Selección Uruguaya - General
-
respondió a yorugua23 en Última edición por
@yorugua23 pero no lo digo por eso. El juego de Bielsa se basa en atacar todo el tiempo y recuperar rápido la pelota para seguir atacando.
Precisas un estado físico importante que el jugador uruguayo en general no tiene porque son todos unos vagos bárbaros.
-
@LeandroBolso si tal cual tenés razón pero yo supongo que bielsa es conciente de todo eso, no es ningún boludo y debe tener el mente la lista de burros actuales que con él no pisan la selección. Muchos del séquito de gallinas llevados a dedo seguro.
-
pero son unos vagos los que juegan aca, los que estan afuera si no estan bien fisicamente no juegan que son los que van a venir, ojala haga el cambio de chio, plantel creo que hay, en el lugar que veo flojo hoy a Uruguay es el lateral derecho y el segundo punta
-
@LeandroBolso Pero los que juegan en Europa tienen ese estado físico. De acá no va a citar a nadie.
-
Bielsa está enfermo por el fútbol y es conocido que se encierra a mirar literalmente decenas de partidos completos antes de agarrar un equipo. Incluso lo ha hecho con los que al final no termina arreglando.
Así que si acepta dirigir a la Selección, lo va a hacer conociendo totalmente a los jugadores que tiene disponibles y creyendo que puede hacerlos funcionar como él quiere. Ni a palo agarraría sólo por la guita o algo así, es terrible personaje que ya ha rechazado trabajos mejores por no creer en el proyecto que se le presenta. -
@HernanBolso si se encierra a ver los últimos partidos de la fecha pasada, termina en el vilardebó.
-
@HernanBolso dijo en Selección Uruguaya - General:
Bielsa está enfermo por el fútbol y es conocido que se encierra a mirar literalmente decenas de partidos completos antes de agarrar un equipo
Tal cual hermano, por eso fracaso en todos lados. Es nuestro JR pero mas personaje.
-
@LeandroBolso Se que lo amas y te ferspeto, pero una vez que te ponen etiqueta de vende humo, no te la sacas mas. Yo quiero que venga simplemente para ver algo distinto y una selección ofensiva, pero no me como el cuento de que es un revolucionario. De la misma manera que no llevo a RIQUELME al Mundial 2002, perfectamente podría no llevar a Valverde, Araujo o Bentancur a la copa America.
-
Para mí no solo es el mejor técnico al que puede aspirar la selección, sino que además calza bien con lo mejor que tenemos en el equipo. Los tiernitos de Valverde y Bentancur van a ser lo mejor de la selección por unos cuantos años y les viene barbaro un DT que priorice el futbol en equipo antes que un motivador antifutbol como Tabarez y Alonso.
Ojalá arregle la mierda que son las selecciones juveniles y meta mano en las canteras de los clubes. Mandar a Helguera a jugar 80 amistosos ahora si va a valer la pena.
-
@LeandroBolso No coincido Leandro, la mayoría está en Europa y juegan en ligas con una intensidad y dinámica tremenda.
Obviamente habrá alguna excepción pero la base del equipo son de jugadores de primera línea.
Lo que si pienso que se debería hacer, es darle control total de las juveniles y poner gente que éste afín con su idea por qué de nada sirven que éste Bielsa en la mayor y en la sub 15 o 17 un DT picapiedra!.
-
Vengo a retractarme
Días atrás ironizaba jodiendo con su edad
No preciso saber si tiene lucidez y está aggiornado si la rata de recoba sale a tirar declaraciones de que no está preparado el medio y no contamos con infraestructura..
Claramente es lo mejor que le podría pasar a nuestro fútbol, siempre cuidando la chacrita protegiendose wn la mediocridad..personaje nefastos si los hay el chinito -
Es que Recoba es fiel defensor del esfuerzo 0
-
Bielsa a Darwin, Valverde, Bentancur y algún otro juvenil de la sub 20 última, los puede potenciar muy zarpadamente y darles más herramientas para desarrollar mejor sus condiciones. Ni que hablar a toda una estructura. El tipo es un enfermo del laburo táctico y muy detallista. Es lo que se precisa, paguenle lo que vale, y de paso traigan a Adidas. El futbolero agradecido.
-
@rodri_16 se veía él candidato capaz?
Se ve que hay un temita con la brisa Alonso, demasiado se lo defiende
-
-
Los antifutbol de los técnicos Uruguayos deben estar llorando.
Me gusta Bielsa pero yo igual comparto que no me gusta lo de tener técnico extranjero. Igual Bielsa con loa jugadores que tenemos y que ya no contamos con los cracks de arriba que solos te ganaban partidos, sería lo lógico para sacarle lo mejor a los jugadores que tenemos ahora y se vea un juego en equipo.
Para mí era Almada pero vaya uno a saber que es lo que hay atrás por qué ni si quiera cuándo llegó la brisita estuvo en consideración y eso que es de los técnicos Uruguayos que mejor le a ido en los últimos 10 años!.
-
Espero que a Luis lo motive esto y tire un poco más en la selección
-
Los periodistas que le tiran para atrás y prefieren un uruguayo es porque están ensobrados.
Ninguna persona en el mundo puede cuestionar a Bielsa para después elogiar a Almada.
-
Dónde se va meter toda la manga de ensobrados de la prensa. Los Paco Boys, los ardidos de la escuela del Pillo Larrea, los carteros de Julio Ríos y Cía. Todos tirando mierda a la AUF y a Alonso, y estos terminan contratando a Bielsa.
Y lo del Brisita para que aprenda, cuando tenés plantel para salir a ganar, no podés armar un equipo para cuidar a un defensa viejo, tan solo porque te recomendó. Tenés que salir a ganar.
El triunfo y la derrota es otro tema, pero la dignidad en el desempeño es fundamental. Que no siga es todo de la gente.