Selección Uruguaya - General
-
Una lástima que la despedida de Suárez fue rodeado de una murga por todas las bajas.
Flojo partido pero esperable.
-
Hace años partidos como el de hoy eran la especialidad de la casa, Godin, Lugano, Forlan, Cavani, Suárez, el ruso..amaban partidos con el cuchillo entre los dientes. Hoy tenemos un plantel tan faltó de jerarquía, falto de personalidad y de huevo que si el partido no es el que se tenía en mente se bloquean, se cagan y morimos ahí. Me cuesta recordar un partido en el estadio contra una selección que no fuera Argentina o Brasil que no lo caguemos a pelotazos aún jugando horrible. Y no es tema del dt o al menos no es lo más importante, el tema es que ponga quien ponga es lo mismo. Son todos de la misma orma, cagones, gallina, livianos.
-
Le están dando color igual, nos faltaron 13 jugadores. Y nos van a faltar 3 más el martes.
-
Oliva>>>>>>>Cairus>>>>>>Valverde in my books. No puede ser tan cagón esa mentira de futbolista, jugando a la escondida atrás de los paraguayos el pajerito. Pa peor acá como a todas las gallinas te querían encajar la de que ahora es el halcón, no llega ni a pichón.
Al resto de gallinas no hay que dedicarle ni medio renglón, a cual más cagón y mediopelo.
Hoy fui a cantar por Lucho cada 5 minutos y a putear como un enfermo a todas las gallinas, el burro de Nández más que nada, que vomitivo horrendo que es. Cumplí mi cometido, ahora me puedo dar mi descanso de selección hasta que borren a todos estos muertos. -
Valverde es el sintoma de que volvimos a la normalidad. Es el Morena, Francescoli, Recoba que nos tocaba por decada. Suarez fue la excepción de poder demostrar lo bueno que era en la selección
Con Valverde definitivamente volvlio el "en Europa la rompen y aca se cuidan las patas. Si no quieren que no vengan"
-
Repasar Uruguay y darte cuenta q mas de la mitad serian suplentes en un cuadro europeo es dificil...
-
No me sorprende. Si el 11 titular tiene 5-6 medio pelos, con las suspensiones quedaron 7-8 medio pelos y algunos ni eso.
No hay plantel para aspirar a nada.
-
A Recoba se lo puteo por años pero el pajarito es intocable. Recoba acá mil veces se ponía el equipo al hombro y se mandaba corridas que eran de lo poco de ese Uruguay, escuchar "arranca el chino" dicho por Romano y saber que se venia algo bueno. Valverde literalmente juega escondido, le da 4 o 5 dedazos que se van a la mierda o pegan en el primer defensa o da 5 o 6 pases a la nada pero "bien Fede bien".
Valverde en la selección no va a dar más de lo que dió, que es muy poco. -
Yo no quiero entrar en la manija...Valverde es buen jugador, pero el tema que jugar acá con varios mediopelos que no se sentarían ni a ver al Real en el Bernabeu aunque pagaran entrada y jugar allá con Bellingham, Vinicius, Mbappé ahora y Kroos en su momento. De todos modos, creo que puede y debe rendir mas.
Respecto a suspendidos y lesiones, cualquiera de los que nos faltan son titulares en cualquier cuadro de Europa o cualquier liga competitiva como Brasil por ejemplo.
Bielsa es tremendo técnico, pero magia no puede hacer. Solamente tengo para criticarle dos o tres cosas como no haber rotado contra Estados Unidos en la Copa América cuando la clasificación ya estaba, hacer inventos con posiciones o mismo seguir citando jugadores que ya demostraron que para la selección no tienen nivel.
Brian Rodríguez por supuesto que no es Messi pero tampoco es el perro que quieren pintar, tuvo su buen momento y es un jugador correcto, no mucho mas. Ahora, si el tipo es puntero y lo ponés de enganche te va a rendir poco y nada. A ver, el lugar como extremo es de Ocampo y no amerita su citación Rodríguez en este momento, mucho menos la titularidad.
