Selección Uruguaya - General
-
4 partidos sin hacer un gol
8 partidos sin ganar en los 90 minutos -
Y seguirá sin ganar. Porque la selección es bastante medio pelo y aparte le encanta hacer estupideces.
Hoy me tocó ver otra vez a FONSECA vestido de titular para entrar en la selección. El Dani se debe estar cagando de risa, debe ser el chiste familiar.
-
Que desastre igual esta manga de muertos camarilleros, no le ganaron a nadie, el técnico que venga va a dirigir bajo amenaza de que también le hagan la cama y no le van a ganar a nadie, y así por siempre.
-
Es una vergüenza lo de estos hijos de puta
-
Hacer la cama y jugar para atrás no se lo justifico a nadie nunca pero saber que lo hacen de caprichos nomás es mucho peor, dicho por ellos mismos. Ni siquiera rumores, muy fuerte todo.
-
Hay una falta de jerarquía tremenda. Si nos costaba con Suarez y Cavani con estos burros no se que esperan.
No puedo creer que haya gente que piense que estos jugadores son mejores que los del 2010/2014
-
Colombia y Argentina en noviembre.
Terminaremos 2024 entre cuarto y quinto puesto. Una posición en la que estaría cualquier DT, traelo a JR y es lo mismo pero con más diversión.
-
Falta Araujo que para mí es el mejor jugador que tenemos y Bentancur, también Darwin bajó mucho el nivel.
Bielsa juega todo para los extremos que son unos mediopelos. También me parece que inconscientemente se juega a media máquina sabiendo que la Eliminatoria es muy difícil quedar afuera, pasó algo parecido en la Eliminatoria para 2014.
El primer tiempo salimos enchufados y tuvimos varias claras, después nos arrastramos.
-
¿Por qué están así de seguros de una cama? antes de este quilombo ya veníamos sin ganar y juega Pellistri, Nandez, Araujo, Fonseca, Arrastralacarreta, si estos muchachos hacen la cama no sacan un empate, pierden 3 a 0, son todos malos.
Y las figuras son un irregular Nuñez y un cagon como Valverde que su techo es jugar 6 puntos.
-
Se nota que es una cama por la falta de actitud total. No hay vergüenza deportiva, ven que el barco está a la deriva y el capitán se mamó entonces nadie hace nada. Si ves que no hay plan, no hay variantes ni voluntad. Encima el clima claramente es pésimo nadie se la va a jugar.
Se va en las próximas fechas seguro.
-
Incomparable la actitud de estos mismos jugadores de un tiempo a esta parte, algo o alguien pudrió el plantel. El señalado va a ser Suárez y que se joda por meterse en el barro solito, no digo que sea él pero una pinta que es todo manija esta selección. A la mayoría les debe chupar un huevo si Bielsa no dice bien día o lo que sea, al principio estaban todos locos de la vida y agradecidos y ahora es todo quejas. Alguien pudrió el plantel a base de manija, no tengo dudas.
-
@nbobolso ya venía mal la cosa en la Copa America entre la pretemporada que fue muy exigente y se bajan varios, y luego cuando todos querian que rote con EEUU y puso todos los titulares. Los suplentes ahí sintieron como que los basureaba al pedo porque ni siquiera iban a jugar. Explota cuando quedamos afuera con Colombia, y Suarez le echó gasolina.
-
Es una cama? SI
Es un plantel de pechos fríos? SI
Hay plantel para mejorar esto ? NO
Lo arregla otro DT ? NO
-
Hubo homenaje a Cavani ayer? Había oído algo de eso pero fue todo tan forzado y porque quedaron como el culo con él que dudo que se prestara para eso.
-
En los ultimos partidos por eliminatorias a Uruguay solo le hicieron 1 gol
Si fuese un DT antifutbol, estaria leyendo acá que "que solidez defensiva tremenda tiene Uruguay".Ya lo dijo el presidente de la AUF, hay Bielsa para rato y en 8 meses se venden los derechos de TV y el fobal se va para arriba sin tener intermediarios
h
-
ultimos 7 partidos quise poner
-
@yorugua23 dijo en Selección Uruguaya - General:
Hubo homenaje a Cavani ayer? Había oído algo de eso pero fue todo tan forzado y porque quedaron como el culo con él que dudo que se prestara para eso.
Yo creo que fue una movida para ver si vendían más entradas. Probablemente Cavani ni estaba enterado. Si se vendía algo como la gente capaz que lo llamaban, pero no vendieron un carajo, de hecho deben haber regalado entradas a lo pavote para no quedar pegados con el estadio vacío. Igual no se porque el quedaron como el culo, para mí Cavani no fue un salado de la selección, lo pongo al nivel de Abreu y no creo que merezca despedida.
-
Bo lo de ayer fue penoso, no se pateó al arco en el 2do tiempo, cada vez jugamos menos y ahora se viene 2 fechas con equipos de mejor nivel. Decí que van 7 de 10 y no vamos a quedar afuera pero muy poquito lo de Uruguay hace rato, esto no es culpa de Suárez.
-
Y ojo con lo de quedar afuera, si nos seguimos pelotudeando se empieza a apretar cada vez más la tabla, ya deja de ser una chance tan distante.
Ahora se nos viene dos doble fecha complicadas que dónde sigamos jugando así con suerte sacamos 3 o 4 puntos.
-
Colombia local
Brasil vista
Argentina local
Bolivia visitaSi hacemos 4 puntos es un campañon. Ganarle a Colombia es vital, con la actitud de ahora no le ganamos a nadie igual, 1 puntito con Colombia y jugar la carta de hermanos con Argentina o marchamos.