Torque vs Nacional - 27/8 18:30hs | Centenario
-
-
Gracias x hacer el tema mi vidaa.
GANEN LA CONCHA DE SUS MADRES, LINDO PARA METER 35K Y CANTAR TODO EL PARTIDO DE QUE A LAS GALLINAS LES TENEMOS QUE GANAR.
-
Siempre los partidos previos al clásico tienen un 'aura' especial. Está lindo para ir, y los de Torque se la jugaron con los precios la verdad.
-
Bien los de Torque si. Si ganamos este partido y el clásico tenemos gran parte del uruguayo asegurado
-
Hay que llenar así los demás chicos hacen lo mismo, lleven a los parientes que hace mil años no van con la excusa de ver a Suárez
-
@DiegoSosa_Bolso dijo en Torque vs Nacional - 27/8 18:30hs | Centenario:
Bien los de Torque si. Si ganamos este partido y el clásico tenemos gran parte del uruguayo asegurado
Gran parte de la anual, ya fuimos que Liverpool nos complica igual.
-
6000 entradas vendidas y en un rato van a valer mas caras, para los que pensaban que iban a meter 50k y que el publico de la seleccion iba a ir..
-
La gente saca sobre la fecha así haya descuento, el mismo día se venden una banda.
-
Solo 6 mil? La gente si no es gratis por ser socia no va o qué mierda? Después se clavan 6 chivitos canadienses al pan, pero 480 pesos una entrada les parece caro. Quieren pagar 50 pesos y canjear el ticket por un café como se hacía hace 30 años. Chupa vergas!
-
Es un partido que genera poco interés, va a ir un poquito más de la gente que va siempre. Si alguien pensó que vamos a llenar el centenario por Suarez la viajó mal, el efecto Suarez ya pasó y la gente que se sumó a ir exclusivamente a verlo espera pa verlo en el parque
-
@Fabianz dijo en Torque vs Nacional - 27/8 18:30hs | Centenario:
@DiegoSosa_Bolso dijo en Torque vs Nacional - 27/8 18:30hs | Centenario:
Gran parte de la anual, ya fuimos que Liverpool nos complica igual.
Ta, pero si tenes la anual y la final es con Liverpool no deberíamos perder, sería un papelón. Este año además no hemos perdido ninguno de los duelos con Liverpool
-
-
Tal vez se llegue a loa 25k, que quitando clasicos y finales, hace siglos no llevamos al estadio. La ultima vez habra sido hace años vs Rentistas, que regalaban cafe al que saque entrada.
-
Menores de 11 años gratis, entiendo que van a haber arriba de 30.000 personas en el estadio.
Mi 11:
-----------------------Rodriguez----------------------
Puma------------Coelho---Marichal------------Candido
----------------------Ginella-Carballo----------------
Ocampo----------------Zabala------------------Castro-
-------------------------Lucho----------------------- -
@maxivaz10 dijo en Torque vs Nacional - 27/8 18:30hs | Centenario:
Menores de 11 años gratis, entiendo que van a haber arriba de 30.000 personas en el estadio.
Te parece? En TODO el dia de ayer, se vendieron 200 Olimpicas y 90 Colombes, imaginate lo que se vendera hoy..
-
Yo voy a ir porque no he ido al estadio post remodelación y además creo que va a ser un partido lindo de ver.
El precio de las entradas creo que está bien, al menos estamos pagando eso por ir al Centenario y no a Belvedere.Lamentablemente el efecto Suárez pasó, si hubiéramos clasificado a semis de seguro ahora quedaban muy poquitas entradas, pero mucha gente quedó malhumorada y enojada con el cuadro.
-
@mcbolso Nunca estuvo el efecto Suarez, la gente pensaba que ibamos a meter 50k por Luis ajaja, la unica verga de esto, es que vamos a terminar jugando en el Prandi y en el Fosa . En el GPC se siguen veniendo las mismas entradas de siempre , tal vez alguna mas por la Scarone
-
En el Parque contra Wanderers había más de 30.000 personas, ponele que sin Suárez iban 25000 reventando
-
@Brunito Es que para mi el efecto Suárez iba de la mano con la Sudamericana. Clasificando no se si metíamos 50k por partido, pero en el estadio, contra Torque y con esos precios, metíamos 40k. Y los partidos en el Parque si agotábamos todo, sin dudas.
-
El efecto Suárez es todo. La sudamericana y que pensamos que iba a hacer dos goles por partido apenas llegara y ninguna de las dos cosas están pasando. Con esto no digo que juegue mal pero obvio que si Suarez en los 4 o 5 partidos que jugó ya iba 4 goles también motiva a gente a verlo chiviar de verdad