerraba en los que claramente no tenían nivel y dejaba afuera a otros que a nivel de clubes eran mejores, como el diente en su momento.
Hoy no veo ese problema, todos los DTs tiene algún fetiche y en este caso es Pellistri, normal.
Pereiro no puede aportar casi nada, siempre fue bastante pecho y como delantero todos los que van son mucho mejores. El diente todo lo contrario pero no se que hace baldoseando en México, se dedicó a cobrar guita nomas.
-
La selección sigue teniendo la tendencia a citar gallinas.
Para que un bolso vaya, tiene que romper los ojos, ante similar rendimiento, citan a las gallinas.
Asi como está rossi, pellistri puede citar al diente, es mas el diente puede jugar hasta por nuñez que no hace nada.
Para mi sacando a suarez y cavani no hay mucha diferecia entre el resto, todos son bastantes mediocres. -
@manu-tricolor dijo en Selección Uruguaya - General:
Para que un bolso vaya, tiene que romper los ojos, ante similar rendimiento, citan a las gallinas.
Asi como está rossi, pellistri puede citar al diente, es mas el diente puede jugar hasta por nuñez que no hace nada.
Para mi sacando a suarez y cavani no hay mucha diferecia entre el resto, todos son bastantes mediocres.Es posta este comentario? Hay que sacarse un poco la camiseta.
Comparas a alguien que ayer fue suplente en el United vs City, con alguien que no juega en Tigres. Y despues decis que el mismo Diente puede jugar en lugar de Darwin que esta en el Liverpool? Omg.
Hoy en dia no hay favoritismo, solamente ellos tienen mejor cantera y punto, o sos de lo que piensa que Felipe es mas que Valverde?
-
@Brunito dijo en Selección Uruguaya - General:
@manu-tricolor dijo en Selección Uruguaya - General:
Para mi sacando a suarez y cavani no hay mucha diferecia entre el resto, todos son bastantes mediocres.Es posta este comentario? Hay que sacarse un poco la camiseta.
Comparas a alguien que ayer fue suplente en el United vs City, con alguien que no juega en Tigres. Y despues decis que el mismo Diente puede jugar en lugar de Darwin que esta en el Liverpool? Omg.
Hoy en dia no hay favoritismo, solamente ellos tienen mejor cantera y punto, o sos de lo que piensa que Felipe es mas que Valverde?
Pero que tiene que ver que juegue en liverpool y el otro en manchester.
No tienen nivel para estar ahí, mira que diogo jugo en real madrid, eso no lo trasformaba en el mejor lateral derecho del mundo.
Sí ellos hoy tienen mejor cantera que nosotros, pero tampoco valen a lo que vendieron (bien por ellos que lograron meter esas ventas).
No creo que haya algún jugador bolso que se destaque para meter selección, solo creo que el diente perfectamente puede tener algun lugar, no es peor que rossi por ejemplo, nulez por lo que hizo estos 2 amistosos, juega en uruguay porque cavani y suarez están viejos. sino es re contra hiper supente, y no esta muy alejado del nivel de lo que pueda aportar el diente a la selección.
Pero ta a los bolsos los llevan a pasear, el diente fue y no jugó, ocampo lo mismo. -
@manu-tricolor Pero estamos hablando de la seleccion, no de los mejores del mundo, no cambies las cosas. Diogo jugaba en el RM y en la seleccion tambien, fin. Nunca dije que jugar en un grande te convierte en el mejor del mundo, o decis que en la epoca de Diogo, Pablo Alvarez o Serafin Garcia eran mejores?? Rossi me parece un muerto, no me gusta para nada, pero la realidad es que esta jugando bien en Turquia, comparado con un Diente que hace tiempo ya no se destaca en Mexico, que a pesar de los nombres, es una liga de mierda.
-
El diente es mucho mas que el perro de darwin, la diferencia es que el gallina no toma ni un vaso de coca y con unos goles pedorros en una liga bien pete como la de portugal y toda la inflada de la seleccion y representante con contactos lo hizo comer fuerte al liverpool donde ya se dieron cuenta y ni juega. Liverpool ya ha hecho otras contrataciones falopa antes que hizo cualquiera ademas asi que no es nuevo
El diente es un pajero por que podria tener mucho mejor carrera, es capaz de estar comiendo banco en mexico por que esta desmotivado nomas. Estoy seguro que aportaria mas que darwin en la seleccion pero muy tranquilo
-
Y otra cosa, la gallina no tiene mejores formativas que nosotros pero ni en pedo. La diferencia es que nuestros dirigentes son tremendos inutiles, los de ellos tambien pero en el tema formativas son 10 veces mejores que los nuestros.
Nosotros vendemos nuestras figuras por 2 pesos sin debutar o los hacemos debutar tardisimo o mismo no saben diferneciar entre priorizar a trezza o a satriano. Ellos los potencian lo mas que pueden, mueven mafia en la auf para que los citen, arreglan con representantes, etc. Es mas te diria que siguen siendo peor sus formativas
-
@bolsomaiden Osea que el Diente que fracaso en Roma, Hellas, Udinese y GRANADA, es mas que Darwin, que le hizo goles a los grandes en Champions y que paso al Liverpool por una cifra record? Ok...
Y sobre que nosotros tenemos mejores formativas...
Trezza es mas que Rossi, Brian, Facundo, Pellistri, N.Rossi o Mansilla?
Vecino es mas que Darwin?
Neves/Emi son mas que Valverde ?
-
Mirá que el mejor en la selección sigue siendo Suárez y se formó acá. Ocampo y S. Rodríguez están al mismo nivel de cualquiera de Torres, Pellistri, Rossi, Rodríguez, etc.
Ellos tienen un volante mejor pero no formaron ni un solo defensa del nivel de Coates, Olivera o Viña. Ni siquiera del de Rogel, Marichal o Sosa.
-
-
@Brunito dijo en Selección Uruguaya - General:
Santiago Bueno es titular en España y paso por el Barça. Bien o mal, a Varela lo compro el United
Si no respondías era más digno. Nacional tiene 6 defensas en Europa y ellos solo 1. El segundo mejor calienta banco en Flamengo.
Es verdad que tienen un gran jugador como Valverde, pero eso no hace que sus formativas sean mejores.
Nacional tiene muchos más jugadores de nivel por puesto y más jugadores en Europa, Peñarol ni siquiera podría armar un 11 competitivo.
-
-
@Aserrin
No seas malo aserrin
En esta tiene toda la razón brunito
Yo no tengo puta idea sison mejores sus juveniles o pasa por cuestiones extwrnas y negociados pero negar que hace unos largos años ellos ponen en primera jugadores muchisimo mejores que los nuestroa es ser ciego..no da
Osea argumentar con los suarez coates y demas que nuestras juveniles son mejores es ser un hdp..asi estamos hoy..sacando perrazo tras perrazo
Hace años nos pasan el trapo..no me vengan con los emi martinez nwves y demas xq no existen
El diwnte es un absoluto fracaso para wl futbol internacional, no se que viajan acá..fue a europa y fue peor que el pecho frio de pereiro..es un jugador para apenas mexico esa ws la verdad