Selección Uruguaya - General
-
-
@Aserrin Pero Broli tiene el cartel de ser campeon de la libertadores sub 20, si se quería meter a alguien relacionado con Nacional se hubiera propuesto a alguien mejor como, no se, el Chino Recoba por ejemplo. Mucho más difícil decirle que no al Chino Recoba que a Ligüera.
-
@alebolsoamuerte dijo en Selección Uruguaya - General:
Zinedine Zidane, un genio de este deporte, lo que jugó ese mundial 2006.
Pero termino cojido por la selección GIGANTE de europa y así se retiro.Robo el mundial 2006? Jaja, el de Australia es penal, pero lo peor es que hablan de ese penal en 8vos, y se olvidan que en la final el penal que le dan a Francia es muchísimo más dudoso.
“El antifutbol” campeón en 2006 con 12 goles a favor y 2 en contra (1 de penal[inventado]).
La España maravillosa campeona en 2010, el fútbol en estado puro, y toda es gilada que dicen, 8 goles a favor y 2 en contra.
Besitos
mamita, decirle cojido a Zidane. Tremendo
-
Cra Zidane ? Se nota que no vieron a titi Henry, Malouda, Ribery, Cisse o Robert Pires. Mucho PES, poco futbol.
-
@Javier No me sorprende para nada eso de los premios. En Nacional pasa lo mismo, hasta premios por clasificar a la Libertadores se pagan.
Futbolistas, representantes y dirigentes se la llevan en carretillos mientras los clubes están fundidos hasta las pelotas.
-
@Antonio dije que se retiró cojido, que es verdad, se retiró perdiendo la final contra la selección gigante de europa.
@Brunito Zidane es crack, en la realidad, en él pes, en el fifa y en el Football manager .
——————-
PD: el que me dio -1 al posteo anterior, que se saque la pija italiana que tiene BIEN ADENTRO, que se nota que le ardeeee
-
@Hauru jajajaja la concha de la lora justo estaba tomando una cosita y casi me atoró a ver el meme.
Bo el fútbol está re contra podrido, la verdad que serían unos angelitos si todavía piensan que es todo color de rosa. El boca Arias salió hoy en una nota en ovación y dijo textual que le pago a Técnicos y gerentes deportivos.
Si Giordano va a estar metido en la parte del fútbol en las selecciones y está de punta contra nosotros, nos va a bombear todo lo que pueda. Ahora me estaba fijando en la sub 17 donde teníamos medio cuadro citado y ahora en la lista final que puso el twitter de la AUF , sólo tenemos 1. Capaz que el técnico quiere probar jugadores pero de por si es raro eso.
-
@Brunito dijo en Selección Uruguaya - General:
Cra Zidane ? Se nota que no vieron a titi Henry, Malouda, Ribery, Cisse o Robert Pires. Mucho PES, poco futbol.
Decime que estás en modo ironía??
-
@soycarlin No bebe, el otro dia uno en el grupo del Foro me discutia que Recoba era MENOS que Zidane, menos???? Yo les decía que hay que analizar individualmente a los jugadores, no por sus palmares. A Zidane se lo recordara solo por la forma en que se retiro.
-
@alebolsoamuerte aflojá papu, que tengas abuela tana o comas vermicelli con tuco los domingos no es para tomarte tan personal los posteos.
-
@Joker no tengo solo “abuela tana”, directamente tengo los mismos derechos en Italia que en Uruguay para empezar.
Y aflojale a qué? Si no dije ninguna mentira, defendí la postura de que Italia es el país futbolisticamente más grande de Europa, algo totalmente cierto.
Y lo dije y lo repito, si por poner algo de la selección de Italia algún dolido le da -1 en vez de debatir, que se saque la pija italiana de adentro. -
@Joker no tengo solo “abuela tana”, directamente tengo los mismos derechos en Italia que en Uruguay para empezar.
Y aflojale a qué? Si no dije ninguna mentira, defendí la postura de que Italia es el país futbolisticamente más grande de Europa, algo totalmente cierto.
Y lo dije y lo repito, si por poner algo de la selección de Italia algún dolido le da -1 en vez de debatir, que se saque la pija italiana de adentro.Ale, sabias que más de la mitad de la gente en uruguay tiene ascendencia italiana?
porque no es la primera vez q te leo escribir de tus superpoderes italianos.
Y 2 de esas 4 estrellas son por Benito, cosa que hasta el mas tano lo reconoce. El más grande en Europa es Alemania, como buen europeo que sos lo debes saber
Y por último no seas ridiculo, a nadie "le duele" la selección italiana y mucho menos nadie se tiene que sacar la pija italiana. Somos sudamericanos, nuestros clasicos son de aca a la vuelta
-
Las cosas que hay que leer...
