Selección Uruguaya - General
-
@ruyeri El asunto Nike es asi. Tenfield era el intermediario de Puma y le entregaba U$S 750 mil a la AUF. Ahí los jugadores viendo que era una miseria, trajeron una oferta creo de Nike por U$S 3.400.000, Tenfield la eigualó y pasó a pagar esa cifra y se siguió con Puma y la AUF esperó pacientemente vencer el contrato con Tenfield. Ahora el nuevo contrato que se consigue con Nike es por un 20% más, o sea aproximadamente U$S 4 millones. Incluye ropa para todos, masculino, femenino, juveniles, sala, todo lo que sea AUF. Todas esos números eran y son, anuales.
-
@ricardo_iramendi Es más o menos como lo imaginaba entonces. Se mejoró el contrato un 20%, es mejor pero tampoco es la gran diferencia.
En el contrato de TV el porcentaje de aumento no debería bajar de un 50%. Algunos han dicho que T a los equipos chicos ya les ofreció un 90% de aumento.
-
-
Todos los manyas buscandole el pelo al huevo. El mono les dice que se tiren de un avion y no agarran paracaidas.
-
Habilitado el Darwin mientras se expide el TAS en el caso jugadores conmebol, vamoooo
-
Igual es provisorio, te pueden encajar la sanción cuando juguemos contra Brasil o Argentina
-
Bentancur por que no esta citado?
-
Bentancur está suspendido.
-
Hermosa clasificatoria...
Bolivia a esta hora está 5° y juega Mundial, otra vez visitando EEUU los del altiplano.
-
Bolivia ahora es imposible que pierda en el Alto.
Va sacar una banda de punto y se va a terminar metiendo no tengo dudas.Peru viene última, no hay excusa aparté tiene 3 o 4 titulares lesionados.
-
no mido resultado, miro funcionamiento
-
No jodas camarada, contra Peru que va ultima no se puede perder.
Alguien que haga el meme del perro en esteroides, con Rondon en su equipo y Rondon en la seleccion.
-
si los cagás a pelotazos y te clavan de pedo y perdés?? yo mido funcionamiento para el futuro, ya no me encandilan los resultados que son pan para hoy y hambre para mañana
esto es un proceso serio con Bielsa, no es Nacional que cambia dt cada 3 meses, o sea un chiste -
Espero que Bielsa no se vaya y que estos hijos de puta jueguen, metan huevo y no le hagan la cama. Ahora, Perú viene para el orto mismo, hay que ganar. Tenemos que recuperar esos puntos que no le pudimos ganar a Paraguay la fecha pasada como locales.
-
Fonseca le gana a Martinez que a tenido buenos minutos cuándo le toco jugar.
Varela de zaguero, que nunca jugó ahí.
-
Creo que a muyverde lo dirigieron 3 técnicos distintos en la selección, los tres lo pusieron a jugar por adentro (no como lo ponen en el Madrid) y hasta ahora no lo he visto jugar un partido 8 puntos
-
Ya tenemos una cama, ya tenemos un colchón..
-
La mayoria de los que pone son muy vergas como para hacer una cama. Vinieron horribles de fábrica
-
Nunca vi un jugador tan debil mental, cagón y trolo como Valverde.
Ni siquiera se lo ve frustrado, el se conforma con jugar 6 puntos, pasarsela a Nandez como haría cualquier 5 profesional y ta.
Es tan triste que ni da para especular con que le está haciendo la cama al DT, porque siempre es igual.
-
Al proximo DT te juro que le pongo una clausula obligandolo a haces 3 cambios por partido antes de los 80 min. Me tienen PODRIDO guardandose cambios!