Selección Uruguaya - General
-
respondió a Fabianz en Última edición por
@Fabianz dijo en Selección Uruguaya - General:
@Hauru araujo podría ir al lateral derecho quizá.
Ayer viña fue el jugador que completó más pases en todo el partido. 58/62 pases a destino. Ugarte también estuvo brillante con 48/50.
El peor de Uruguay en ese rubro fue Maxi Gómez que erró 3 de sus 6 pases.
El peor fue Brian Rodriguez por afano. Y no lo digo porque sea come caca. HORRIBLE. Sobra en este plantel
-
@nacionalcapo en el rubro de completar pases el peor fue maxi gomez.
El peor de Uruguay fue el gil ese sí.
En general cuando se ponen números importantes sin ser buenos jugadores, se boicotean a sí mismos.
Desde que Álvarez Martínez de atrevido usó la 9 de Suárez hizo 2 goles en más de 40 partidos y se quebró los cruzados.Brian Rodríguez con la 10 de Uruguay es otro desubicado.
En Nacional Fagundez con la 32 era muy buen jugador y ahora con la 10 da lástima. Esa '10' está maldita, no sé cuál fue el último jugador que la haya usado y rendido, pero pasó por varios sin pena ni gloria además de Fagundez la mal-usaron Amaral, Otormin, D'Alessandro, Viudez, Nacho González, etc
-
@LeandroBolso dijo en Selección Uruguaya - General:
De arrascaeta está muy sobrevalorado, el negro de la Cruz es mucho más jugador
Pa mi Giorgian esta re inflado, nunca tuvo un partido de 6pts y con DLC me pasa lo mismo, incluso ayer que fue figura y habra jugado su mejor partido... Muy blandito, con poquita explosion y moña, pateando de afuera o con pelota quieta ni fu ni fa, lejos del DLC que tenia mas herramientas en Liverpool, la seleccion paso de tener un Recoba/Forlan a un negro frio de 10
-
De Arrascaeta es cierto que no tuvo tan buen papel en la selección porque Tabárez apenas lo usaba y poco menos que lo ponía a volantear por la raya (volante, no mediapunta) o a veces de doble cinco; contra Ghana en el Mundial la rompió. Ahora, De la Cruz tampoco había sido la gran cosa porque Tabárez lo ponía a volantear contra la raya y en el mundial de Qatar se cagó todas las veces que tuvo que entrar.
Ahora, con un DT que busca ser ofensivo y que quiere jugar a algo De la Cruz la rompió contra Chile que antes ni eso hacía. Pasa que la mayoría de los DT son conservadores y se casan con los viejos; ahora con Bielsa le recriminan que no hace eso mas allá de que yo al menos a Suárez lo hubiese citado.
Capaz con Bielsa tanto De Arrascaeta como De la Cruz empiezan a mostrar su mejor versión; por algo el negro es figura en River y el otro en Flamengo. -
Con Araujo, Giménez y Bentancurt creo que somos el 3ro en América en potencial. El resto de las selecciones están bastante bajas. Por ahí Ecuador y Colombia se nos podrían equiparar. Chile, Paraguay, Perú, Venezuela, Bolivia dan lástima.
-
@ONeill13 Buen dato ese justo lo estaba buscando, me parece que ahora sería bueno ver cuál es el plan de Bielsa para jugar en la altura porque ir a meterse atrás o esperar no lo veo.
Con el mismo equipo que jugó con Chile, jugando en bloque para que no quedar estirados, me parece lo ideal. No digo salir a presionar alto pero jugar en 3/4 cancha.
Ecuador tiene buen equipo pero lo que yo vi que están muy flojos arriba, sacando a Valencia que es su clase A en está selección no tienen otro delantero con gol. Es más es lo que la gente le crítico al técnico, no haber convocado cierto jugadores.
Si se empata es negocio por qué no perdés con un rival directo y sacas puntos en un lugar dónde muchos van a perder. Con 4 puntos es una primer doblé flecha buena, la que viene también va ser complicada.
El tema punteros es el tema, Pellistri le falta ser más picante, el guacho es rapidísimo pero no termina de resolver la jugada cómo pide y Araújo que me parece un jugador muy técnico cómo que le peso ser el primer partido de verdad con la selección, no digo que haya jugado mal pero para mí le faltó aparecer más por qué en ciertas jugadas demostró calidad. Si Ocampo vuelve a estar a nivel para mí sería titular por Pellistri por qué lo veo más técnico que éste, aparte de tener velocidad, tiene gambeta y buen pie.
-
Al rendimiento del jugador lo hace la forma de juego del equipo también.
No se asombren que giorgian juegue en la posición de DLC y rinda mucho.
También Ocampo esta en el radar de Bielsa
Ecuador sin altura era otro partodo ganable -
Quiero ver como plantea ahora el partido con Ecuador.