Zidane solito ganó 1 Copa del Mundo
Zidane solito y antes de retirarse, llevó a Francia a la final del 2006,y estando en cancha, no perdió.Que todos los otros jugadores franceses eran cracks o buenos jugadores, eso no está en discusión, pero por ejemplo, Henry, solo la descosió en Arsenal, en la Selección, era la sombra de Zizou.
Y lo otro, Italia tiene 2 mundiales gracias a Benito como dijo el compañero del Foro, el del 1982, lo ganó jugando a la retranca, y solo demostró algo en la final. La de 2006 por penales. No sé, creo que Uruguay con sus 2 mundiales, tiene más gloria limpia que Italia con 4 Copas.
Ah, una selección grande, no queda fuera de 2 mundiales consecutivos y otros 2 mundiales fuera en la fase de grupos.
-
@alebolsoamuerte
Es que no hay pija alguna que sacarse
Bienvenida la discusión
Es un gran logro ser la tercera selección a nivel mundial..nadie lo niega -
@Antonio que la mitad de la gente tenga ascendencia italiana me da igual, no me cambia nada, yo tengo la nacionalidad, y no me creo superior a nadie por eso, no tengo ningún superpoder, no lleves la discusión a otra parte que nada tiene que ver.
Para hablar de el cariño que alguien le puede tener a otra selección, tenes que estar en ese lugar, tenes que saber cómo se vive un mundial en esa casa, cosas que desde pendejo te vas impregnando, porque siempre se vivió igual un mundial de Uruguay que uno de Italia.
No es por tener “una abuela tana”, es porque absolutamente toda mi familia es de aya, porque tengo la nacionalidad, porque voto en Italia, porque muchas cosas que hoy disfruto tienen su inicio ahí!Esta discusión la cortó acá, yo no me creo que tengo ningún súperpoder, ni me creo superior a nadie.
Sobre lo futbolístico debatimos todo lo que quieran, no hay un solo argumento para decir que Alemania es más grande que Italia, los argumentos ya los puse antes.
Y si les duele o no, será tema de cada uno, pero vivir quejándose del “antifutbol”, de penal robado, mundiales robados, al menos es llorar demasiado.
Porque si hilan fino van a tener que desprestigiar varios mundiales. -
El 95% de los futboleros a nivel mundial saben que Alemania es la selección más grande después de Brasil. Discusión al pedo
-
@GustavoLT con tu criterio Uruguay no es grande, porque quedó afuera de 2 mundiales seguidos (94 y 98) y luego afuera en grupos 2002, y no clasificó en 2006…
Que estupidez más grande! Porque Uruguay es grande futbolisticamente, aunque haya tenido malos tiempos.
Que cambios de criterios que tenes, para unas cosas “la vara alta”, “Repetto solo salió campeón Uruguayo” pero para otras “Alemania es más grande porque clasifica a más mundiales”, decidite donde va la vara
-
@rodri_16 felicitaciones a Alemania por ese logro, sin dudas un gran logro ser la 3ra
-
@nbobolso pregúntale y el 99% de futboleros te van a decir que prefieren!
Tener lo mismos mundiales ganados, clasificar a más mundiales, o ganarle a tu clásico rival 1 final del mundo, 2 semis del mundo y 1 semi de Eurocopa vs 0 partidos por mundiales ganados, 0 partidos por Eurocopa ganados.
Es obvio que prefiere la mayoría!
Yo di mis argumentos más que válidos de por qué es más grande Italia, hasta ahora espero los de Alemania, porque lo único que dicen es llorar por mundiales robados (habría que hablar de vaaarios mundial que hubo cosas raras), que ganó jugando a la defensiva o por penales (como si valiera menos el título por eso), que clasifica más veces a los mundiales o jugó más finales (y las perdió).
-
@rodri_16 felicitaciones a Alemania por ese logro, sin dudas un gran logro ser la 3ra
Creo que metiste muchos temas en la discusión y te enroscas al pedo..personalmente me chupa literalmente un huevo la forma en que se ganen los torneos siempre qur sea legal..si es defensivo por penales en alargue las 4 llaves jugando feo haciendo un solo gol o ganando un solo partido me da igual..eso no te lo discuto ni le saco merito alguno..lo del robo 2006 yo ni lo veo asi incluso, no recuerdo mucho pero creo que solo fue ese penal si escandaloso con australia..el resto muy meritorio y lejos de ser arreglado o algo..mundial muy merecido wl de italia ese, me acuerdo que me alegre y todo por mi odio a los frqnceses.
Pero si me parece un pelin mas grande alemania si, es lo que pienso. Despues me chupa un huevo literalmentw qye mundial haga italia o alemania, no me interesan ninguno de los 2 no me afectan en nada