Selección Uruguaya - General
-
Fa ojalá que no, pensé que esos medio pelos eran cosa del pasado. Que alguien le pase videos del mundial 2014 a Bielsa.
-
No sé si daba para llorar por él, pero viendo ciertas cosas la verdad que el tornado parece que le hizo los mandados a alguien.
Sabemos que este loco venía bien en España y podía darnos una mano en el lateral, estuvo en la Eliminatoria y por no jugar treinta minutos en el último partido previo no lo llevaron.
Araújo todo el mundo sabía que no llegaba y lo llevó (es Araújo bueno), la momia estuvo bastante tiempo lesionado y lejos de su nivel y lo llevó y Varela venía sin continuidad y lo llevaron...que cada uno, saque sus propias conclusiones. -
Varela debe tener el mejor representante del mundo porque va a los mundiales sin jugar eliminatorias, y encima juega, dando verguenza
Siempre se supo que Alonso hizo mandados en el mundial. Con Godin y Cáceres fue demasiado obvio.
-
Bo enserio que va a citar a Nandez??? Yo no se lo que le ven , no tiene nivel de selección.
-
Nandez lo que tiene es que le pega fuerte
-
Ayer vi Gremio y Flamengo, Suárez es un técnico dentro de la cancha, lo que ordena y da indicaciones a los compañeros es una locura, debe ser jodido ser compañero de un tipo que te está comiendo oreja los 90'.
Dicho ésto con un equipo rápido cómo está tratando de poner Bielas y Suárez de 9 podría andar, está limitado desde lo físico pero dentro del área sigue siendo de los mejores definidores.
Otro medio pelo es el Varela que salió lesionado y te das cuenta que lo único que tiene para destacar es su velocidad por qué después no se proyecta bien, no termina una bien, la verdad que es otro que no entiendo cómo está en la selección.
-
Lesionado Araujo jajajajaja
-
-
Tremendo karma araujo, está como josema que pasan lesionados
-
@TricoJuan dijo en Selección Uruguaya - General:
Lesionado Araujo jajajajaja
En el debut de la liga salió "lesionado" en el primer tiempo.
Éste loco si sigue así no va termina muchos años ahí, parece de cristal.
Oh podríamos ser mal pensados y llegar a la conclusión que justo cuándo llega la fecha de eliminatorias, justo se lesiona?.
-
-
Pero haciendo un dueto? Es un mago Bielsa lo que mueve...
-
A ver, lo de Suárez nos duele, y Suárez jugador no merece esta despedida, en todo caso podría buscarse hacerle un homenaje en algún partido de despedida si Bielsa no lo piensa citar.
Desde la perspectiva de Bielsa, si soy DT y me contratan y MI OBJETIVO ES SALIR CAMPEÓN DEL MUNDO/ MUNDIAL y Suárez no va a llegar, si soy un tipo con huevo y estrategia me pongo a foguear a los que sí van a llegar. Bielsa está pensando a 4 años y nosotros no. Claramente demuestra la ambición y la fé que se tiene el DT.
"No, no voy a citar a Suárez para que la gente esté contenta, voy a citar a los que tienen chance de jugar el mundial así llegan con la idea clara de juego"
-
Hay que ganar la Copa América y Suárez va a ser el mejor 9 que tengamos
Después 2 años te alcanza y sobra para encontrar el 9 del mundial... Argentina cambió 7 jugadores
-
Suarez todavia nos puede dar una mano en eliminatorias , al mundial no va llegar lógicamente pero el objetivo es clasificar y para eso tenes que usar los mejor que tenemos. Hoy no tenemos un 9 de nivel para la selección , que le saque el puesto.
Si me dicen que los 9 son Arezzo , Borbas y Nuñez , bue suerte en pila para el 2026!.
-
Ojalá Suárez vaya a la copa américa, estoy de acuerdo en que puede dar una mano, y no defiendo a bielsa, solo estoy presentando un justificativo lógico.
Las eliminatorias esta vuelta son un chiste, van 6.5 equipos creo. Lo que tendría que haber hecho la conmebol es invitar a Suriname, y las 2 Guyanas, para anular el argumento de que de 10 equipos van 6.5 y que se cuente sobre 13.
-
El que no corre no juega
Aguante Bielsa -
Dos buenas definiciones de Darwin Nuñez para dar vuelta el partido con 10 jugadores.
No va a ser Suárez ni cerca pero es el único delantero uruguayo de nivel europeo en la actualidad.
-
@Ruyeri Yo lo estaba viendo el partido y entro casi a los 80', jugó bien pero esa es la que puede aportar Nuñez , mandarle pase largo al vacío y el tipo es un atleta , saca ventaja por la potencia que tiene pero despues no es un 9 que se autogenera. Si pule un poco y es inteligente tiene para explotar muy buen potencial pero el año pasado por ejemplo erraba goles por tomar malas decisiones, tiene que mejorar eso y ahi tendriamos un 9 clase A.
-
A Darwin lo pagaron 100 palos y lo tienen en el banco. Claramente no rindió lo esperado, pero ojalá se destape porque lo necesitamos.