Selección Uruguaya - General
-
Todos esos super nombres no se vieron ni en figurita en el mundial. Salvo uno o dos, en la selección son tremenda mentira
-
@Luchobolso dijo en Selección Uruguaya - General:
Yo la verdad hubiera dejado afuera de esta lista a Coates, Torreira, Vecino, Maxi y Cabeza Rodríguez. A Coates, Vecino los dejó afuera por qué dentro del plantel están y prefiero llevar jugadores en esos puesto a probar. Torreira para mí bajó mucho su nivel y hoy no merece estar y Maxi lo mismo, no es un jugador que nos de ese salto de calidad.
También no hubiera citado a Brian Rodríguez o Cannobio por dar un ejemplo.
Ahora los que le hubiera dado una chances serían, Marichal o Sosa , Emi Martínez, Satriano y Fagundez.
Antes que Marichal esta Maturro o Facu Gonzalez (ya se que ni debuto en 1era..), y es un poco contradictorio sacar a Torreira y citar a Emi, que esta en un futbol falopinha, Satriano tengo entendido que esta muy bajo y lo de Fagundez te lo puedo aceptar.
Borbas y Arezo van porque son amistosos falopa, no me los imagino vs Holanda o Francia, intentando eludir a Van Dijk o Varane/Upa/Konate.
-
@Luchobolso Por contrato Uruguay está obligado a llevar a 15 jugadores que participaron en Catar.
-
@Joker Buena info no tenía esa.
Yo doy mi opinión pensado para el próximo mundial, hay que darse cuenta que esto es lo que hay, una vez retirados Suárez y Cavani hay que rezar para tener otros animales como ellos. Ahora habría que apuntar a lograr un equipo que juegue a algo por qué ya no nos van a salvar las individualidades.
Y para eso son los partidos amistosos, para citar jugar y probar o buscar alternativas, pensado a futuro. A la selección tienen que llegar los de mejor presente, no por nombre. Al menos que sean los cra, cómo Suárez, Cavani , etc.
-
El cabecita Rodríguez en la selección de nuevo ajajajaja
-
@Joker dijo en Selección Uruguaya - General:
@Luchobolso Por contrato Uruguay está obligado a llevar a 15 jugadores que participaron en Catar.
Uhh que cagada que valverde no pueda ir.
-
-
Deja Fagundez es más jugador que él, ahora no está en su mejor momento pero ese Hernández 4 partidos buenos y es citado, Fagundez es campeón siendo una de las figuras y nada?.
-
-
-
-
Ahora hay que garpar o mejor dicho se va a cobrar menos, de los 2 millones qué nos iban a dar por no llevar los 15 qué fueron al mundial.
-
-
Tremendo el negro , después sale diciendo que si pasábamos de fase estaba para jugar .. más cuentero que ..
-
@rodri_16 dijo en Selección Uruguaya - General:
@nbobolso
Que tipo nefasto araujo
No lo llamaria nunca mas al negro hdmp eseEl símil de Jason Granger en el fútbol.
-
Poco y nada hoy. Esta próxima generación es la que tiene menos sangre de la historia de la selección.
-
Bien el pajerito muyverde inflando stats en amistosos. Le va poniendo todos los checks al manual del jugador cagón y pecho frío
-
Inmirable una seleccion con tanta gallina
-
Agarré el segundo tiempo y la verdad que fue in bodrio, creó que si llegamos 2 veces claras en todo el 2do tiempo fue mucho. Con decir que los cambios arriba fueron Cannabis, Torres y el cabecita Rodríguez, está todo dicho.
Ah sin mencionar que Arezo fue sólo para decir que lo citaron por qué no jugó un sólo minuto y me juego lo que sea que con Corea si juega 15 minutos es mucho.
-
Ya está recuperado Araujo