Selección Uruguaya - General
-
-
Todos los manyas buscandole el pelo al huevo. El mono les dice que se tiren de un avion y no agarran paracaidas.
-
Habilitado el Darwin mientras se expide el TAS en el caso jugadores conmebol, vamoooo
-
Igual es provisorio, te pueden encajar la sanción cuando juguemos contra Brasil o Argentina
-
Bentancur por que no esta citado?
-
Bentancur está suspendido.
-
Hermosa clasificatoria...
Bolivia a esta hora está 5° y juega Mundial, otra vez visitando EEUU los del altiplano.
-
Bolivia ahora es imposible que pierda en el Alto.
Va sacar una banda de punto y se va a terminar metiendo no tengo dudas.Peru viene última, no hay excusa aparté tiene 3 o 4 titulares lesionados.
-
no mido resultado, miro funcionamiento
-
No jodas camarada, contra Peru que va ultima no se puede perder.
Alguien que haga el meme del perro en esteroides, con Rondon en su equipo y Rondon en la seleccion.
-
si los cagás a pelotazos y te clavan de pedo y perdés?? yo mido funcionamiento para el futuro, ya no me encandilan los resultados que son pan para hoy y hambre para mañana
esto es un proceso serio con Bielsa, no es Nacional que cambia dt cada 3 meses, o sea un chiste -
Espero que Bielsa no se vaya y que estos hijos de puta jueguen, metan huevo y no le hagan la cama. Ahora, Perú viene para el orto mismo, hay que ganar. Tenemos que recuperar esos puntos que no le pudimos ganar a Paraguay la fecha pasada como locales.
-
Fonseca le gana a Martinez que a tenido buenos minutos cuándo le toco jugar.
Varela de zaguero, que nunca jugó ahí.
-
Creo que a muyverde lo dirigieron 3 técnicos distintos en la selección, los tres lo pusieron a jugar por adentro (no como lo ponen en el Madrid) y hasta ahora no lo he visto jugar un partido 8 puntos
-
Ya tenemos una cama, ya tenemos un colchón..
-
La mayoria de los que pone son muy vergas como para hacer una cama. Vinieron horribles de fábrica
-
Nunca vi un jugador tan debil mental, cagón y trolo como Valverde.
Ni siquiera se lo ve frustrado, el se conforma con jugar 6 puntos, pasarsela a Nandez como haría cualquier 5 profesional y ta.
Es tan triste que ni da para especular con que le está haciendo la cama al DT, porque siempre es igual.
-
Al proximo DT te juro que le pongo una clausula obligandolo a haces 3 cambios por partido antes de los 80 min. Me tienen PODRIDO guardandose cambios!
-
Equipo que pone al cagón de Arrascaeta, equipo que pierde. Fijarse Flamengo, horrible juega cuando lo ponen. Le vino la caída total de rendimiento antes de los 30. Por algo nunca fue a Europa.
Lo peor es que UY no tiene más.
Ya no hay un 9 goleador culón, Darwin es el suplente de Liverpool y seguramente el año que viene lo regalen al Aston Villa o Newcastle. Después que otro lo puede acompañar?
Y lo de Valverde... Le tiene que hacer un monumento a Zidane y Ancelotti. Porque lo hicieron jugar en el RM acompañado de Modric y Kross. Es muy fácil además con los jueces a favor.
-
La realidad es q Uruguay no tiene un jugador q sea lider en su equipo,todos son muy buenos acompañantes pero acompañar y liderar son cosas muy distintas.
Forlán fue goleador en Europa,
Suárez fue el lider del Liverpool y Cavani del Napoli, eran jugadores que estaban acostumbrados a ponerse el cuadro al hombro.