Selección Uruguaya - General
-
@Ruyeri dijo en Selección Uruguaya - General:
Rochet
Varela - Araújo - Giménez - Olivera
Valverde - Ugarte - Bentancur
Pellistri - Gómez - De ArrascaetaEsos tienen que empezar a ser los titulares. Todo bien con Darwin Nuñez pero Gómez demostró ser más.
Varela no puede ir ni de suplente
Josema no va a estar en todo 2023
Olivera no sé si es titular
Pellistri es suplente
Maxi puede ser
De Arrascaeta lo quiero suelto de 10 -
Hay que ver en el sudamericano sub 20 si hay material para ilusionarse. Lástima que el proceso lo dirige el peluquero y puso a Broli que toda la pinta de que es medio pelo
-
-
Lateral derecho para el próximo mundial salvo algo muy raro (onda que el Pumita pegue pase a Europa y juegue) va a ser Varela de nuevo. Tiene mucha banca gracias a Bentancur.
-
Varela no es mal jugador ni ahi, con Ghana jugó bien.
El problema que es una baraja y 2x3 lo perchan en sus cuadros y pierde continuidad. La versión lateral del Diente.
Igual al próximo Mundial llegaría con 32 años, no se si le va a dar ya, teniendo en cuenta su falta de profesionalismo.
-
respondió a Aserrin en Última edición por
@Aserrin y visto lo que pasó el viejo Damián Suárez era más titular que cualquiera de los que llevo, por Izquierda vas a tener a Olivera, Puquerez y Viña x derecha va a estar complicado me parece que vamos a terminar reconvietiendo algún volante en lateral como el negro Méndez
-
@Aserrin Como puede tener ese loco tanta influencia en la seleccion?
Contra Ghana dio lastima, vean el partido otra vez no sean malos. Es incapaz de quitar una pelota o desbordar. No da seguridad en el 1 contra 1 y siempre tiene que venir alguien a apoyarlo, asi es como estamos siempre persiguiendo sombras. Exactamente lo mismo que nos paso cuando pusimos a Caceres contra Corea. Es verdad que Varela se solto un poco en el segundo tiempo pero pura y exclusivamente a que los negros se estaban dedicando a que no los garcharamos mas que a atacar.
-
-
A Varela no lo vi mal. Se mandó el cagadón de habilitar a Cristiano en el primer gol de Portugal, pero después no le recuerdo errores grandes. Con Portugal llegó una vez al fondo y metió un lindo centro. Olivera nunca hizo eso en 3 partidos.
Tampoco hay otro mejor... Giovanni González ni ha jugado en Mallorca, Damián Suárez siempre ha sido titular en España pero en equipos medio pelo y Pumita destacó en Nacional pero tampoco es ningún despegado.
A mi cualquiera de esos 4 que juegue me da igual. No creo que cambie demasiado. Al que más potencial le veo es a Varela pero tendrá que ganarse el puesto en Flamengo y llegar con más rodaje.
-
Tampoco vi mal a Varela contra Ghana.
Mi juicio puede estar nublado por compáralo con Cáceres .
-
-
No se si lo puse en otro tema o nunca lo comenté, pero no les parece que los jugadores o al menos la mayoría estaban re para la joda en los días previos a los partidos, mismo suarez subiendo boludeces de jueguitos y pavadas, pareció totalmente un viaje de egresados. Se nota que los jugadores quieren a este DT si los llevó de paseo.
-
Y si, los únicos que están contentos son Godín y Araújo.
Luego ninguno debe de estar contento con CAGONSO.
Arrascaeta debe estar contento?
Coates?
Ugarte?
Valverde?
Bentancour? -
Igual lo de Araújo es una pija, Pepe!!! con 40 años venía de una lesión de rodilla y aguanto 2 partidos de 90 seguidos pero Araújo no pudo jugar ni si quiera 1 de fase.
Bien al re pedo fue sabiendo que no lo ibas a tener para la primera fase. Aparte me decís el 9 goleador, vaya y pasé pero Coates puede suplantarlo lo más bien.
Alonso no tuvo los huevos suficiente para dejar afuera a Godín sobre todo pero también a Cáceres y Muslera. Para mí el único de esa generación que tenía que ir era Suárez y Cavani si se quedaba afuera tampoco podía decir nada, estuvo 3 meses al pedo, franeleando con boka, que si , que no y así pasó 3 meses parado. Toda de él, cómo llego al mundial.
-
Yo creo que una de las cosas que mas agrandan a Araujo es que se paso lesionado y es la tipica que idealizan al que no esta. Varios partidos que le vi, le vi mas macanas de lo que cabria esperarse para alguien que practicamente tenian como un salvador.
-
@Javier dijo en Selección Uruguaya - General:
No se si lo puse en otro tema o nunca lo comenté, pero no les parece que los jugadores o al menos la mayoría estaban re para la joda en los días previos a los partidos, mismo suarez subiendo boludeces de jueguitos y pavadas, pareció totalmente un viaje de egresados. Se nota que los jugadores quieren a este DT si los llevó de paseo.
Es la línea de Tabárez de ir a pasarla bien en vez de ir a ganar los torneos.
Yo 3 días después de la eliminación seguía de mal humor y los jugadores subiendo fotitos boludeando. -
Viendo lo que juegan Brasil y Croacia y lo que fueron el resto de selecciones que ganaron en octavos.
Estamos a milenios luz de llegar a cuartos de un mundial.
-
@Hauru Haber yo creó que Uruguay hoy tiene un equipo para llegar cómo mucho a estar entré los mejores 8. Después depende también de cómo llegan los jugadores y cómo encaras los partidos.
Hicimos mal las cosas pero dónde el tornado hubiera hecho lo normal llegábamos hasta 4tos.
-
Lo triste es que Croacia tiene una población más o menos como la nuestra, pero juegan al fútbol y no se achican. Nosotros íbamos a jugar entregados contra los brazucas
-
Principalmente no se achican.
Uruguay sin complejo de inferioridad le hace más partido a Brasil que los croatas . Con otro DT claro .