Selección Uruguaya - General
-
A mi no me gusta mucho Ronald Araujo, (y en los posts de la selección lo he dicho varias veces)... Pero el otro día contra el Man U jugo bastante bien. Prácticamente sólo él y Frenkie se salvan.
-
@Aserrin dijo en Selección Uruguaya - General:
El tipo está preparándose para que cuando le den un boleo en el orto no se lo den tan fuerte. Hay que tribunear y cipayearla a morir.
Intento no responderte así no te cierro la colita, pero aveces decis cada cosa...
Primero que nada, es voleo*; no boleo.
Segundo; Patada en el tuje a quien??? Es top 5 mejores zagueros del mundo.
Tercero; Razón no le falta.. En una semana en Europa, aprendes mas que en cincos años acá, en este futbol amateur donde todos se acomodan. -
Para estos amistosos yo citaría a unos cuantos sub 20, hoy el toro Rodríguez mojó en el derby
Si fuera Broli paro este 11
Rochet
Araujo Josema F. González Olivera
Ugarte Diaz
Valverde L. Rodríguez
A. Rodríguez SuárezY al banco todos los Sub 20
-
@sanjo Diaz esta muy inflado, todavia no tiene nivel de mayor, si me apuras, antes le doy minutos a Carballo o S.Rodriguez ahi.
Yendo a tu equipo, no creo que Broli sea tan burro y se queme, Araujo es zaguero, si queres ponelo o no, pero que jugue en su puesto, al lateral que vaya el Pumita o cualquier otro, pero uno natural. Y Valverde de 5, basta de ponerlo de puntero derecho, no es Nandez, ahi que juegue OCAMPO.
MI TEAM
Rochet
Pumita Araujo Facu Candido
Valverde Ugarte
Luciano Salazar Ocampo
Suarez o Alvaro. -
Caguenme a negativos pero yo le doy una plaqueta y un beso a Suarez, Cavani, Godin, Muslera y Caceres.
Ya está se terminó el ciclo. Hay que empezar a preparar el próximo Mundial.
La base de la selección ahora es Araujo, Valverde, Bentancur (lesionado) y Darwin. Sumado a otros buenos jugadores como Ugarte, Olivera, Torreira, Pellistri, De Arrasceta. De los no citados citaría a Ocampo y si me apuras es titular.
De los Sub 20 iría mechando al Toro, Luciano Rodriguez y el zaguero del Valencia.El resto no tiene lugar por ahora.
-
@elchengue20 Te banco todas, pero la de Suarez hasta ahi nomas.. Para rajar a Suarez, tenes que tener dos buenos suplentes. De nada te sirve limpiar al Lucho si de suplente te queda Maxi o el Canario.
Edit; Me olvide de Matias "el Pistolero" Arezo, ahi si te la llevo, seria buen suplente y Bolso de ley
-
Ni en pedo podes rajar a Suárez. Valverde y su banda no son líderes y con la selección son perdedores.
-
Suárez es el único de los "históricos" que debería ser citados hasta que le dé, por lo menos es un jugador que mantienen la clase y que puede ser de ayuda para los más jóvenes. Aparte ya Suárez sabe que si sigue va ser acompañando y no cómo líder que supo ser.
-
Suárez sigue estando en una liga competitiva y Cavani también, salvo que ellos den un paso al costado, creo que tienen lugar. Muslera también, qué otro golero tenés que tenga la experiencia de él? 15 años en Europa, Champions varias, Europa League, mundiales, Copas América, Confederaciones, eliminatorias, amistosos internacionales. No me parece que Rochet sea más arquero por atajar bien acá que le patea cualquier perro. Al resto sí, jubilación.
-
@Joker Para mi es un ciclo recontra cumplido de ambos, Cavani cómo Muslera. Ta todo bien pero ya dieron todo lo que pudieron, distinto es el caso de Suárez que es el mejor jugador de la historia reciente, top 3 junto a Messi y Cristiano.
Aparté si querés arrancar con una base nueva hay que apostar a mechar nuevos jugadores y jóvenes.
Tenemos jugadores jóvenes para ir probando y apuntar al mundial 2026.
