Selección Uruguaya - General
-
Rochet
Araujo Cáceres Olivera Viña
Valverde Ugarte bentacur Araujo
Luciano DarwinNo hay más
-
Un empate a 4000m de altura es muy buen resultado.
-
Flojo partido, igual esperaba menos siendo a 4500 mts y con el mal momento del equipo.
Empatamos de pedo, fue un tema de puntería de los bolitas nomás y también Rochet estuvo muy seguro.
Insolito que se encaprichó con no poner a Luciano, que no haya jugado en lugar de Viñas es inexplicable. No ponía doble 9 con Batistuta y Crespo....a pero con Rodrigo Aguirre y Viñas si. Gagacelo.
-
@elchengue20 ¿Viste los partidos de Bahía contra Boston River?
Mirá que a mi me gusta Luciano y le daría una oportunidad, pero está lejos de ser solución. Contra Boston River hizo poco y nada. Y era Boston River, no estaban jugando contra el Real Madrid.
-
El mejor Sergio Rochet.
-
Viendo como veniamos en la previa, y que tuvimos para perderlo. El empate es un buen resultado, una lastima la jugada esa, pero no sorprende, a Uruguay le cuesta mucho hacer un gol y definir las jugadas.
-
Así como nos pudieron haber clavado pudimos haber hecho algún gol. Hubo varias jugadas que era embocarle al arco y la tiraban a la mierda o directamente no pateaban estando abajo del arco.
Lo de Darwin Núñez en la última me dió vergüenza ajena. Que devuelva la 9 y no la use nadie
-
@Ruyeri dijo en Selección Uruguaya - General:
@elchengue20 ¿Viste los partidos de Bahía contra Boston River?
Mirá que a mi me gusta Luciano y le daría una oportunidad, pero está lejos de ser solución. Contra Boston River hizo poco y nada. Y era Boston River, no estaban jugando contra el Real Madrid.
Yo vi el partido que jugó de local con boston y fue la figura en ofensiva, creó varias de peligro, ahora si vos esperabas que le haga 3 o 4 onda a lo Suárez, estás mal. Lo mismo que piden eso de Nuñez están de la cabeza, el tema es que el enfermo de Lucho nos dejó mal acostumbrados.
Suárez en éstos partidos dónde no se jugaba bien , te lo destraba con una genialidad de él.
Hoy no tenemos en el mundo un delantero como el peri creo que tampoco el técnico plantea bien el equipo.En la altura y mete a Viñas qué es un tanque y Justine hoy se necesitaba más un jugador de las características de Luciano Rodriguez, que no es ningún cra por más que pinto eso en el sub 20. Ahora que no le de un minuto es una burrada cuándo han jugado cada medio pelazo o tipos que no demostraron nada.
Y de yapa, creó que ya los jugadores le soltaron la mano, no se ve la intensidad qué se jugaba antes y El compromiso. Es claro que el feeling del técnico con los jugadores no es el mejor, tampoco digo que salgan para atrás pero ya no se nota ese equipo que se comía la cancha, hoy es todo anunciado y arriba no se genera nada pero de nada.
-
Ya este no es un equipo de Bielsa, te das cuenta que los jugadores no quieren jugar a eso... me sorprende que Bielsa acepte seguir en un equipo que no lo quiere ni lo respeta...
El problema es que si a Bielsa no lo respetan imagina si pones un don nadie? aparecen todos enfiestados en casa de Ruglio... terminamos como Chile... -
Quien dijo que a Bielsa no lo respentan???? los periodista que quieren que lo echen??? y acá toman esa mentira y la repiten, que bárbaro
Casi ganamos a 4150 metros de altura, y los contras todos calentitos, buen provecho -
La uña del pie de Simeone >>>> la carrera de Marcelo Bielsa
PD: hoy Uruguay sacó un buen resultado, un empate en la altura es bueno
-
No tiene un gramo de talento esta selección.
-
@nbobolso cual ? la Uruguaya? , la que le ganó a los Campeones del mundo en su casa? con Messi? y le sacó el invicto a su golero de no se cuantos meses?
Esa es la que no tiene talento?
ta ta, me quedo mas tranki -
@SiNoCrEnLoQuLu Vas a usar ese partido para toda la eternidad para sostener que esta selección juega una locura? somos cuartos-quintos de la eliminatoria, el rendimiento mediocre de toda la vida si somos resultaditas.
Si analizamos el juego no creo que merezcamos mucho más tampoco, hay buenas intenciones pero casi todo se muere por la escasez de talento que tenemos del medio de cancha para arriba.
-
Con el formato anterior estaría recontra picante la Eliminatoria.
Andaríamos con la calculadora en la mano a estas alturas como toda la vida.
Con el formato actual hasta Chile que ganó 2 partidos tiene chances de repechaje, es impresentable.
-
Argentina le pegó tremendo paseo a Brasil.
Acá decían que Bielsa está gaga porque perdió con Argentina.
Y mentira que Brasil tiene menos que nosotros.
-
El DT de Brasil está mega gaga igual. No lo conozco pero no podés presentar esa imágen ante el mundo, hay edades para todo.
Hace mucho que Brasil insiste en DTs locales cuando son todos horribles, tendrán que ceder y contratar de afuera. Nunca fueron buena cantera de tecnicos y ahora menos.
-
respondió a Ruyeri Última edición por
@Ruyeri dijo en Selección Uruguaya - General:
Argentina le pegó tremendo paseo a Brasil.
Acá decían que Bielsa está gaga porque perdió con Argentina.
Y mentira que Brasil tiene menos que nosotros.
No pateamos al arco de local !!!!
Ya perder con Argentina local no esta bueno, pero si encima perdes de esa manera, obvio que te van a decir que estas gaga. -
Visto los resultados, lo de UY no fue tan malo. Sin tener un 9 con gol, seguimos arriba. Hoy los mejores son Argentina y Paraguay, después venimos nosotros y Ecuador. Llorombia es una lágrima que se mantiene arriba por los pts del inicio, y Brasil es lo que todo el mundo sabe, si se le da el partido te gana, sino pierde como si fuera una selección chica.
Abajo para mí va Venezuela al repechaje, hoy le ganó un partido clave a Perú. Y como Bolivia regaló 2pts en la altura, solo le quedan 6pts en El Alto, si los venecos ganan sus 6pts de local ganan ese repechaje. Perú y Chile no tienen nada, un desastre. Y lo más llamativo es que Chile no tiene ni pibes para fogear, Perú juega con veteranos. La próxima clasificatoria los 6 mejores se van a despegar de vuelta a este ritmo.
-
Pero Brasil siempre tiene técnicos poco destacados. El tema es que ahora carece de talento igual que Uruguay (salvando las distancias).
Sin ser por Vinicius, Rodrygo y Raphinha los otros son muy mediopelo a nivel mundial y justo esos 3 juegan de lo mismo los 3. No tienen un 9 top desde el gordo Ronaldo.