Selección Uruguaya - General
-
Sobre Valverde a mi personalmente me encanta como jugador, es el biotipo de jugador moderno, rápido, le pega muy bien a la pelota, marca, mete pases, hace goles.
PERO es un jugador de segunda línea, la primera línea del Real son Vini Jr, Bellingham, Mbappe, y por más que este siendo el jugador más parejo en este arranque de temporada en el Madrid, las figuras que cargan con la responsabilidad son otros.Valverde es un clase A, pero NO ES CRACK (a menos que le llames crack a cualquier clase A), los cracks son jugadores muy por encima de la media, que te ganan partidos solos y pueden carrear un equipo, crack es Mbappe, Cristiano, Messi, Suarez, Neymar, Ronaldo, Zidane y jugadores así.
Si esperan que Valverde se ponga el equipo al hombro, eso no va a pasar, es un clase A en su rol.
-
Tomas Viera (2006) convocado por Bielsa a la mayor para mañana. También está Lucas Pino (2005) de Torque
-
Entra Emi Martínez x Valverde según buysan
Y Santiago bueno x marichal. El 9 like Olivera jajaja -
El Kike de 9, el violín Brian de nuevo, Bueno titular.
La verdad me da mucha pena que Bielsa haya llegado a la selección en su época gagá
-
Increíble siga sin aprovechar estos partidos de mierda para ir fogueando a Luciano en lugar de jugadores que ya sabes no les da como el Kike, el muerto de Brian Rodríguez o el intrascedente de Torres.
-
Tomás Viera y Lucas Pino estarán a disposición de Marcelo Bielsa para el partido de Eliminatorias frente a Venezuela.
— Selección Uruguaya (@Uruguay) September 9, 2024
Lucas Pino es un mediapunta que pertenece a Montevideo City Torque, y viene de convertir el primer gol en la historia de la Selección Uruguaya. Tomás Viera, por su parte, juega como zaguero en las formativas de Nacional. Ambos futbolistas se estaban desempeñando en el grupo de sparrings, y por esa razón se encontraban con el plantel uruguayo en tierras venezolanas. La cantidad de bajas que aquejaron al plantel uruguayo llevaron a que Marcelo Bielsa decida convocarlos, para que formen parte de los jugadores que estarán a disposición ante la Vinotinto este martes. -
@elchengue20 dijo en Selección Uruguaya - General:
Increíble siga sin aprovechar estos partidos de mierda para ir fogueando a Luciano en lugar de jugadores que ya sabes no les da como el Kike, el muerto de Brian Rodríguez o el intrascedente de Torres.
Lo peor es que no es que jugaron bien algun partido contra algún cuadrito cosa de que te puedas quejar pero lo puedas entender. Brian Rodríguez y Torres creo que jugaron un partido "bien" cada uno con la selección y ya llevan varios.
Al Kike evidentemente no le da.
-
Con esa formación San Marino llega a la 3 victorias, es un espanto
-
Mamita ese 11.
Ese cuarteto de ataque podría ser de el de cualquier cuadro de México o la MLS.
-
No me cierra poner otra vez a Brian Rodríguez de enganche y a Kike Olivera de 9. Dos jugadores medio pelo y encima jugando fuera de puesto. Prefiero a otro can como Torres pero al menos en su puesto y a Merentiel de 9.
En el resto pone lo que tiene. Tampoco hay demasiado con todas las bajas.
-
Vamo Uruguay, vamo el equipo, vamo la Patria
Vamo Kike, a cerrar ortos hoy -
Brian Rodríguez de enganche, Kike de 9. Pellistri otra vez! Varela!
Está gaga Bielsa.
-
Bielsa sabe, gaga esta Lasarte
-
Nos pelotea Venezuela
-
Brian Rodríguez dio algún pase para adelante que llegue a destino?
El Kike es la nada misma de 9.
Yo te entiendo que está jugando casi con una selección C pero no se puede ser tan necio.
-
Nos quejábamos de las citaciones del maestro pero hasta ahora lo de Bielsa es siniestros con ciertos jugadores que lógicamente no tienen nivel de selección, pareciera que le está haciendo favores los representantes, si fuera mal pensado.
-
Es increíble que no tengamos nada mejor que esto, arriba somos menos peligrosos que bolivia. Los livianos gallina es a cual de todos más inútil.
-
TORRES otra mentira enorme gigante, horrible
-
@nacionalcapo Aparté para que lo metió si lo termina sacando por horrendo.
Es inexplicable que no juegue Luciano, campeón del mundo sub 20 , campeón Uruguayo y siendo figura pero te juegan las figuras de la MLS y liga Mexicana!!!!.
-
Cómo me cague de la risa cada vez que el Kike intentaba encarar.