Selección Uruguaya - General
-
Rochet
Pumita Araujo Josema Olivera
Valverde Bentancur
Pellistri Giorgian
Suarez Darwin -
Con sosa no jugaron juntos en la gallina? Lo lleva porque son amigos
-
Esta claro q lo lleva por son amigos, sosa debe ser un tipazo muy querido en el plantel, pero no tiene nivel ni ahi, de ultima es el tercer arquero hay un 0,1% de chance q juegue.
Estamos muy necesitados de punteros de nivel, por ahora creo q el va a jugar asi
Rochet
Araujo Coates Gimenez Olivera
Valverde Vecino Bentancour
Pellistri Suarez Darwin
pellistri tiene menos minutos q monzeglio este semestre pero me parece q le encanta y no tenemos muchos mas punteros. Por eso Ocampo sigue con buena chance de ir -
Les voy a compartir un poco de futbol.. Mi cuadro "ideal"... 343.
----------------------Rochet----------------------
----------Araujo--Coates--Josema
Pellistri----Valverde----Bentancur----Olivera
-------Torres----Suarez----Ocampo----Disfruten mis conociemientos porque no sere eterno, si queres cuidarte un poco mas, pongo a Pellistri x Torres y de carrilero a Varela o el Pumita.
-
En todos los mundiales siempre el primer partido ponen algun jugador de la galera, da asco y no lo vuelven a poner. Quién será esta vez?
-
@ManuelT1899 dijo en Selección Uruguaya - General:
Esta claro q lo lleva por son amigos, sosa debe ser un tipazo muy querido en el plantel, pero no tiene nivel ni ahi, de ultima es el tercer arquero hay un 0,1% de chance q juegue.
Estamos muy necesitados de punteros de nivel, por ahora creo q el va a jugar asi
Rochet
Araujo Coates Gimenez Olivera
Valverde Vecino Bentancour
Pellistri Suarez Darwin
pellistri tiene menos minutos q monzeglio este semestre pero me parece q le encanta y no tenemos muchos mas punteros. Por eso Ocampo sigue con buena chance de irMe gusta ese equipo y creó que está muy cerca de la realidad o del qué Alonso pondría. Ahora, lleva 2 laterales derechos como Suárez y Varela. Si pone Araújo de lateral pa que mierda cita a 2 laterales, los llevá de paseo????.
-
Para mi Araujo tiene que jugar de zaguero. Es veloz, va bien de arriba y es bueno en el mano a mano. Seguramente sea el defensa más en forma que tenemos en estos momentos. De lateral lo veo como un desperdicio.
En el mundial no veo que juguemos con línea de 3. Además ese esquema por uno u otro motivo casi nunca en la historia le funciono a Uruguay. Si buscas los partidos importantes que gano la selección a potencias siempre (o casi) fue con línea de 4 atrás. Hasta a nivel de clubes ha sido así. La última vez que le ganamos a Brasil en 2001 fue con línea de 4. Las victorias ante Argentina en 1987 y 1989 también. En 2014 vs Italia e Inglaterra y en 2018 vs Portugal lo mismo. En la Copa América 2011 igual. Salvo aquel empate 3-3 que casi es triunfo en 2003 ante un Brasil campeón del mundo no recuerdo algún otro buen resultado ante una potencia con ese esquema de 3 en el fondo. A Argentina en 2005 y 2013 también les ganamos con línea de 4 (aunque ya estaban clasificados). En 1995 que ganamos por penales a los brasileños también fue con línea de 4. Otros empates ante Brasil de visitante como en el 2000 y 2016 también con línea de 4. Quizás me olvide de algún otro resultado pero son los que se me vinieron a la mente. Para jugar con 3 atrás por lo menos 2 tienen que ser muy veloces
-
Torreira tuvo algún partido bueno en la selección? Prefiero a Arambarri
Y hoy en día terans se merece ser convocado(por canobbio tranquilamente por ejemplo), el pelado Cáceres por edad y en la liga en la que juega no se por qué está(yo llevaba al lele Cabrera que también te puede jugar de lateral o a Marichal)
Es una pija la lista
-
Gente vamo arriba ya sabemos que los últimos sobrevivientes de 2010 van a ir. Muslera, Cáceres, Godin, Suárez y Cavani van a estar en la lista, no se hagan ilusiones de que alguno entré Muslera, Cáceres o Godín quedé afuera por qué no va a pasar al menos que se lesionen feo, Godin llegaría, con lo justo pero llegaría.
La pareja de zagueros debería ser Araújo Giménez, sin dudas pero bueno si Alonso le sigue respetando el lugar a Godín va seguir con el invento de Araujo de lateral.
-
Coates-Araujo también podría ser la zaga. Gimenez ha sido decepcionante muchas veces en la selección y no ha rendido lo que rinde en Europa. Por lo menos nunca lo vi dando un paso adelante como se esperaba por las condiciones que tiene y porque juega en la selección desde 2013, ya son bastantes años como para que asumiera un papel más importante. Igual no descarten que Alonso termine poniendo a Godín
-
Una mediocridad esa lista, nos veo sufriendo en la fase de grupos. Esta demasiado parejo.
