Selección Uruguaya - General
-
@elchengue20 Para mi no. No hay un delantero de nivel, ni 9 ni extremo. No tenés un lateral derecho. Los jugadores que tenés para dar vuelta un partido son De Arrascaeta, Torres, Brian Rodríguez... Jugadores que no existen a nivel internacional. Se te lesiona un zaguero titular y los suplentes con Coates y Bueno que están lejos de ser zagueros top. El recambio en el medio son Vecino y Torreira que no existen. Tendríamos de titular a Pellistri que no juega nunca en Inglaterra.
La Croacia que llegó a la final era un muy buen cuadro: Vrsaljko en Atl Madrid, Lovren zaguero de Liverpool, Rakitic en gran nivel en Barcelona, Modric top 3 de mejores volantes del mundo. Perisic extremo titular del Inter, Mandzukic jugando en la Juventus, Kalinic en el Milan, Brozovic titular en Inter, más jóvenes como Kovacic, Rebic y Pjaca que son buenos.
Para mi esa selección de Croacia es más que este Uruguay.
-
Uruguay si no entra entre los mejores 8 es un fracaso y vergüenza.
Dicen que tiene muchas chances de jugar nández de lateral derecho, no se que le ven a ese perro.
Para mi si en algo ganamos son en jugadores que van por afuera, Ocampo , pellistri y Araujo son buenos jugadores y antes tenías que morir con jugadores fuera de puesto o medio pelos. Después en el medio tenemos muchas opciones y muy buenos jugadores, obviamente donde menos potencial tenemos hoy es arriba , eso es lo preocupante y más si nos damos el gusto de dejar a Suarez afuera.
-
En el Leeds jugaba mucho 4-1-4-1 para mi vamos a jugar así esta doble fecha
Rochet
Pumita? Vecino? Viña? Olivera
Ugarte
Pellistri Valverde Salazar? Araujo?
NúñezHay muchos lesionados para esta doble fecha así que no se bien como armar los nombres
-
Para mi cualquier jugador que juegue la MLS (exepto Mesi) no puede ser considerado top, por lo que todos los uruguayos jugando alli son medio pelo, hoy por hoy en cuanto a nivel es mas Brasil, top tenemos pocos mas alla de gustos personales, lesiones, etc top para mi hoy son:
Bentancur
Ugarte
Valverde
Araujo
Despues estan Olivera, Viña, Josema, D.Nuñez, De Arrascaeta, Coates, De La Cruz y proyectos como F.Gonzalez, Mouriño, Boselli, L.Rodriguez, el Toro Rodriguez el del R.Madrid y no mucho mas -
-
@ONeill13
sergio rochet franco israel santiago mele |
pumita, nahitan, bruno mendez |
Lemos, bueno cáceres, coates, viña|
mati olivera, piquerez|
ugarte, em martinez, valverde, zalazar, vecino, de la cruz |
maxi araujo, torres, brian rodriguez, canobbio, pellistri |
darwin nuñez, maxi gomez |(lesionados: varela, araujo, bentancur, giorgian, caceres)
Ahí puse todos los jugadores qe se mencionan, así la gente no pierde el tiempo viendo esa verga ajja
Lo de Nández a mi me pareció que era así porque por algo después de años se decidió pAgarle (no pegarle) a la mina.
Claramente los puntos flojos son el lateral derecho y el 9 y los volantes. En el último tercio hoy son todos mediopelos, Darwin un poco menos que el resto.
-
@Ruyeri dijo en Selección Uruguaya - General:
@elchengue20 Para mi no. No hay un delantero de nivel, ni 9 ni extremo. No tenés un lateral derecho. Los jugadores que tenés para dar vuelta un partido son De Arrascaeta, Torres, Brian Rodríguez... Jugadores que no existen a nivel internacional. Se te lesiona un zaguero titular y los suplentes con Coates y Bueno que están lejos de ser zagueros top. El recambio en el medio son Vecino y Torreira que no existen. Tendríamos de titular a Pellistri que no juega nunca en Inglaterra.
La Croacia que llegó a la final era un muy buen cuadro: Vrsaljko en Atl Madrid, Lovren zaguero de Liverpool, Rakitic en gran nivel en Barcelona, Modric top 3 de mejores volantes del mundo. Perisic extremo titular del Inter, Mandzukic jugando en la Juventus, Kalinic en el Milan, Brozovic titular en Inter, más jóvenes como Kovacic, Rebic y Pjaca que son buenos.
Para mi esa selección de Croacia es más que este Uruguay.
Me nombras a un Kalinic pero Darwin jugando en el Liverpool no es un delantero de nivel? Si se termina de afianzar es top 5 en su posición, no hay muchos 9 mejores hoy en día.
