Selección Uruguaya - General
-
@Antonio Yo creo que Bielsa ve más lo físico y lo táctico que lo técnico. Mientras corras cómo enfermo ya está, si el lo que prioriza es un equipo dinámico y con una presión bestial.
Lo mismo con Brian Rodriguez que no demostró nada y lo siguen citando.
-
-
Cuando presentan la camiseta celeste Nike? El mismo día del partido? Quien te conoce Umbro.
-
@yorugua23 es que no es una camiseta oficial y comercializable, es una camiseta base con el logo de Nike y el escudo.
-
Me parecieron normalitas las nuevas camisetas Nike. Al menos lo que se pudo ver hasta ahora. No se la jugaron mucho.
-
Pero para no tener un contrato y haberlas comprado de apuro están personalizadas al menos. Tranquilamente podrían haber sido una hering celeste con el escudo y el swoosh.
Teniendo en cuenta ese contexto es una camiseta 6/7 puntos.
-
@Ruyeri Igual no son las oficiales, acordaté que todavía no se firmo el contrato con Nike, creó que después de la copa América se va hacer la licitación y ahí se va a elegir con que marca nos vamos a vestir. Ahora se arreglo con Nike medio de apuró por que nos quedábamos sin una marca que nos vista.
Por lo que se dice , lo de Nike viene impulsado por los jugadores de la selección, más que nada los de la generación de 2010. Igual sería raro que se juegue la copa con Nike y después terminemos con Adidas.
-
Me gustó mucho la celeste con los detalles en blanco y negro.
La alternativa es más normalita
-
Linda casaca. Mejor que todas las de puma que chorreaban grasa.
-
Al fin una buena pilcha de Uruguay.
-
Estan lindas ambas y más la última blanca que eran los carteles de las rutas argentinas, peor que eso era imposible
-
Me gustó bastante la blanca, no me gusta la del golero, que vuelva a ser negra o gris cómo siempre fue.
-
@Javier va a ser cómodamente la peor camiseta de la historia, un mamarracho, el que diseño eso es un hijo de mil putas.
-
La última de Puma parecía de feria. Aceptable esta camiseta teniendo en cuenta el poco tiempo que hubo, el cuello con 2 colores es lo que no me convence mucho.
-
No me vuela la cabeza pero es muy muy superior a las puma. Estaba pensando en un ranking de las peores que le e visto a Uruguay en mis 28 años pero es imposible, la gran mayoría son malas, porque las que no me parecen tan malas como por ejemplo la de confederaciones 2013 tienen el escudo rancio con las estrellas dentro del mismo que me parecen un insulto y una falta de marketing increíble, solo dignas de nosotros.
En resumen la primer camiseta de Uruguay que compraría. -
Va a salir como 5 lucas no?
-
Ojalá se venda, la celeste esta para pegarla, con la 9 L. Suarez
-
Con poquito, la AUF le pone ganas a las cosas
-
tan tremendas las camisetas con esa tela con diseños
chau pumita, y con Humphreys Brothers, nunca mas, en Nacional tendria que pasar lo mismo.
La Auf tiene los derechos de la seleccion, obvio que ya los compré a la primera fase de la copa america por $600, prefiero que entren a la Auf antes que a directv o los cables.
Terrible DT, tremenda camiseta, tremendo equipo.
Vamo la Auf independiente!!!! -
@Aserrin dijo en Selección Uruguaya - General:
Va a salir como 5 lucas no?
acaba de poner Romano en twitter que no se sabe aún si se van a poner a la venta. Sería una tomada de pelo increible si hicieron toda esa campaña de marketing para que nunca la pueda comprar la gente, ni te digo si salimos campeones con una camiseta que la gente no va a poder comprar nunca