Selección Uruguaya - General
-
Le ganamos hace 6 meses a los 2 de corrido
Se xontradicen muchachos..15 años le criticaron a tabarez no ganarles, entonces si no ganarles no era fracaso lo vieron al maestro hacer posible vernos jugar una semi de un mundial...que mierda le criticaban wntonces
Perder hoy con este espantoso brasil es un fracaso..a ponerle y bancarse el mote de favorito, no llegar a la final es fracaso
Son mas tabarecistas que el mismisimo boca torcida -
@rodri_16 Si te referis a lo que dijo @Aserrin sobre ganar 2 veces de corrido fue a Brasil, no a los 2.
Para mi acá nos pasamos de con Tabarez peleabamos descenso y con Bielsa tenemos que ser campeones del mundo.
Que tenemos equipo para ganar la copa no hay dudas pero si después perdemos con Brasil o Argentina y bueno esta dentro de la lógica por que son de lo mejor en éste continente, ahora no me bancaria y ni me fumó perder con Colombia, Chile o Perú por dar un ejemplo, eso si que sería un fracaso.
Venimos de 2 copas muy malas , la centenario dónde perdimos con Venezuela, no está que anda volando si no una más genérica. Y la de Brasil que nos chorreron y muy fuerte por que era para pasar contra Perú, con un arbitraje parejo. Mínimo semifinales hay que meter y ojalá pudiéramos ganar la Copa, creó que sería un empujón muy importante para está selección y el técnico, que cerraría tantos upites!.
-
Capaz me equivoco pero no jugamos semis desde 2011 no? Que hijo de mil puta Tabarez
-
@Mateo-Bolso Si , en Chile 2015 quedamos afuera con el famoso dedo de jara, 2016 o 17 fue la centenario??? Afuera con Venezuela y Brasil 19 fuera con Perú.
-
Aguante Ocamppe la concha de la madre
-
Marichal, Emi Martínez, Ocampo, Luchito!!!
-
que de mas la presentacion de la AUF con todos los artistas ,vamooo Ocampe
[https://www.youtube.com/watch?v=PSnjTGlQ9kI](link url) -
@Mateo-Bolso dijo en Selección Uruguaya - General:
Marichal, Emi Martínez, Ocampo, Luchito!!!
Bien, pensé que alguno quedaba afuera.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
7 de la cantera!
Israel, Marichal, Emi Martinez, Ocampo, Suarez, Viña, Mathi Olivera
-
Además de Coates y Torreira antes, ahora bajaron a Randall Rodriguez, Cesar Araújo, Facundo Torres, Miguel Merentiel y Luciano Rodríguez.
-
Hubiese llevado a Coates por Cáceres y Rodríguez por Olivera, pero bastante coherente la lista.
-
A mi me parece una cagada lo de Luciano Rodriguez, era para llevarlo pero ta tiene potencial y no tengo dudas que va a ser parte de la selección a futuro.
Lo de Suárez estaba cantado, no se merecía quedar afuera de la Copa y si creó que este es el final en la selección.
Bien de bien por Marichal y Ocampo, Martinez es del paladar de Bielsa y Franco Israel se ganó bien el puesto también.
-
Me gustó la lista, se terminó la mentira del enanito culón de Torres y adentro los bolsos.
Creo que Luciano Rodriguez quedó afuera porque todavía no sabe de que juega, no es puntero, no es 9, para el fútbol uruguayo está bien pero en un esquema como el de Bielsa y a ese nivel necesitás tener un puesto y todavía no lo tiene.
-
-
Hasta Bielsa se ríe pero Marichal no. Lo que es vivir en Rusia che.
-
¿Alguna vez fuimos a jugar un torneo sin un solo jugador del fútbol local? Debe ser la primera vez en la historia.
-
-
La única reprochable es llevar a Olivera y no a Luciano pero a mi me parece una buena lista, será porque hay varios bolsos.
-
Todos los que lloran por Ocampo calladitos con B Rodríguez