Selección Uruguaya - General
-
Me parece que faltaron Satriano y Fagúndez. En el resto no veo nada malo. Es lo que hay.
Rochet
Pumita - Araujo - Coates - Olivera
Valverde - Ugarte
Pellistri - De Arrascaeta - Nuñez
GómezA Nuñez lo pongo por izquierda porque es en la posición que juega en Liverpool.
-
@Hauru dijo en Selección Uruguaya - General:
La hizo Alonso a la lista? O Broli es peor todavia que Alonso?
O PEOR, la hizo Giordano?
Voy a potar.
El tema es que mínimo tienen que haber 15 jugadores de los que estuvieron en Qatar, citó 18 de los 26 y tres quedarían afuera máximo.
Ahora, el equipo me gustaría que fuera con Rochet; José Luis Rodríguez, Araújo, Coates, Olivera; Valverde, Torreira, Carballo; De Arrascaeta; Gómez y Núñez. -
@ONeill13
Torreira, Gomez, Nunez y De Arrascaeta?Somos una seleccion de 3er orden ya.
Y eso sin mencionar que elementos como Canobbio, Jonathan R o Varela vayan citados.
Brian R y Pelistri son jugadores mediocres (Brian R tiene condiciones pero es un comilon barbaro; Pelistri es un tapichi de mono, le va a ir bien cuando vaya a Mexico o la MLS).
NDLC es Nacho Gonzalez 2.0 Solo que ojala cuando este de vuelta vaya a los manshas y no aca.Lo otro... con que facilidad cita a Arezo. Ninguno de aca va a la seleccion por un par de partidos en la liga uruguaya.
Diego Rossi y Facundo Torres si me parecen jugadores interesantes; y la verdad es que Carballo y Ocampo deberian ser titulares a las risas en esta seleccion.
-
QUE JUEGUE DE TITULAR BRIAN OCAMPO
-
Que cabecita la del Uruguayo, como nos gusta sentirnos mediocres.
Jugadores como Araujo, Valverde, Darwin, Josema, Bentancur, De arrascaeta, Olivera, Ugarte no los tiene cualquier selección pedorra de 3er orden.
Tendría que haber citado toda la vida al Torito antes que a Arezzo. Me imagino que no quiere marear a los Sub 20 antes del Mundial o algo de eso, pero no comparto.
-
No veo tan mal la lista, Suarez es probado nadie necesita verlo, calculo debe estar hablado con el, los de la Sub 20 tienen el mundial en breve que tambien esta bien si no los cita, creo Fagundez podria haber tenido oportunidad
-
Arranqué por el final, vi que no estaba lucho y dejé de leer.
-
@garzon2000 Para mi Maxi Gómez en el mundial se ganó el lugar. Lo pusieron poco y fue el delantero más peligroso.
-
país sin vergüenza este . Te tiras dos pedos seguidos en la gallina y sos de selección (aun siendo desechado de Europa) . La rompes en Nacional uno, dos años y ahí recién dicen “che, mira este..”
déjense de joder me cago en atrezo burraso .
-
Yo la verdad hubiera dejado afuera de esta lista a Coates, Torreira, Vecino, Maxi y Cabeza Rodríguez. A Coates, Vecino los dejó afuera por qué dentro del plantel están y prefiero llevar jugadores en esos puesto a probar. Torreira para mí bajó mucho su nivel y hoy no merece estar y Maxi lo mismo, no es un jugador que nos de ese salto de calidad.
También no hubiera citado a Brian Rodríguez o Cannobio por dar un ejemplo.
Ahora los que le hubiera dado una chances serían, Marichal o Sosa , Emi Martínez, Satriano y Fagundez.
-
Que cabecita la del uruguayo. Como nos gusta agrandarnos.
Se ve que algunos no se acuerdan del mundial. Ni de las últimas cuatro copas América.
-
Todos esos super nombres no se vieron ni en figurita en el mundial. Salvo uno o dos, en la selección son tremenda mentira
-
@Luchobolso dijo en Selección Uruguaya - General:
Yo la verdad hubiera dejado afuera de esta lista a Coates, Torreira, Vecino, Maxi y Cabeza Rodríguez. A Coates, Vecino los dejó afuera por qué dentro del plantel están y prefiero llevar jugadores en esos puesto a probar. Torreira para mí bajó mucho su nivel y hoy no merece estar y Maxi lo mismo, no es un jugador que nos de ese salto de calidad.
También no hubiera citado a Brian Rodríguez o Cannobio por dar un ejemplo.
Ahora los que le hubiera dado una chances serían, Marichal o Sosa , Emi Martínez, Satriano y Fagundez.
Antes que Marichal esta Maturro o Facu Gonzalez (ya se que ni debuto en 1era..), y es un poco contradictorio sacar a Torreira y citar a Emi, que esta en un futbol falopinha, Satriano tengo entendido que esta muy bajo y lo de Fagundez te lo puedo aceptar.
Borbas y Arezo van porque son amistosos falopa, no me los imagino vs Holanda o Francia, intentando eludir a Van Dijk o Varane/Upa/Konate.
-
@Luchobolso Por contrato Uruguay está obligado a llevar a 15 jugadores que participaron en Catar.
-
@Joker Buena info no tenía esa.
Yo doy mi opinión pensado para el próximo mundial, hay que darse cuenta que esto es lo que hay, una vez retirados Suárez y Cavani hay que rezar para tener otros animales como ellos. Ahora habría que apuntar a lograr un equipo que juegue a algo por qué ya no nos van a salvar las individualidades.
Y para eso son los partidos amistosos, para citar jugar y probar o buscar alternativas, pensado a futuro. A la selección tienen que llegar los de mejor presente, no por nombre. Al menos que sean los cra, cómo Suárez, Cavani , etc.
-
El cabecita Rodríguez en la selección de nuevo ajajajaja
-
@Joker dijo en Selección Uruguaya - General:
@Luchobolso Por contrato Uruguay está obligado a llevar a 15 jugadores que participaron en Catar.
Uhh que cagada que valverde no pueda ir.
-
-
Deja Fagundez es más jugador que él, ahora no está en su mejor momento pero ese Hernández 4 partidos buenos y es citado, Fagundez es campeón siendo una de las figuras y nada?.