Otro invento de Bielsa - amén que no le cedieron los clubes los jugadores para el preolímpico porque no era obligatorio - fue poner a Homenchenko que aparte de ser espantoso y un perro inflado por la prensa, de zaguero cuando no lo es.
Aparte de Brian Rodríguez, otro que no amerita la citación es el Kike Olivera que siempre que lo pone nunca hace un sorete. -
Para mi no es nada nuevo, Valverde es un gran jugador DE ROL. Están los buenos y grandes jugadores de rol y las estrellas.
Las estrellas ganan partidos, los de rol acompañan a las estrellas.
Si mañana Valverde se va del Madrid no le importa a nadie, ponen a otro medio parecido y tendrán los mismos resultados.
-
@nbobolso dijo en Selección Uruguaya - General:
Si mañana Valverde se va del Madrid no le importa a nadie, ponen a otro medio parecido y tendrán los mismos resultados.
Si se va Valverde o quien sea...A Seedorf lo descartaron antes de venderlo al Inter, cuando le trajeron a Mc Manaman.
El inglés tuvo algunos buenos partidos pero no fue la gran cosa, después al otro año trajeron a Figo y dos años después trajeron a Beckham cuando Figo todavía rendía. Y mas cerca del tiempo, descartaron a Di María - había sido el mejor jugador de la temporada - porque traían a Bale. -
Valverde es un crack, ojalá nos de muchas alegrias
-
Toda de Bielsa esta, insiste en no tener alternativas y jugar siempre con los mismos. Ahora te faltan 5 o 6 y juegan Brian Rodríguez y Olaza. Toca mamar
-
@GustavoLT Y la prensa que tiene, por ahí escuche a cara de cera decir que es el futuro capitán, se me ríe el culo.
Aparté lo mejor que tiene es el tiro de media y larga distancia, nunca hizo un gol de afuera del área, o que me acuerde ahora pero tuvo ese gol en asunción donde liga que pega en un paragua y se mete, con ese robo lindo.
Bentancurt fue siempre mucho más decisivo en la selección, siempre rompiendo para adelante y metiendo pases entre líneas. Lástima que es otro que no liga con las lesiones.
Y lo de esta lista de citados, Saracchi hace 2 partidos que juega más o menos bien y lo citan. Brian Rodriguez jugando de 10, cuándo es puntero y no tiene técnica, no te mete un pase entre líneas o visión de juego pero es titular. Era jugar con Emi Martinez que al menos conoce el puesto. No teníamos medios en el plantel, sacando a Martinez los demás eran por afuera.
Ocampo por lo que demuestra en Cadiz, es mucho más peligroso que Pellistri que es rápido, encarado pero terminan 9 mal de 10. Araujo tampoco tuvo un buen partido y le costó pasar al Lateral, así está bravo que le llegué 1 al 9.
Por momentos era el Nacional del Chino tirando centros para el 9 , centros de mierda por que capaz en todo el partido, si hubieron 2 cómo la gente es mucho. -
Pellistri es importante para taparle la subida al lateral paraguayo
-
@Luchobolso la realidad es que somos mucho menos de lo que creen los mamaderas. Con Tabárez de DT hoy tendríamos 8pts o menos.
-
@GustavoLT Tal cuál, entre los lesionados y los suspendidos, más la citaciones de mierda que hizo, tenemos una selección de los techitos verdes.
-
Jugamos contra Paraguay macho, basta de justificarse con los suspendidos. El mejor paraguayo debe jugar en Talleres de Córdoba.
-
Me parece que la bobada esa que tiraron algunos de que teníamos mejor selección ahora que en la pasada década quedó ya recontra en el pasado no?
Si nos faltan 2 o 3 titulares somos lo mas parecido a Uruguay La Luz o Torque...
-
CERRAR TEMA