Igual concuerdo qué comparado hoy en día tenían más cuadro, sobretodo en 2018 tenían muy buen equipo.
Pero proyectando a 2026 con Araujo, Darwin, Valverde, Ugarte, Bentancur, Olivera todos en su prime más otros jugadores buenos como Josema, Pelistri, Giorgian y alguno de la sub 20 qué exploten como Maturro, Lucíano, Álvaro Rodríguez, Fabricio Díaz, más algún otro que pueda aparecer. Siendo optimista veo potencial para tener un poderío similar.
Obvio que si en estos años varios de los jugadores clave viven rotos o se quedan ya cambia el panorama.
-
Vecino no puede seguir jugando más en Uruguay es horrible.
Brian Rodríguez otro muerto que apenas pisa la cancha se le congela el pecho. -
@El-Sampi Y Canobbio?? Alto medio pelo que es simplemente jugador de club. Me gustaría ver al Kike Olivera que es otro puntero con desborde y dribbling, que es lo que hoy necesita en un Equipo por qué tenemos muchos volantes de buen pie pero necesitas esos juegos que puedan romper una defensa bien parada.
Yo tengo la sensación que cuándo Ocampo agarré rodaje, va ser citado. Es otro jugador de ésas características que no tenemos del medio para arriba.
-
Que tipo mentiroso y mala leche. En un país serio algún periodista le diría la verdad pero acá no.
Forlan fue al mundial 2014 siendo un ex jugador, ex jugador que ya era de 2011 en adelante.
No se retiró un carajo, lo dejaron de citar porque daba lastima en la B de Japón y como 6 meses después hizo la fantaseada de "retirarse".
-
Es un hijo de re mil puras sorete y agrandado igual que el padre
-
Aparte se retiró meses después de la última vez que lo citaron, ya estando en la B de Japón
Es tremendo mala leche cómo le quiere tirar mierda a Suárez que es de los mejores jugadores del continente
-
Un resentido. Creyó que lo iban a considerar el mejor jugador de la historia y luchito lo superó por amplio margen, al punto que ni los manyas te lo discuten.
-
Que chupapija esas declaraciones, tremenda falsa humildad vendiendo humo.
Bien para que compre la gilada qué dice que fue él mejor porque era "culto" y "diferente".
-
Parece que pueden citar a Suárez.
No hay 9 con gol, Puma mete presión por debajo, y el plantel es medio pelo si lo miramos con una lupa escolar.
-
Es verdad en 2014 ya estaba en bajada. Yo que se me parecerá medio mala leche sacar de contexto esa declaración, si simplemente le preguntaron y el tipo es sincero diciendo lo pensaba.
No se , quiero pensar que no fue una declaración para tirarle un palo a Suárez.
Creó que cualquiera que sepa de fútbol, sabe que Suárez tiene que ser citado por qué lo demuestra en Brasil. Ahora también lo de la rodilla y todo lo que se armó en el gremio seguro le jugó en contra por qué por ahí Bielsa piensa que no está para jugar a lo que él piensa. Igual es medio de cajón que dónde no se den los resultados, la gente lo va aclamar y pedir a gritos.
-
Suarez ya fue, hay que poner gente que corra y armar equipo para el mundial
Cavani peor, el Nuñez juega en el Liverpool con 10 años menos.
El Bielsa arma equipos, pero ta, acá en Uruguay por negociados no quieren fútbol colectivo, quieren pelotazo pa vender individualidades.
Aguante Bielsa y fobal científico
Vayan a currar a los clubes, así están, manga de parásitos -
Pa loco la verdad que pegarle a Forlán me parece cualquiera.
Forlán estuvo 100 veces mejor que Godin, el Cebolla y una sarta de hijos de puta que se ponían en la selección a prepo prácticamente y no se iban más. La verdad es mucho más digno.Y en lo personal, jamás vi a un jugador en la celeste hacer en un torneo lo que hizo Diego en el mundial 2010. Nos llevó de la manito y fue uno de los líderes y referentes de la selección por años. Nunca salió a tirarle mierda a nadie, ni tampoco lo hizo ahora. Para mi siempre fue un señor y le estoy eternamente agradecido por devolvernos a todos la ilusión de que Uruguay puede competir al más alto nivel.
-
La verdad que Argentina tiene un cuadrazo, Ecuador creo que se planto bastante bien considerando que jugaba contra un equipazo, con confianza y de local.
Por lo que vi ayer, me parece que los clasificados seguros son: Argentina, Brasil, Ecuador, Uruguay, Colombia. Queda la repartija de plaza y media a disputarse entre Paraguay, Chile, Perú.
Veremos que resulta hoy. -
No se puede subestimar a Paraguay, con Miguelinho Almiron y el anonimo que tira gambetas por izquierda ya está para competir. Los veo muy arriba