Selección Uruguaya - General
-
A mi me parece una locura pedir jugadores de la sub 20 para la mayor. La gran mayoría han jugado poco y nada en 1ra división.
El gallego Rodríguez en el sub 20 fue suplente o el primero en salir por bajo rendimiento. Lo podés citar para asegurarte que no te lo robe España pero hoy en día no le veo nivel para la mayor.
Lo mismo el del Valencia, creo que todavía no jugó en la 1ra, es imposible pensar que ya esté para la mayor.
Es una camada super interesante pero estarán dentro de 6 meses o un año para pelear un lugar en la mayor. Ahora es momento de consolidarse en 1ra división.
-
@Ruyeri dijo en Selección Uruguaya - General:
A mi me parece una locura pedir jugadores de la sub 20 para la mayor. La gran mayoría han jugado poco y nada en 1ra división.
El gallego Rodríguez en el sub 20 fue suplente o el primero en salir por bajo rendimiento. Lo podés citar para asegurarte que no te lo robe España pero hoy en día no le veo nivel para la mayor.
Lo mismo el del Valencia, creo que todavía no jugó en la 1ra, es imposible pensar que ya esté para la mayor.
Es una camada super interesante pero estarán dentro de 6 meses o un año para pelear un lugar en la mayor. Ahora es momento de consolidarse en 1ra división.
El del Valencia!!! Ese me había olvidado. Tenemos que foguearlos, aunque sea que entren 10 minutos
-
@Ruyeri Bo veo que al toro Rodríguez cómo que lo tiene infravalorado y ya está siendo citado al primero y el mismo técnico del Real dice que es el proyecto que tiene a cortó y mediano plazo.
Yo no digo que lo citen ahora por qué si no lo hacen es un crimen, no ni ahí pero para mí si no nos ponemos pillos, van hacer una tramolla para que se quedé con España. Se les escapó el Garnacho que se fue con Argentina, ahí que estar vivos por qué para mí este pibe va ser bueno se verdad, no voy a decir crack pero puede llegar a serlo.
-
El del Real Madrid además de ya jugar en primera asistió e hizo un gol, hay que citarlo, y viendo la lista tiene lugar tranquilamente
-
-
¿Cuando anuncia lesión Araujo?
-
@TricoJuan dijo en Selección Uruguaya - General:
¿Cuando anuncia lesión Araujo?
Epaaa falta bastante para el próximo mundial.
-
Sin Suárez no la veo ni que me paguen
Otro sorete más que lleva a Ocampo a pasear
-
Supongo que a Suarez no lo llevo simplemente para probar a otros jugadores
-
Es una verga esa lista
-
Los de la sub20 se están preparando para un mundial. Pasado el mundial si tienen que empezar a tener un lugar para irlos metiendo en el grupo. Bah en el rejuntado.
La lista es una congregación de gallinas. Mejor, así fracasan ellos.
-
-
La hizo Alonso a la lista? O Broli es peor todavia que Alonso?
O PEOR, la hizo Giordano?
Voy a potar.
-
Me parece que faltaron Satriano y Fagúndez. En el resto no veo nada malo. Es lo que hay.
Rochet
Pumita - Araujo - Coates - Olivera
Valverde - Ugarte
Pellistri - De Arrascaeta - Nuñez
GómezA Nuñez lo pongo por izquierda porque es en la posición que juega en Liverpool.
-
@Hauru dijo en Selección Uruguaya - General:
La hizo Alonso a la lista? O Broli es peor todavia que Alonso?
O PEOR, la hizo Giordano?
Voy a potar.
El tema es que mínimo tienen que haber 15 jugadores de los que estuvieron en Qatar, citó 18 de los 26 y tres quedarían afuera máximo.
Ahora, el equipo me gustaría que fuera con Rochet; José Luis Rodríguez, Araújo, Coates, Olivera; Valverde, Torreira, Carballo; De Arrascaeta; Gómez y Núñez. -
@ONeill13
Torreira, Gomez, Nunez y De Arrascaeta?Somos una seleccion de 3er orden ya.
Y eso sin mencionar que elementos como Canobbio, Jonathan R o Varela vayan citados.
Brian R y Pelistri son jugadores mediocres (Brian R tiene condiciones pero es un comilon barbaro; Pelistri es un tapichi de mono, le va a ir bien cuando vaya a Mexico o la MLS).
NDLC es Nacho Gonzalez 2.0 Solo que ojala cuando este de vuelta vaya a los manshas y no aca.Lo otro... con que facilidad cita a Arezo. Ninguno de aca va a la seleccion por un par de partidos en la liga uruguaya.
Diego Rossi y Facundo Torres si me parecen jugadores interesantes; y la verdad es que Carballo y Ocampo deberian ser titulares a las risas en esta seleccion.
-
QUE JUEGUE DE TITULAR BRIAN OCAMPO
-
Que cabecita la del Uruguayo, como nos gusta sentirnos mediocres.
Jugadores como Araujo, Valverde, Darwin, Josema, Bentancur, De arrascaeta, Olivera, Ugarte no los tiene cualquier selección pedorra de 3er orden.
Tendría que haber citado toda la vida al Torito antes que a Arezzo. Me imagino que no quiere marear a los Sub 20 antes del Mundial o algo de eso, pero no comparto.
-
No veo tan mal la lista, Suarez es probado nadie necesita verlo, calculo debe estar hablado con el, los de la Sub 20 tienen el mundial en breve que tambien esta bien si no los cita, creo Fagundez podria haber tenido oportunidad