Selección Uruguaya - General
-
@Damián Valverde la esta dejando chiquita de extremo derecho y lo mandas de volante por izquierda.. Y el amor por DLC no lo entiendo, no tiene ningún argumento para ser titular.
442
--------------------Rochet----------------
Pumita-Josema-Coates-Olivera
Valverde-Bentancur-Ugarte-Ocampo
-------------Cavani----Darwin---------343
-------------------------Rochet--------------------
---------Josema----Coates----Viña-------
Valverde---Bentancur---Ugarte---Olivera
-----Ocampo------Cavani------Darwin/Torres -
-
-
@Damián Discrepo ahí, Valverde viene jugando ahí por la banda, el tipo tiene tremenda dinámica, te da ida y vuelta. Ya está demostrado que puede jugar ahí, te da el plus de llegar con sorpresa y sacar un remate de media y larga distancia.
Es verdad que DLC a sido una cosa de locos pero tampoco lo fue De arrascaeta. Pelistri viene sin jugar, me deja dudas. Y Ocampo la veo brava, es irregular en su juego donde la rompe un partido y en el otro pasa desapercibido. Y me eh fijado que le cuesta ganar en el mano a mano en la Liga española , imagínate en un mundial dónde jugas con los mejores de cada país.
-
Soy el unico al que Gimenez no le inspira confianza?
Pa mi si no se recupera Araujo (que ademas lo sigo viendo bastante verde) vamos en pañales.
-
Hace años que está hecho una verga Gimenez, se vive lesionando y cuando juega anda mal
-
Cómo la durmieron con el Brazuca Ibañez. Vamos a terminar jugando con Coates y algún medio pelo tipo Rogel o Cáceres (si es que no pone al pelado)
-
@Hauru dijo en Selección Uruguaya - General:
Soy el unico al que Gimenez no le inspira confianza?
Pa mi si no se recupera Araujo (que ademas lo sigo viendo bastante verde) vamos en pañales.
Cuando hace unos meses el cholo dijo que escuchaban ofertas por Giménez, quedó todo dicho. En el atlético en el minuto que te ven con el bajón, pafuera, no duermen un minuto. A Godin le pegaron un voleo en el orto, a Suárez la verdad que también, y ahora a Josema si pueden lo hacen cobre. Hasta con griezman se la vieron venir
-
Era flor de zaguero Josema y hasta podria haber llegado a mas, pero el físico lo está abandonando temprano.
Ya hace varios años que se vive rompiendo y que no termina de agarrar ritmo/nivel.
Sigue siendo bueno pero ya no es de los mejores como antes. Ojala que llegue bien al Mundial, que tenga buenos partidos y se mantenga sano porque sigue siendo fundamental.
-
@elchengue20 El tema de Josema es físico. Hacé unos 2 o 3 años que viene así, pasa con varias lesiona a lo largo de la temporada.
Hoy el único que está confirmado es Coates en la zaga.
-
Para mi Josema sigue siendo tremendo player, yo soy Josemista a muerte en la selección, tiene q jugar si o si el, a menos q se rompa como le pasa seguido
-
@ManuelT1899 Nadie duda eso pero cuándo estás en un nivel muy salado y te pasas lesionando, das mucha ventaja por algo ya el Atlético escucha ofertas cuándo antes era uno de los inamovibles.
-
y la lista? donde esta la lista?
-
Increible que no vaya Ocampo...
-
No lo puso nunca, no me sorprende que no vaya. Es bastante más jugador que el autito chocador Canobbio pero bue
-
Aparte Canobbio hace varios partidos es suplente y no juega ni un minuto. Rossi también es suplente en Turquía (aunque entra y algún que otro gol ha hecho) y Pellistri no jugó ni cuando estuvo cedido en Alavés. Ha hecho más méritos para ir Ocampo y es mucho más jugador que estos tres.
-
creo que es esta?
-
-
Es falsa esa
No se con que rostro le puede decir a los jugadores "vos no vas porque no jugaste" y mete al amigo Sosa que perdió el puesto en independiente, ni hablar de Godin que pasó todo el año roto(me chupa un huevo que sea referente)
-
Varela, Sosa, Pellistri, Canobbio, Torres, Godin...entre perros, viejos, acabados, no juegan o juegan en lugares de mierda y entre algodones (algunos cumplen más de un requisito) divina la selección que va a llevar el amiguero Alonso.