Selección Uruguaya - General
-
Aca dice que Araujo podría llegar al mundial
Pero viendo el tiempo de recuperación da para dudar y mucho. En todo caso si llega lo haría en una gamba.
Este caso recuerda un poco lo sucedido con Kaka para el mundial de Sudáfrica. Pero la situación fue distinta ya que el brasileño tenía una lesión y no se quiso operar para poder jugar el mundial. Si lo hacía iba a estar varios meses sin jugar (que es lo que le paso después). Arriesgo y jugó en una pierna, no anduvo bien y apenas volvió del torneo se opero y los hinchas del Real Madrid lo odiaron por eso porque sentían que se había reído del club. Después de aquello la carrera de Kaka fue para abajo y no volvió a ser el mismo jugador explosivo de antes. En ese caso antepuso su selección y jugar la Copa del Mundo antes que su club. Hay muchos jugadores que lo hacen. Si yo fuese jugador para mi toda la vida esta la selección antes que un club europeo. Si sos jugador top hoy podes estar en un club importante y en otro momento te llegarán ofertas de algún otro grande. Pero jugar el torneo más importante a nivel selección no se da todos los días -
Alonso lo va a esperar, es lo más lógico, además no varía mucho la situación, con rodaje o recién operado. Recién operado tenes la ganancia de que no debería volverse a lesionar (a menos que esté engualichado, Dembelé parece que quedó impecable, incluso los del CM del Barcelona dijeron que puede dar más de lo que da físicamente) pero llega sin ritmo, si no se hubiera operado llegaba con ritmo pero te lo meterías en el ojete en el supuesto caso de que se volviera a resentir de la lesión. Yo iría viendo al gurí ese que está en el Getafe, no miro mucha liga española pero confío en Nahuelbaue o como poronga sea, creo que el guacho la tiene clara y hace un trabajo muy bueno visualizando uruguayos que capaz no tienen tanta trascendencia.
-
No se por qué todos buscan centrales, Araujo siempre fue lateral en la selección y no creo que Alonso haya cambiado de idea
-
Hay que decirle que no a un mundial asi tan facil, que poco amor a la camiseta. En cualquier contexto estaria de acuerdo menos en este, perderte un mundial que anda a saber si vas a jugar otro!, asi sea lesionado y no estes para jugar.
Vas a calentar banco igual, pero vas!. Mira si te lesionas feo de verdad despues o bajas el nivel y no vas nunca mas, con que cara miras a tus nietos en 40 años y les decis no fui al mundial por que se la mame al barca el mismo cuadro que a los años me peguo un boleo en el orto
-
Bo pero acá le caen como si nos cambiará el mundial si no va Araújo.
Lo que hizo fue lo lógico, está roto y se tiene que operar, o se arriesga y puede hasta comprometer su carrera con una lesión complicada.
Aparté va llevar a Godín con la gamba al hombro , llevar a otro que viene de una lesión va ser arriesgado.
-
respondió a bolsomaiden en Última edición por
@bolsomaiden dijo en Selección Uruguaya - General:
Vas a calentar banco igual, pero vas!.
lo va a llevar igual, pa que coma banco obvio
-
-
El alma de tabarez sigue en la selección
-
pa que equipo de mierda
-
el arquero de canada
milan borja -
no ataja una, lo trajo enriquez era obvio
-
@DiegoSosa_Bolso Con lo de Kaka estás justamente demostrando porque se opera Araújo.
Kaka decidió jugar el Mundial en 1 gamba, no hizo nada y encima se terminó de romper pa buena, nunca mas fue el mismo.
Araújo si se recupera bien tiene 10 años para jugar al máximo nivel, ya va a tener revancha.
-
Yo pensando un poco en el tema de lesiones llegar al mundial y eso voy a decir algo bastante poco popular, pero la vuelta de Suárez de la lesión de forma milagrosa fue lo peor que le pudo pasar a él, a la selección y a Nacional.
De no haber vuelto nos perdimos el Suárez contra Inglaterra y de seguro quedábamos afuera en grupos. Pero no pasaba lo de Italia, Suárez no quedaba roto y disminuido para siempre, no lo perdiamos 2 años por sanción y estaba para la copa América 2015, la venta a Barcelona se hacía por mucho más dinero y Nacional mordía bastante más chirolas. Sumando pros y contras salió carisimo para todos.
-
Está bravo armar el 11, tenemos muchoooooooo menos de lo que se piensa.
Pensando en la exigencia del mundial armaría esto:
Rochet
Varela - Coates - Gimenez - Olivera
Hombre corriendo por derecha - Bentancur - Valverde - De la Cruz
Suarez - El burrito
El lateral derecho es una verga porque no hay nada y De la Cruz no me encanta pero al menos tiene dinámica y mete, De Arrascaeta juega muy parado y enlentece jugadas al pedo que a ese nivel son goles en contra.
-
De arrasgarqueta no puede jugar ni un minuto en el mundial. Jugador de fulbito de acá a la vuelta nomás.
-
Hoy quedó claro que ese jugador va a ser Canobbio. Ojalá Pellistri agarre algo de fútbol así cuando lo pongan por Canobbio puede tener un rendimiento decente. Tiene que ser nuestro hombre corriendo por derecha, no hay otro mejor.
@Aserrin dijo en Selección Uruguaya - General:
Toda la pinta que Pellistri es el clasico jugador que va de titular el primer partido del mundial, da asco, y no pisa más la cancha
-
respondió a LeandroBolso en Última edición por
@LeandroBolso
igual andaba con pubalgia
por eso ni lo puso y apenas se movioespero que pal mundial sea el arrascaeta del flamengo
-
Canobbio es el de más fisico y sacrificio para hacer la banda, pero atacando es espantoso, lo pones 7 partidos y se va sin una gambeta.
-
respondió a Fede94 en Última edición por Michel
@Fede94 dijo en Selección Uruguaya - General:
oy quedó claro que ese jugador va a ser Canobbio.
y que me decis de varela
va a jugar su segundo mundial sin haber participado de las eliminatorias
-
Es mala la selección, no me sorprendería quedar afuera en grupos