-
@Luchobolso No digo que necesariamente de titulares, pero siguen en Europa, se pueden mechar jóvenes y tener algún jugador de experiencia en el plantel.
-
Me gustaria una lista algo parecida a esta:
Rochet
Muslera
Israel o Randall
Pumita
Ponte
Araujo
Coates
Bueno
Gonzalez
Olivera
Piquerez
Valverde
Ugarte
Vecino
Torreira
Diaz
Carballo
De la Cruz
Giorgian
Ocampo
Pellistri
Suarez
Darwin
Luciano Rodriguez
Alvaro Rodriguez -
@alf13 Igual eso yo lo proyecto a futuro, no creó que para éstos amistosos cité algún sub 20 y corra peligro de lesionarse.
-
Lo que se generó con la sub 20 es ridículo, los únicos que podrían empezar a mechar en la mayor son Álvaro Rodríguez y Luciano. El resto es ridículo nombrarlos, ni pa relleno
-
La verdad que la Sub 20 me encantó, yo estoy de acuerdo que Álvaro Rodríguez y Luciano Rodríguez podrían estar en consideración, pero sumaría a Mateo Ponte y quizás a Franco González. Estos dos serían buenos relevos; González juega lindo y Ponte podría ser el suplente del Pumita Rodríguez.
Cambiando de tema, me gustaría ver un rato a Ugarte en la mitad de la cancha porque en Sporting de Portugal la está rompiendo, tanto que puede llegar a fichar por el Barcelona que lo quiere para reemplazo de Sergio Busquets. -
Yo lo único que espero es que haya recambio de verdad y no citen a los mismo rellenos de siempre, me parece que se da la oportunidad de citar jugadores que no han tenido oportunidad durante el proceso u otros que han rendido bien, probar jugadores, ese sería el objetivo para volver a ver a Godín, Cáceres, Muslera, etc etc que jueguen un partido con la mutual entonces.
-
A mi me parece una locura pedir jugadores de la sub 20 para la mayor. La gran mayoría han jugado poco y nada en 1ra división.
El gallego Rodríguez en el sub 20 fue suplente o el primero en salir por bajo rendimiento. Lo podés citar para asegurarte que no te lo robe España pero hoy en día no le veo nivel para la mayor.
Lo mismo el del Valencia, creo que todavía no jugó en la 1ra, es imposible pensar que ya esté para la mayor.
Es una camada super interesante pero estarán dentro de 6 meses o un año para pelear un lugar en la mayor. Ahora es momento de consolidarse en 1ra división.
-
@Ruyeri dijo en Selección Uruguaya - General:
A mi me parece una locura pedir jugadores de la sub 20 para la mayor. La gran mayoría han jugado poco y nada en 1ra división.
El gallego Rodríguez en el sub 20 fue suplente o el primero en salir por bajo rendimiento. Lo podés citar para asegurarte que no te lo robe España pero hoy en día no le veo nivel para la mayor.
Lo mismo el del Valencia, creo que todavía no jugó en la 1ra, es imposible pensar que ya esté para la mayor.
Es una camada super interesante pero estarán dentro de 6 meses o un año para pelear un lugar en la mayor. Ahora es momento de consolidarse en 1ra división.
El del Valencia!!! Ese me había olvidado. Tenemos que foguearlos, aunque sea que entren 10 minutos
-
@Ruyeri Bo veo que al toro Rodríguez cómo que lo tiene infravalorado y ya está siendo citado al primero y el mismo técnico del Real dice que es el proyecto que tiene a cortó y mediano plazo.
Yo no digo que lo citen ahora por qué si no lo hacen es un crimen, no ni ahí pero para mí si no nos ponemos pillos, van hacer una tramolla para que se quedé con España. Se les escapó el Garnacho que se fue con Argentina, ahí que estar vivos por qué para mí este pibe va ser bueno se verdad, no voy a decir crack pero puede llegar a serlo.
-
El del Real Madrid además de ya jugar en primera asistió e hizo un gol, hay que citarlo, y viendo la lista tiene lugar tranquilamente