Selección Uruguaya - General
-
Poco y nada hoy. Esta próxima generación es la que tiene menos sangre de la historia de la selección.
-
Bien el pajerito muyverde inflando stats en amistosos. Le va poniendo todos los checks al manual del jugador cagón y pecho frío
-
Inmirable una seleccion con tanta gallina
-
Agarré el segundo tiempo y la verdad que fue in bodrio, creó que si llegamos 2 veces claras en todo el 2do tiempo fue mucho. Con decir que los cambios arriba fueron Cannabis, Torres y el cabecita Rodríguez, está todo dicho.
Ah sin mencionar que Arezo fue sólo para decir que lo citaron por qué no jugó un sólo minuto y me juego lo que sea que con Corea si juega 15 minutos es mucho.
-
Ya está recuperado Araujo
-
-
Que sorteo habrán ganado Rossi, el cabecita Rodríguez y maxi Gómez para ser vitalicios en la selección?.
-
El capitán si no están los históricos tiene que ser Coates.
-
Nunca nadie debe haber visto un partido entero de Ugarte como para pedirlo y agrandarlo tanto como hace el periodismo, hoy no demostró ser nada de otro mundo.
-
Martín Satriano le cogió la hija a alguno de la auf?
-
-
@Tarariras Para mí Ugarte es bueno y de los más jóvenes es de lo mejor, lejos de decir que lo están agrandando. Yo lo vi jugar contra el Arsenal por la Europa league y anduvo bien, siendo de lo mejorcito del Sporting.
Lo de Cabeza Rodríguez, Rossi, Cannabis, la verdad qué si es un chiste. Maxi Gómez los pocos minutos que jugó en el mundial fue mucho más que Cavani con no se cuanto minutos jugado.
Yo también hubiera citado a Satriano pero la verdad que está jugando poco y nada en el Empoli. Tendría que hacer cómo Arezo y venir a Nacional. Acá dónde ande bien , lo citan de una para la selección.
Otra cosa, Giovanni no me gusta nada cómo lateral, prefiero toda la vida al Puma que atacando es un puntero más pero no sé qué tienen que hacer, está en la liga de los mejores laterales del mundo destacando y no lo ponen en la selección.
-
Hoy la mina de auf tv que no se quién es pidiendo al cabecita Rodríguez como si fuera garantía de algo ese muerto, el último partido que le vio fue en la gallina hace 10 años y algún resumen en Telemundo onda "gol del cabecita Rodríguez al chiapas es su 3ero en la temporada"
-
@Tarariras Martin Satriano no se si coge, lo que si es alérgico al gol. No da para pedirlo ni ahi no seas malo
Ahora, porque Satriano no pero si a Maxi Gomez, Rossi y el extrañisimo caso de un jugador que juega en Mexico, jamas en su vida hizo nada y es más conocido por ser un muchacho que bebe? eso si q no tiene sentido
-
-
@yorugua23 pah, vos sabes que me pareció lo mismo. No se quien mierda era la mina.. De todas maneras, estuvo bien con opiniones fundadas y una confianza digna, pero aprovechando cada oportunidad para afinar a las gallinas que son unos muertos: Torres, Canobio y pidiendo al latero del cabeza rodriguez.. No seas mala, cuando tuvo que hablar de Carballo prefirió elegir hablar del partido de Ugarte (tremendo lo de este guacho, 21 años.. lo ayudo amaral tambien sacandolo campeon del sudamericano con 3 años menos).
Para mi la gallina de Broli explotó un poco a Valverde al pedo, me gustó Bueno abajo, y lo más importante, que estos duelos nos devuelvan a la mejor versión de Rochet que supimos ver. Nos lo devolvieron pinchado del mundial, sumado al mal manejo de su pase, puede pasar que se le pierda la cabeza un rato. Pero ya está, dale, pa adelante. El pase lo tiene que seguir metiendo de todas formas.
-
La mina se llama Soledad, ahora el apellido te lo debo. Si las veces que hizo un comentario fue bastante coherente.
-
No me importa nada de la selección, hasta que no juegue un partido definitorio por Copa América o Mundial. Ni la clasificatoria me importa, porque si de 10 que van 5½ no estamos dentro de los primeros 4, es para echar a todos y poner a JR a vender humo en la selección.
-
Acaban de decir que Bielsa podría ser el nuevo dt.
Por mí fenómeno. Cualquier cosa menos la gata Aguirre o otro manyamierda.
Los tres últimos dts fueron manyamierdas y hundieron todo. Más fracasos manyamierdas no, por favor.
-
-
Qué hermoso sería ver a Bielsa en Uruguay. Se termina la mediocridad y la falsa garra charrúa
-
Sería soñado Bielsa. Llegó 1 año tarde, pero bueno.
Igual me parece raro que no le den de baja a Alonso oficialmente primero. Si todavía "no se definió su renovación" no sé como ya hablaron con otros.
-
No soy un fan de Bielsa pero la verdad, que para la selección de sería tremendo técnico, si con una base de medio pelos y un par de buenos jugadores en chile hizo magia. Con los jugadores que tenemos puede hacer a Uruguay jugar a algo mejor pero sin perder la identidad de meter y dejar todo.
-
Me vuelvo loco
Que enseñe a los retardados de los jugadores y periodistas
Con eso estoy pronto -
Sería realmente revolucionario porque además al mundial clasificas seguro. Va a significar lindas ventas para los que metan jugadores en la selección.