Selección Uruguaya - General
-
-
@nbobolso Tal cual, me tienen las bolas llenas con los punteros sin gambeta del estilo de Pellistri. Al encarador dámelo siempre.
-
Tremenda mentira luciano rodriguez
En 2 años ni el loro se va a acordar van a ver -
El que sobra ahí es Can-obvio. Por el debería haber ido Luciano.
-
Canobbio es un can, Guillermo Varela no puede jugar ni con tierra, Nandez es otro can. Esos 3 no deberían pisar la selección ni para saludar.
Aunque bueno, Nandez desde que está Bielsa no ha desentonado.
-
A mí me choca que estén Ocampo que no jugó en un cuadro que se fue a la B; y Martínez que similarmente no recuperó la titularidad desde que volvió de la lesión y juega en Dinamarca...
-
La tapizó de bolsos, se dio cuenta Marcelo
-
Guillermo Varela el tipo que no juega en ningún lado pero no se pierde un torneo con la selección.
-
@nbobolso Es eso si, le falta que lo polenteen en Europa para que termine de ser un extremo, con la Puritas de Palma no alcanza.
-
Na, no puede ser extremo. Yo lo veo un perfil similar a Alexis Sánchez.
-
@yorugua23 Es increíble que jugó 2 mundiales sin haber estado en las eliminatorias, debe poner plata fuerte el representante.
Para mi el Pumita es más lateral que Varela pero es raro que para Bielsa, lo tenga por encima en la consideración a Varela que a dónde fue nunca pudo ganarse el puesto.
-
-
@yobolso pero Alexis Sánchez toda la vida fue extremo jaja yo lo veo de ese estilo también pero le falta ganar un poquito más de explosión y velocidad.
-
@elchengue20 dijo en Selección Uruguaya - General:
@yobolso pero Alexis Sánchez toda la vida fue extremo jaja yo lo veo de ese estilo también pero le falta ganar un poquito más de explosión y velocidad.
Cuando arrancó fue extremo. Hace años que juega de 9 o mediapunta.
-
@yobolso y si ahora que esta hecho mierda no puede jugar más ahí
-
@yorugua23 es el que lleva el pescado
-
Justo viene jugando en Flamengo el garrafero
Pero ahora va a jugar
-
@nbobolso dijo en Selección Uruguaya - General:
El Kike Olivera como puntero es bastante más desnivelante que Luciano.
La gente la tiene contra el Kike, vengo sosteniendo su bandera desde que era el mejor gambeteador del continente en Boston, gran jugador. Un tipo que la agarra y gambetea siempre es necesario en una lista, no hay otro como el.
Creo que Luciano va a ser mucho más jugador pero para eso tiene que encontrar 1 puesto.
Fua me acordé de cuando lo escupimos a Olivera. Lo que es no verla
-
Necesito una explicación de porque Agustin Canobbio esta citado
Creo que es una de esas citaciones que se hacen en piloto automático. Imagino que Don Marcelo agarro la lista anterior y en base en esa fue modificando pero no se dio cuenta que le quedaban 2 sin tachar, como Canbbio y Brian intrascendencia Rodriguez.
Bueno y al margen de eso, me preocupa que hayan 3 jugadores del futbol mexicano cuando debería estar prohibido. Solo tolero lo de Araujo porque la viene rompiendo en la selcción pero es la excepción
Después todo muy rico. Tenemos un plantelazo
-
Puteenme, pero hoy lozano es más que varela