Selección Uruguaya - General
-
Al final esto es por plata, el que más pague va arreglar. Igual me parecería raro que después de usar Nike para la Copa América, pasemos a otra marca.
-
@yorugua23 no seas malo, eso es de 1998.
Viste al Boston, y en 2025 a Defensor.
A nivel mundial no tiene ningún club medio pelo, todos clubes chicos.
Se nota que juegan para Paco.
Con solo exigirle avales de la casa matriz, cae ese oferente. Porque Puma, Adidas y Nike tienen de garante a la casa central. Esto debe ser Kelme UY bajo representación de un chantun pro Casal.
-
Ya tengo mi entrada para Uruguay vs Paraguay, no me pierdo un partido de Bielsa, esta vez voy a mirar de mas arriba asi veo todos los movimientos tacticos, que demás
-
Fua hablas posta como propaganda Sovietica.
"Este mes solo voy a comer papas hervidas, asi no me sube el colesterol, que demas".
-
@Hauru ooobbbviioooo, recien te das cuenta que soy el encargado de la propaganda sovietica en Uruguay?
-
Alguno viendo la maquina celeste?
-
Re falopa esa selección, es la celeste de los techitos verdes. Es bien para mandarla a una eliminatoria de concacaf y va mundial de cabeza.
-
-
El invento de la selección local es al pedo.
-
Hay algun justificativo para inventar esta selección sin atractivo ninguno? Me acuerdo que hace 10, 15 años jugaban las selecciones locales de Argentina contra Brasil y eran una poronga, ni hablar de nosotros contra Guatemala, al menos es la posta de ellos?
-
Si me dicen que el de la foto es el patita Pereira que se cambió de deporte para este partido lo creo.
-
Para mí está buena la idea, pero no tiene sentido si no van a ir los mejores del medio.
-
Parece que Lucho Suárez estaría anunciando - si no lo anunció ya - que se retira de la selección. La verdad que tuvimos la suerte de disfrutarlo durante muchos años y capaz mereció ganar algún título mas.
Alguno va a saltar que ya está veterano, que para 2026 no llega pero me hubiese gustado que la despedida de Suárez hubiese sido ganando la Copa América pero no pudo ser.
La verdad que lo vamos a extrañar pila y para que aparezca otro Lucho van a pasar muchos años. -
Es una poronga porque realmente no es la selección local, es un rejuntado de los que pueden y quieren ir. Esa selección en el fútbol uruguayo queda en mitad de tabla.
Y si mañana citan los mejores de Nacional para esa mierda me parecería una estupidez, no pueden quitar los mejores jugadores del país para jugar partidos inventados en una selección que dirige el psiquiatrico del ruso Perez.
En resumen, cancelen eso.
-
Pila eran de Torque que está en la B
Debe ser para cumplir algún contrato que requiera X partidos sino no se entiende. La selección mayor le hace 8 a Guatemala, es difícil coordinar contra equipos así
-
Es que ese es el tema, nunca van a citar a los mejores del medio por que todos están jugando copa o definiendo el campeonato, nadie va querer perder jugadores por unos amistosos chotos.
Yo ni me gaste en ver el partido, por que el anterior también fue un bodrio.
-
Lo devaluada que está la selección mayor, mamita... Armada con suplentes de la liga argentina, jugadores que serían titulares en los grandes pero que tampoco te generan un desnivel en lo internacional.
SantAnna; Acá ladro.
Pumita; Fue bueno pero tampoco es que te hace ganar un partido por Copa.
Merentiel; Lo escupió la gallina en formativas.
Palacios; Es crack pero se fue a la B con Torque.
Saracchi; Fue buen proyecto pero ni fu ni fa y ya está de vuelta.
Fonseca; en Riber lo putean en todos los colores y acá jugaba para los costados. -
Tremenda falopa si. Pero la verdad es que nos faltan muchos jugadores. Darwin, Araujo, Bentancur, De la Cruz, De Arrascaeta, Giménez, Viña, Matías Olivera, Varela, Piquerez. Encima Seba Cáceres parece que tampoco llega y Rodri Zalazar que estaba citado tuvo un esguince de rodilla, 13 jugadores..
Igual podría haber estado mejor la citación, no entiendo la fijación con Fonseca, Bernal es mejor. En lugar de Santana podría haber venido Martirena que estaba jugando mas seguido
-
Vamo Uruguay!!!! Un cuadro que juega pa adelante
-
@Fede94 Los sub20 que onda ea lava citarlos??. El gallego González que recién llego al Feyenord , Matturro, Diaz, Mateo Ponte, por tirar algunos que podrían estar en la consideración.