Selección Uruguaya - General
-
Yo veo el mismo problema de siempre y no me nubló los últimos 4 partidos de la eliminatoria, que jugamos contra selección fuera de concurso, sacando a Perú que nos costó ganarles.
Hay varios jugadores que llegan a la selección y les cuesta demostrar el nivel que tienen en sus clubes. Ayer estaba viendo Argentina y por ejemplo tanto Paredes cómo De Paul juegan con una leche arriba y siempre siendo 7 puntos.
Nosotros tenemos uno de los mejores medio con Bentancur y Valverde pero no se nota en cancha él buen juego que tendría que aparecer.De la cruz y De arrascaeta la rompen a nivel sudamericano y con la selección de cada 5 partidos 1 andan más o menos bien. Darwin que todos los medio le dan para adelante cómo si fuera el nuevo Suárez se nota que le falta pila todavía. No tenemos puntero o al menos no hay del nivel que necesitamos. En defensa sacando a Josema y Araújo después los que vienen atrás están varios escalones x de bajó de ellos y no tenemos un puto lateral derecho decente!.
Ojalá que le puedan encontrar la vuelta pero la veo brava y aparte con Suárez y Cavani en las últimas, ya no nos van a salvar las papás cómo en los últimos 3 mundiales.
-
@rodri_16 dijo en Selección Uruguaya - General:
@Fabianz dijo en Selección Uruguaya - General:
@Hereford dijo en Selección Uruguaya - General:
araujo tiene pa 8 semanas si no lo operan
en el horno
No tengo nada contra araujo pero casi como que me da igual si es la forma que la vida ponga las cosas wn su lugar y le haga ser titular todo un mundial a coates
Pero Coates va a ir de titular con Josema y Araujo en el lateral. Perder a un defensa titular en el barcelona nunca te debería dar lo mismo...
-
Yo soy el primero en decir que a la selección se la sobrevalora, se piensa que estamos para pelear de tu a tu contra cualquiera y es mentira. Pero eso no quita que con el 11 que tenemos por el talento individual y por dónde juegan, por como juegan cada finde es imposible jugar tan poco. No puede ser que no haya nada, nada que rescatar de ayer por más que Alonso diga que vio cosas buenas, contra Irán que no le conozco un jugador teniendo jugadores en las grandes ligas, en buenos equipos jugando bien constantemente es imposible jugar tan poco y Uruguay siempre se las ingenia para lograrlo.
-
Me da la impresión que en el primer partido Diego Alonso va a poner a todos los de experiencia, Godín incluido quizás. Y si nos va mal tendrá la excusa para cambiar. Por supuesto que me gustaría ver a Coates de titular pero si están todos lo zagueros disponibles me parece que Alonso lo va a dejar en el banco.
Y como decía antes estos partidos no me preocupan demasiado porque son amistosos y no valen nada. La prueba de fuego es en el mundial y ahí sigo viendo como una gran incógnita lo que pueda hacer la selección porque este plantel con este DT aún no ha tenido un partido jodido posta como para ver para que estamos. El más "complicado" fue ante un Perú inflado que su figura jugaba en la B de Italia y nos costo mucho ganarles -
Gran baja lo de Araújo, hoy en dia es el defensa de más nivel que tiene Uruguay y uno de los pocos clase A del plantel.
A los que les da igual están en pedo.
-
De cristal Araujo, del club Josema "lloro en medio del partido" Gimenez
-
-
@nbobolso No coincido, es al pedo que por querer ir al mundial se terminé rompiendo peor o sólo aguanté un partido.
Yo no lo juzgo, debe ser una mierda sentir ese dolor y que no te deje jugar al 100%. Es más , es un ejemplo para Godín. Que él mismo se de cuenta que no llega bien para él mundial y de un pasó al costado.
-
@Luchobolso Ahora que lo pienso exageré con el cagón jajaja
Igual es debatible, otros jugadores han elegido la gloria de la selección como Suarez que hizo una estupidez en 2014 o el mismo Umtiti que se cagó la carrera pero sabe cuanto pesa la del mundo.
Son decisiones complicadas, pero hay gente que prioriza el mundial y gente que no. Araujo es del segundo grupo y bien por el, los que hacen historia son los del primero
-
@nbobolso Sí, pero Luis se jodió la rodilla y se dio cuenta tarde justamente por demorar en volver a entrenar/exigirse. Le pegaron en el final de la temporada y se dio cuenta que estaba jodido recién al volver a los entrenamientos.
