Selección Uruguaya - General
-
@elchengue20 Amigo opino totalmente, yo quiero siempre jugadores 100% y más cuándo estás compitiendo al alto nivel.
-
@Luchobolso Con ese criterio no llevabas a Suarez en 2014, por algunos jugadores se hacen excepciones.
-
@elchengue20 Pero Suárez fue a jugar, es muy diferente. Se preparó para llegar, éste muchacho sabía que no iba a jugar porque tiene miedo que se le enojen los catalanes.
Aparté Suárez en ese momento era la figura, lejos de lo que es Araújo que para la selección hoy es uno más. No me vengas con verso de que juega en Barcelona y saraza por qué en la selección no a rendido hasta ahora cómo el fenómeno que lo pintan.
-
El mundial fue un grupo amigos saliendo por última vez de gira con un dt y algunos que no sabían que carajo hacían ahí, Araujo cae simpático en el grupo y fue a pasear, igual que Sosa no le busquen mucha vuelta.
-
@Luchobolso Suarez tenia una lesión más leve, igualmente no se sabia si podía jugar cuando lo llevaron y claramente no estaba al 100% cuando jugó. Entonces esa de que soló llevo a los que están al 100, no corre a veces.
Salir a matar a Araujo porque no jugó me parece una terrajada y de un oportunismo tremendo. Lo llevaron porque es uno de los 2 o 3 mejores jugadores de la selección y si había aunque sea un 20% de chance que juege, lo llevas.
No tiene mucho misterio, el plazo mínimo era 2 meses y se cumplía recién a partir de 8vos. A lo mejor llega, a lo mejor no, según dicen tenia buenas chances de llegar. Que juegue ahora con el Barca 1 mes después, no prueba nada. Lo grave seria que todavía no estuviera pronto para jugar jaja ahí tendría mas sentido la queja.
No quedamos afuera por haber llevado a Araujo, es una estupidez. Por lo menos demostró voluntad de hacer lo posible por jugar, cualquier europeo pecho frio se queda en la casa.
-
@elchengue20 Pero me comparas una situación puntual, donde Suárez era "el jugador" que teníamos y si , todos sabíamos que no llegaba en condiciones normales por algo el finado Walter hizo un laburo tremendo para que pudiera llegar lo mejor posible pero también por eso quedó con la rodilla a la miseria.
Por eso digo que lo de Suárez son 5 pesos aparte, lo de Araújo ya sabíamos que no podía jugar ni siquiera 8vos , entonces lo llevamos a pasear. No hay tanto misterio no debió ir y punto, no es que era un jugador que si no iba , quedábamos afuera o fuera el 50% del equipo cómo si lo era Suárez!.
-
@elchengue20 dijo en Selección Uruguaya - General:
@Luchobolso Suarez tenia una lesión más leve, igualmente no se sabia si podía jugar cuando lo llevaron y claramente no estaba al 100% cuando jugó.
Igual desde ahí siempre tuvo problemas de rodilla, no?
-
@Fabianz Nunca mas tuvo la explosión y cambio de ritmo que tenia en el Liverpool.
-
Suárez quedó mal después de esa lesión, otra cosa es que era tan bueno que igual le dió para ser el mejor 9 del mundo. Es raro decirlo porque la siguió rompiendo pero nunca volvió a ser el mismo, era todavía más jugador
-
@Fabianz Si desde ahí Suárez ya imagínate que desde el 14 al 17 más o menos fue lo mejor después en 18 ya bajó el nivel aunque siguió siendo de lo mejores 9 pero ya no era el mismo.
Las lesiones en rodillas son jodidas, otros ejemplos son Kaká y Ronaldo que quedaron hecho mierda de las rodillas.
-
@nbobolso dijo en Selección Uruguaya - General:
Suárez quedó mal después de esa lesión, otra cosa es que era tan bueno que igual le dió para ser el mejor 9 del mundo. Es raro decirlo porque la siguió rompiendo pero nunca volvió a ser el mismo, era todavía más jugador
Totalmente, el Suárez del Liverpool estaba recontra endemoniado. Era top 3 mundial.
-
@Fabianz Para mi fue su mejor etapa, claro en el Barcelona llegó a un equipo dónde estaba con Messi y Neymar pero si vamos a lo que fue el rendimiento de él, en el Liverpool era Suárez y 10 más.
Y fue tan cra que cuándo apareció Sterling, empezó a jugar un poco más retrasado y lo hizo brillar al negro.
La calidad de goles de que tiene con el Liverpool no las tuvo en otros lados.
-
@Luchobolso
El tema es q cuando fue a Barcelona se tuvo que adaptar otro sistema de juego totalmente distinto al q estaba acostumbrado.Si hubiese ido al Real como todos suponían seguramente con el juego mas vertical que tienen hubiese seguido jugando igual que en Liverpool. -
-
-
@Luchobolso dijo en Selección Uruguaya - General:
Pero cómo van a ofrecer nombres si por ahora sigue malonso
Gareca me gusta. Gallardo me gusta. Bielsa me gusta.
Que no salga de esos.
-
-
El tipo está preparándose para que cuando le den un boleo en el orto no se lo den tan fuerte. Hay que tribunear y cipayearla a morir.
-
Usando la misma táctica mamadera de Luis, no le sirvió de nada a lucho y sus sueños de retirarse en "el mejor club del mundo" y a este le servirá aún menos. Sos figura y titular indiscutido que necesidad de andarsela dejando finita a esos catalanes infumables?
-
Cada vez me cae peor este tipo, este comentario me da igual, pero lo del mundial fue lapidario.