Porque querer ganarle por intensidad a los negros de Ecuador en el calor y altura de Quito me parece suicida, va a estar interesante ver que propone, si sigue igual o se pone más pragmático.
-
Para mi ni Gimenez ni De Arrascaeta van a ser titulares con Bielsa, Araujo si.
Ocampo si vuelve en el mismo nivel que tenía en Cadiz debería ser fijo, es el mejor recambio por afuera y puede jugar por las 2 puntas.
Para mi hay fijos y después irá probando en los puestos donde no hay ningún despegado y tiene que buscar un rendidor que entienda el sistema:
Rochet (fijo)Nandez (rota) - Araujo (fijo) - Viña (rota) - Piquerez (rota)
Pellistri (fijo) - Valverde (fijo) - Ugarte (fijo) - De la Cruz (rota) - Maxi Araujo (rota)
Darwin (fijo)
El zaguero izquierdo para mi es una incognita, si Bielsa no citó a Coates está dando un mensaje, quiere zagueros rápidos que jueguen con mucho espacio, Gimenez es un poco más rápido que Coates pero no mucho y aparte si pone 2 derechos pierde mucho en salida, ayer Viña aportó bastante rompiendo y metiendo pases picantes (el primer gol arranca así).
En el latera derecho da medio lo mismo, no hay ninguno que sea claramente mejor, elegirá al que se adapte mejor al sistema.
Tema parecido en el lateral izquierdo donde Olivera me parece el mejor pero Piquerez jugó MUY bien y no podemos negar que es muy bueno.
No se donde poronga entra Bentancur que por nivel debería jugar pero no la veo tan fácil porque Valverde-Ugarte son insustituibles, y De la Cruz no tiene na que ver con Benta
-
Araújo es obvio que va a ser titular, si está bien es de los pocos clase A que tenemos y el único de la defensa. Es uno de los pilares del equipo si queremos ser una potencia. Viendo que pone hasta Viña de zaguero, me parece que se terminó la bobada de poner a Araujo de lateral, lo que me parece una gran noticia.
Josema ya es más discutible pero creo que también va a ser titular.
-
La zaga tiene que ser Araujo con Giménez. Son los dos mejores zagueros uruguayos por robo.
-
Giménez bajó bastante su rendimiento hace tiempo. Espero que en algún momento cite a Sosa y Rogel y los pruebe
-
Habría que hacerlo jugar algún minuto oficial así no nos lo roban los porteños, no? Justo es 9 que creo sería la posición más floja que tenemos en términos de suplentes junto con el lateral derecho que ahí sí que no tenemos a nadie.
-
Según trascendió que Bielsa tiene en mente a Ocampo y Laquintana como opciones por afuera, no me extrañaría que cualquiera de esos 2 sea titular una vez que se recuperen , los veo más decisivos en ofensiva comparándolos con Pellistri que es rápido pero como que le cuesta terminar una jugada bien.
Ojo y no se sorprendan si metemos línea de 5 en quito.
-
respondió a ONeill13 en Última edición por
@ONeill13 igual a mi con De Arrascaeta me pasa que siempre que digo voy a ver el partido de Flamengo y antes me pasaba con Cruzeiro porque la rompe siendo 10 en el pais de los 10 es una lagrima, o lo sacan a los 15 del 2° o juega mal, De la Cruz hoy es el alma de River (y eso que para mi siempre fue un garca) no veo a De Arrascaeta jugando de titular con Bielsa
-
Déjense de joder con Valverde es un muerto bárbaro, en el real madrid “destaca” porque pasa desapercibido nada más
-
Valverde es lo de menos, de los pocos con cierto nivel hoy en cancha.
Cuando jugas con Viña (no es central y marcando es horrible), Caceres (México), Nandez (perrazo), Piquerez de Brasil encima de Olivera del mejor de Italia, Olivera MLS, Torres MLS, Carballo Gremio, Pellistri sin club hace años, que se yo... es normal comer de la mano en partidos así.
Hoy Uruguay tiró a la cancha un cuadro que en el 1x1 es flojisimo, no es sorpresa esto. Con funcionamiento se va a salir con la suya en otros partidos, pero con este nivel de players entrega el culo en la mayoría de los partidos bravos.
A joderse. Luis y Coates riendose en la casa.
-
Era horrible esa línea de 4, y Suárez tenía que estar en el banco. Lo dijimos
-
Cáceres fue de lo mejorcito atrás sin ser nada del otro mundo. Imagínate lo que habrán Sido los otros tres.
-
@Fede94 dijo en Selección Uruguaya - General:
Cáceres fue de lo mejorcito atrás sin ser nada del otro mundo. Imagínate lo que habrán Sido los otros tres.
De acuerdo, y aún así es malisimo. Poco serio salir a jugar con tanto liga mexicana y MLS