Araujo se rompió acá supuestamente (o lo mandaron roto y se hizo el dolobu para que la FIFA le garpe al barcarrota la indenminzación)
-
Acá hablan muchas incoherencias, Umtiti ganó el mundial pero no jugó ni un minuto, tuvo menos participación que el equipier de esa selección. Araújo hizo lo más inteligente, operarse porque es joven y porque no tiene sentido correr el riesgo de pinchar la carrera por un mundial que nadie te asegura ganarlo. Acá la culpa la tiene el área médica del Barcelona, que hace rato es un cuadro de mierda y que sabía que tenían que haberlo parado y recuperarlo hace tiempo atrás, pero esperaron hasta que les sirviera a ellos, haciendo al jugador rehén de una situación complicada y dejándolo mal a él.
-
@nbobolso no iba a hacer mucha historia yendo a pasear al mundial como es que vamos a ir, Dicho esto me rechina más la publicación que su actitud en si jaja, suena a qué le pegó una mamada tremenda al Barcelona siendo que hizo lo mas conveniente para su carrera.
-
Hay que ver la recomendación de los médicos de acá, falta eso para entender la decisión. Si de acá le recomendaban operarse porque no había otra no hay más que decir, si podía correr un riesgo algo mayor pero era posible jugar el mundial sin operarse cada uno tendrá su opinión.
El Liverpool le pidió a Suarez que no se opere porque podía hacer la recuperación normal allá, le chupó un huevo y se operó para tener chances de jugar el mundial. ¿Le hizo bien a su carrera? no, nunca volvió a ser el mismo del Liverpool, quedó claramente disminuido, pero tuvo un momento de gloria.
-
Vive lesionado este flaco como Gimenez. Los fisios europeos te hacen mierda porque nunca te recuperas del todo y te hacen jugar dos partidos por semana a la intensidad más alta que tiene este deporte. Me cuesta culpar al jugador.
-
@Luchobolso dijo en Selección Uruguaya - General:
Nosotros tenemos uno de los mejores medio con Bentancur y Valverde pero no se nota en cancha él buen juego que tendría que aparecer.
Mi opinión sobre esto, es que para mi Valverde y Bentancur son jugadores de "acompañe". No sé si me explico. En la selección tiene que asumir un rol que no tienen en sus equipos. Valverde acompaña a Benzema, Kross, Modric, etc. Bentancur acompaña a Son, Harry Kane, etc. En sus equipos no se les exige ser las figuras principales, pero en Uruguay si, porque hoy en día no tenemos jugadores clase A en otros puestos. Con Suárez y Cavani de 28 años rendirían mucho más porque su rol pasaría a ser secundarios atrás de figuras, como les pasa en sus equipos.
Me parece una cagada la baja de Araújo. Es el zaguero con mejor presente que también te puede dar una mano de lateral. Me cuesta creer que con 23 años se lesione tanto. Ahora quedamos solo con Coates y Giménez con nivel para titular en la zaga en un mundial y ambos son de lesionarse bastante (sobre todo JoseMa). Que no se resfríen porque vamos a ver a la momia Godín, Rogel o a los Cáceres de zagueros, que están 3 escalones abajo.
-
Al Barcelona se le rompió medio cuadro. Es más al toque tenían el diagnóstico, pa mi ya jugó a medio romper.
Después los tenés que escuchar lloriquear por el "desgaste de la selección", jugó en Austria y duró 30 segundos.Lo de operarse o no era medio circo, de cualquier manera no llega al mundial. La están haciendo en cuotas para que no se desmotive.
-
Hasta lodeiro jugó lesionado, en fin capaz que como dijo @nbobolso decirle cagon es mucho, yo le diría cagoncito.
-
Ahora haciendo memoria este pibe lloro como un bb cuando le renovó contrato el Barcelona, cero identidad con el club, está hace un par de años y llora como si le estuvieran haciendo un favor o firmara con el club de sus amores, desde eso me quedo rechinando este pibe, baja el nivel y le dan dos boleos en el orto ejemplos sobran millones.
Insisto, si lo hizo por su carrera está bien es lo lógico, si lo hizo de mamadera es alto bobo. -
Es así si, la patada en el orto que le van a dar cuando tenga un par de meses flojos no está escrita
-
Yo creo que el problema son los jugadores. No tenemos el nivel para pelear nada. Ni te digo cuando se vayan Suárez y Cavani después del mundial. Lo único bueno es que como arruinaron las eliminatorias, vamos a poder apostar mucho más a los jóvenes y podremos saber quién de los pibes se va a despegar para asumir en ofensiva.
Para mi gusto Alonso está haciendo lo que puede con lo poco que tenemos. El grupo va a ser muy parejo. Si salimos segundos vamos con Brasil, y si salimos primeros en cuartos ya nos toca Alemania o España. No me ilusiono.