Selección Uruguaya - General
-
Líderes de está selección solo veo a Coates o Josema, como líderes anímicos, como líderes futbolísticos creo que Bentancur y De Arrachera, para mí de los.historicos con Bielsa no juega ninguno, como mucho le dará a Suárez un fin de ciclo en la copa
-
Suárez podría tener su despedida en la Copa América, coincido. Después de los "históricos" podrían ser Coates y Josema seguro.
-
Araujo creo que puede llegar a ser un lider. Valverde no creo. Bentancur tal vez.
-
Araujo no juega en la Selección
-
@Ruyeri dijo en Selección Uruguaya - General:
Araujo creo que puede llegar a ser un lider. Valverde no creo. Bentancur tal vez.
No voy a defender a Valverde porque no me cae, pero el loco siempre vino a Uruguay hasta por cualquier amistoso, dudo que Araujo pueda ser líder mientras siga priorizando el garça.
-
-
Palito jajajja
-
Me intriga saber qué 11 parará Bielsa. Estoy seguro que algún tapado va a poner, como en su momento Mascherano era titular en la mayor de Argentina y creo que en River era suplente.
-
Directamente debutó primero en la mayor que en River
-
Si viene Bielsa acuérdense de esta: Trezza es citado sorprendiendo a todos y despega
-
Ojo que Bielsa apueta mucho a jugadores aplicados tácticamente, por ejemplo a Riquelme lo limpio por esa razón. El tipo tiene una forma de jugar y va a buscar a los jugadores más idóneos para eso.
-
-
Me dijeron hace un tiempo que se iba Puma y viene Nike pero pensé que era humo
-
pa como quedaa
-
Expectativa: Adidas o Nike
Realidad: Mgr, Joma o Uhlsport -
Adidas o Nike sería lo ideal. Me gusta Under Armour también. Puma que se quede tranquila vistiendo a la gallina.
-
Que venga Adidas por favor!!!
Hasta a Venezuela volvieron a hacerles pilcha -
Uhhh si Uruguay va con Nike se venden cómo pan caliente las camisas, olvídate.
-
Adidas toda la vida, ya solo con las 3 lineas en los hombros seria mejor que cualquier camiseta Puma que tuvimos salvo la del 2010.
Nike no me gusta el template actual ese horrendo con el semicirculo de costura en el pecho, igual son capaces de hacernos una alternativa verde agua y rosada los hdp. -
Vi en su momento que Jordan siendo de Nike obviamente les hizo unos modelos de calzado con un logo exclusivo a los jugadores campeones del mundo, será que se está acercando a la selección con esos detalles