Tenemos una columna vertebral decente, eso si. Seguramente ponga a Araujo de lateral derecho que para mi es un error.
Caceres sigue siendo citado a la seleccion, como se nota que Dios es grande. Un tipo con menos motricidad que un caballo con un chut de ketamina.
Opino como el de arriba, entre Canobbio y Terans, este ultimo toda la vida. Y la verdad, tambien antes que de arrascaeta y de la cruz.
P.S: no soy creyente.
-
Terans y Canobbio no tienen nada que ver, Terans es 10 y es mucho menos que Giorgian y menos que Torres tambien.
Canobbio me parece un Nandez con mas aptitudes ofensivas. -
Valverde en el RM:
Valverde en la selección:
-
Fue injusto el resultado, mereció ganar Uruguay.
Me sangra la vista viendo a Darwin Nuñez de puntero izquierdo y a Pellistri de puntero derecho.
-
Para mi está claro que tenemos menos de lo que muchos piensan.
- 1 solo jugador clase A (Valverde)
- 2 clase A veteranos y disminuidos (Suarez y Cavani)
- 1 jugador sobrevalorado y limitado que nunca jugó bien con la selección y por ahora pinta para el peor pase del año en Europa, va a ser titular porque no hay más (Darwin)
Despues hay jugadores cumplidores como Olivera, De Arrascaeta, Bentancur, Coates, Araujo que por ahora pa mi no pasa de ahí.
El resto son jugadores para desconfiar y algunos son directamente perros como Damian Suarez, ese tal Caceres, el mismo Rogel que me parece lejisimo de este nivel.
Puede pasar cualquier cosa, una eliminación en fase de grupos no me sorprendería. Y si Valverde la rompe y Suarez tiene su last dance capaz octavos-cuartos
-
@Ruyeri dijo en Selección Uruguaya - General:
Fue injusto el resultado, mereció ganar Uruguay.
Me sangra la vista viendo a Darwin Nuñez de puntero izquierdo y a Pellistri de puntero derecho.
Darwin Nuñez jugaba en esa posición en Benfica. Para mi es la que más se adapta a su juego de correr, pechar y atacar el area, como 9 le faltan kilometros de técnica, inteligencia y definición.
-
No vi el partido pero por ejemplo en el Observador salió que Núñez fue lo mejor de Uruguay??. Pregunto por qué lo escuché en la radio y lo más peligroso cómo siempre fue con Suárez de hecho habrá sido el que más páteo al arco. Capaz me perdi alguna jugada o una chance de gol.
Yo le comentaba la otra vez con amigos , si vamos a depender de Suárez o Cavani éste mundial vamos de paseo. No tenemos juego por la banda, Pelistri salió bien en las eliminatorias pero viene de salir de una lesión y no juegan en su equipo.
Atrás vimos que sin Araújo y Giménez los que vienen atrás tienen un nivel que no se compara. En él medio dónde estamos mejor y hay más opciones, si no creamos juego va estar difícil así.
-
Toda la pinta que Pellistri es el clasico jugador que va de titular el primer partido del mundial, da asco, y no pisa más la cancha
-
respondió a Aserrin en Última edición por
tranquilo, tuvimos al cebolla en dos mundiales tambien comiendo banco
-
Los amistosos no tienen merito alguno salvo para el DT que puede probar jugadores. Pero igual es mejor perder un partido así para bajar de la nube a los que pensaban que somos candidatos a ganar el mundial solo porque se ganaron los últimos partidos de la eliminatoria. Lo dije en otras ocasiones y es que lo de Diego Alonso todavía es una incógnita. Los cuatro partidos de la eliminatoria no son parámetro de nada. Le ganamos a selecciones malísimas o infladas. Paraguay era de los peores de la historia, Venezuela como siempre ve los mundiales por TV, Perú estaba infladísimo y Chile llego sin chance de casi nada a la última fecha y dependía de otros resultados. Y con esto que alguno no se confunda y piense que yo quería que siguiera la momia. Desde el foro antiguo siempre fui de los más críticos de Tabarez y estaba totalmente de acuerdo en que lo rajaran porque no daba para más la selección hace un año. Pero se sabía viendo el bajo nivel de los rivales en las últimas fechas que nos ibamos a clasificar casi que con cualquier DT. Se inflo demasiado esa clasificación cuando en la eliminatoria no hay que olvidar que muchos de los que están ahora dieron asco en gran parte de la misma. A esta selección de Alonso todavía hay que verla en las picantes. De muchos jugadores sigo esperando al menos una actuación de primer nivel ante Brasil, Argentina o alguna potencia de Europa. Valverde es clase A en el Real Madrid. En la selección sus mejores partidos nunca fueron ante rivales fuertes. Nada de nada ante brasileños y argentinos. De Nuñez lo mismo (y peor aún). De Arrascaeta y De La Cruz son otros dos que solo han vendido humo ante rivales medio pelo.
En el mundial es cuando se verá para que estamos. Aunque hubiesemos goleado en este amistoso o el siguiente tampoco significa nada. Es mejor que se pierda ahora y no más adelante. Ahora se puede corregir, en una Copa del Mundo practicamente no porque si perdes un partido ya podes estar afuera