Selección Uruguaya - General
-
-
@Aserrin
No seas malo aserrin
En esta tiene toda la razón brunito
Yo no tengo puta idea sison mejores sus juveniles o pasa por cuestiones extwrnas y negociados pero negar que hace unos largos años ellos ponen en primera jugadores muchisimo mejores que los nuestroa es ser ciego..no da
Osea argumentar con los suarez coates y demas que nuestras juveniles son mejores es ser un hdp..asi estamos hoy..sacando perrazo tras perrazo
Hace años nos pasan el trapo..no me vengan con los emi martinez nwves y demas xq no existen
El diwnte es un absoluto fracaso para wl futbol internacional, no se que viajan acá..fue a europa y fue peor que el pecho frio de pereiro..es un jugador para apenas mexico esa ws la verdad -
@rodri_16 Desde 2013 hacia aca, Peñarol, Defensor, Danubio y River nos pasan por arriba en formativas, y no hablo de tablas generales y eso, porque al final lo que importa es sacar tres titulares o con proyeccion por año.
-
Seguimos sacando mas cantidad de jugadores buenos, con nivel para 1era división, incluso para jugar Europa.
El tema es que ellos vienen sacando mas cracks o jugadores de gran potencial. En los últimos años no sacamos ni por asomo ningún jugador con el potencial de Valverde o Darwin. Pellistri también en potencial es mas que Ocampo. Brian Rodriguez en su momento fue mas que el Santi y pintaba mas, después se quedo por plancha.
Ahora sacamos a Satriano que pinta bien, pero ni ganas de contarlo porque no llego a jugar y lo regalamos. Otra gran diferencia es esa, ellos están disfrutándolos en 1era y vendiéndolos a muy buena guita, nosotros a los que tienen potencial los regalamos.
-
¿Hace cuanto no sacamos un delantero con potencial de crack? en mis recuerdos el morro fue el último. Idem Lodeiro como mediapunta.
Si somos buenos sacando zagueros cumplidores, pero es una pija porque es una posición donde con buen ojo se puede incorporar dignamente y armar algo. Del medio para arriba es donde importa sacar talento
-
@nbobolso Satriano tiene potencial de crack y es delantero.
Para mi nosotros sacamos más jugadores con nivel para 1ra división de equipo grande pero ellos vienen sacando jugadores de más nivel: Nandez, Brian Rodríguez, Darwin Nuñez, Valverde, Pellistri, Rossi, Torres, Alvarez Martínez. Gusten o no están casi todos jugando en Europa. Valverde es crack y por Darwin Nuñez pagaron 100 millones (aunque no los valga pero los pagaron).
Y que los venden mucho mejor ni hablar. También que casi ninguno bueno se les va sin debutar. A nosotros se nos fueron Israel, Sanabria y Satriano por chirolas y sin pisar 1ra división.
-
@elchengue20 Pellistri en potencial no es más que Ocampo ni en pedo eh. Ocampo tiene gambeta, técnica, pegada, gol, es muy bueno en el 1 vs 1, velocidad, bueno en pelota quieta y rápido. Pellistri es rápido, buena gambeta y no mucho más. El problema de Ocampo es mental, sino claramente tendría un lugar en la selección y estaría por encima de varios.
-
-
Otra vez fue titular Darwin Nuñez e hizo un gol.
Es buena noticia que llegue con confianza al mundial porque viendo el nivel de Suárez y Cavani, me parece que Nuñez va a tener que ser titular junto a Lucho.
No vale ni la mitad de lo que pagaron, pero malo no es. Hoy en día es la mayor apuesta que tiene Uruguay para suplantar a Suárez y Cavani. Al nivel de Suárez ni se va a acercar pero con que llegue a ser un Cavani va a servir un montón.
Coates otra vez salió sentido y Josema jugó los 90 minutos. No se pueden resfriar porque tienen que ser la zaga titular en el mundial.
-
Salió la listas de los 55 reservados con chances de ir al mundial.
Metimos al Pumita y Carballo, aunque va ser difícil que termine yendo pero es un premio por el año que tuvieron.
-
Sosa ya ni es titular en Independiente, sigue el club de amigos
-
El tercer arquero va de paseo, lo debe llevar para "armar grupo".
-
si el pelado ese es re sorete
ni su gente lo quiereademas tenia todo arreglado con las putis y despues se echaron pa tras
o sea los ultimos que lo querian eran las putis y ya ni lo quieren tampoco
-
Candido no es menos que Olaza y Espino.
-
El Pacha se mandó una de las de él la fecha antepasada con el Girona. Iban ganando 1 a 0 y en el último minuto de descuento, les regaló un penal increíble!.
Cándido tiene mucha competencia en su puesto igual, viene Olivera y después Alonso le gusta más Viña y Piquerez.
-
@Luchobolso Ocampo el otro dia la rompio porque no jugo el Pachita.
-
Si vamos a jugar con enganche sacaría a De Arrascaeta a la mierda y pongo a Valverde ahí, solo con la pegada es mucho más peligroso. Esa pelotudez de hacerlo salir con pelota del area chica no caga a nadie
-
Rochet
Ronald*, Coates, Josema, Olivera
Pellistri, Vecino, Bentancur, Valverde
Suárez, DarwinLa única duda para mí es DLC por izquierda, pasando Valverde para el medio y saliendo Vecino. Después no veo muchas otras posibilidades, por lo menos en el primer partido.
-
@Damián Valverde por derecha y DLC izquierda. Ese sería mi cambio. A Ronald Araújo no lo llevó yo , es más creó que Barcelona no lo va a dejar ir.
-
@Luchobolso El tema es que con DLC más Valverde te quedás sin desborde, prácticamente. La otra es poner a Darwin a volantear, pero no la veo.
Sí, a Ronald le puse un asterisco. Vamos a ver qué pasa.
Me olvidé de Godín, eh? Dios quiera que no lo ponga.